miércoles, 10 de junio de 2009

Malena Massa

No lo sé, pero supongo que los padres de Segio Massa seguirán viviendo en San Martín, tal vez hasta hayan festejado el ascenso de Chacarita. A la madre de Malena, Marcela Durrieu, ex Diputada, no la conozco; sí conozco al padre, Fernando "Pato" Galmarini, ex Secretario de Deportes de la Nación en épocas de Menem. Me lo cruzé un par de veces, intercambiamos saludos y nada más. Me pareció un tipo simpático, buena onda, amante de los deportes igual que yo, por eso nuestra coincidencia geográfica.

Sobre Sergio ya hablamos en el artículo anterior, pero a diferencia de su marido, a Malena si le podemos reconocer como una militante peronista, y más aún, nacida en una familia peronista. Es decir, el matrimonio Massa está compuesto por Sergio (dirigente neo-liberal proveniente de la UCéDé del Ing. Alsogaray) y Malena (nacida en cuna justicialista, menemista en su momento, kirchnerista ahora).

Nacida en San Isidro el 5 de mayo de 1975, tiene dos hermanos del matrimonio del Pato con Marcela Durrieu, Sebastián que es dirigente político en San Isidro y Martín, que es jugador ahora de River Plate. Tiene además dos medio hermanas, Bernardita y Socorro, de otra relación del Pato. Hizo algunos años de medicina, en este sentido podría afirmar que su madre está mucho más capacitada para ejercer el cargo de Secretaria de Salud (o el título pomposo que le ponen ahora) que ella. Pero bueno, luego de abandonar Medicina se dedicó a estudiar Ciencias Políticas.

Es curioso ver como el papá de Malena y su hija y yerno siempre estuvieron en veredas opuestas dentro del justicialismo. Cuando el Pato Galmarini era Menemista los Massa eran Duhaldista, luego los Massa se hacían Menemistas y el Pato Duhaldista, ahora los Massa son kirchneristas y el Pato Galmarini está con el PJ disidente o Pro-Peronismo, como quieran llamarlo.

La escuché brevemente a Malena hace unos días atrás hablando con algún periodista, y me resultaba contradictorio lo que decía con lo que hace. Es decir, decía por ejemplo, que ella no necesitaba del apellido de su marido para posicionarse políticamente, que ella tenía una historia de militancia previa a conocer a Sergio. Como diría Moria Casán, Malena no necesitaría colgarse de las tetas de Sergio para ser alguien. Pero la realidad es otra y bien visible, en nuestro partido y en partidos vecinos.

Todos los carteles dicen bien claro Malena y bien grande el apellido de su marido, Massa. No dicen Malena Galmarini. Es decir, Malena que es Galmarini, se cuelga de las tetas de su marido. No vá y se presenta con el apellido que le dió su papá, si bien se podría haber colgado de las tetas del Pato, se presenta como Malena Massa. ¿En qué quedamos Malena? En definitiva la primera candidata del FPV tiene nombre peronista y apellido neo-liberal devenido kirchnerista. Si bien en su DNI cuando se casó en el 2001, y frente a su padrino de casamiento, Carlos Saúl, figuraba con nombre y apellido peronista.

Un último dato de color, la señora que organizó toda la fiesta de casamiento de Sergio y Malena, no es otra que la mujer de Horacio Rodríguez Larreta, mano derecha de Mauricio Macri en Capital, y quien afirma que no cobró por ese casamiento.

foto gentileza: perfil.com

15 comentarios:

El Montonero dijo...

Tenés razón; Malena ES Galmarini y ESTÁ Massa, pero mejor sería que se vaya previniendo, porque a lo mejor, cuando don Sergio crea que "es el momento" la cambia por alguna heredera con apellido más K o la hija de quien esté en ese momento en el candelero. Los que son traidores, lo son para todo, así como plantó a la anterior novia para acomodarse, la puede plantar a ella en pos de un nuevo padrino...

Anónimo dijo...

ESO SE LLAMA EMBIDIA QUE PEDASO DE PELOTUDA QUE CARAJO TE IMPORTA QUE APELLIDO SE PONE CUAL ES SI ES LA SEÑORA DE MASSA TE CABE.POR LO MENOS SE CUELGA DE SU MARIDO,Y NO COMO VOS QUE DEBES SER UNA GATA CHUPA JAPI.ELLA ES UNA DAMA CON TODAS LAS LETRAS.QUERIDA POR QUE VOS POR LO QUE PONES SOS UNA MUJER.QUE TE CORRE LA EMBIDIA POR DENTRO PELOTUDA.

Anónimo dijo...

Phedaso de ijo Ó ija de Phutha:
1º: envidia va con VVVVVVVVVV
2º:Pedazo va con ZZZZZZZZ
3º: por tu redacción, es posible entender cual es la lacra que vota a los hijos de puta de turno que nos gobiernan.
AGUANTE EL VOTO CALIFICADO.

Lunita dijo...

En el DNI fue inscripta de nacimiento como Malena Massa o como Malena Galmarini???El esposo es una circunstancia en la vida,amigo maleducado y ordinario,él hoy está y mañana le da la crisis de los 40 y se fue,y que va a hacer Malenita con el apellido del ilustre..
Lo que vale es en que letra del padrón figurás ,infeliz,y ella figura en la G,no en la M.
Y sabés que,ordinario,ella es una pieza de las damas(no una dama),o mejor,de un ajedrez,sería el peón,lo mandan al frente para que se lo coma el enemigo en la primera batalla, total no vale nada.Ella no tiene entidad por sí misma,es como un potus.Donde alguien la pone queda bien,hasta que la corren de lugar.

Y por favor,aprendé a hablar y enfrentarte a otra persona con un poco mas de educación y propiedad,zanguango.Existe una infinita variedad de vocablos para utilizar sin ser maleducado,por favor.

Gracias Vecino Juan,aguardando con ansias el 28.

Anónimo dijo...

¡¡¡ que bárbaro !!! que vocabulario... con esa boquita les hablas a tus hijos, a tu familia... que suerte que sos de FPV, siempre muestran la hilacha... gracias!! nos hacen un favor... se embarran solitos!! Jajajajaja

Anónimo dijo...

aguante malena massa intendenta 20011 les cabe alguna duda.sigan participando ac estan en el horno jajaja...mientras ustd hablan nosotros hacemos obras ballan a cagar.manga de forros..........

Lunita dijo...

JA JA JA PEDAZO DE BRUTALIDAD DESINFORMADA!!!TENÉS TODA LA RAZÓN:
MALENA GALMARINI PUEDE LLEGAR A SER INTENDENTE EN EL AÑO 20.011,CLARO,SI ES QUE LLEGA VIVA;PERO LO DUDO.PUEDE EMPEZAR YA A HACER CAMPAÑA,Y QUE TE NOMBRE JEFE DE LA MISMA,BRUTO!!!!QUÉ BUENO,TAL VEZ LES DE OPORTUNIDAD A MASITA Y COMPAÑÍA DE TERMINAR COMO CORRESPONDE ALGUNA OBRA.VA A TENER TIEMPO.SON BRUTOS REALES HASTA PARA EQUIVOCARSE,JA JA JA.

TRANSPARENTE dijo...

Los gorilas de TIGRE siempre con lo mismo que los modos ,que la ortografia,que somos unos cabezas,pero la realidad dice que saliendo de planta urbana solo el pj ganara y podremos seguir con las obras que no paran de crecer,ha preparate que se viene el CHIVISMO

Anónimo dijo...

AGUANTE MALENA.que paliza chau chau adios.ac

Cambalache 2009 dijo...

cuando algunos "gorilitas" dicen: seguimos haciendo obras, digo: ¿a que obras se refieren? a las que habian dejado en agenda la gestion de AC y en la cual Massa puso la carita? ¿sera que hablan de las obras que presentaron previamente como proyecto en el H.C.D. los concejales de AC?
ahhhh!! noooo!!! ya se. El tema es que estos "chicos" tienen graves problemas con el castellano y llaman obras al NO mantenimiento de todo lo hecho por la gestion de AC, o lo arreglan con tiza teñida de negro en las calles y rutas (por solo dar un ejemplo) y la frutilla del postre es la guita que gastaron en artistas, musicos, audio, propaganda, traslados, etc, etc, etc para INAUGURAR LAS SOBRAS de las distintas ciudades o localidades.
ja!
caramba! Ahora se siente orgullosos de las sobras que hacen de nuestro querido Tigre.
..y si... hay sujetos para todo, y dispuestos a ser mantenidos vendiendo a su madre y regalando su dignidad.
VAYAN A TRABAJAR querido oficialismo de Tigre, que el trabajo es dignidad.
Uy, perdon, cierto que la regalaron (a la dignidad) por un choripan y un electrodomestico. Con razon no saben que es trabajar, no lo tienen un su diccionario.

Anónimo dijo...

Mira Mariana cerra el pico y anda preparando el bolsito porque mal que te pese ganamos y por lejos ,Malena es integra capaz y tiene la suerte para envidia de muchas que tiene de marido nada más y nada menos que a Sergio Massa , no te escondas mas ya se quien sos aca se sabe todo .
¿CUAL ES TU PRÓXIMO TRABAJO?

Anónimo dijo...

Marcela Durrieu y el Pato Galmarini han hecho de la polìtica un sucio medio de vida. Lo peor fue su apoyo a Menem, ya que de la inmoralidad y la traiciòn a la patria no se vuelve. Son perversos, ¿donde uedaron los ideales por los que cayeron sus mejores compañeros? Ellos apoyaron el neoliberalismo salvaje, los despidos masivos y el indulto. Me dan asco, pobres sus hijos con semejantes padres.

Anónimo dijo...

Hola malena perdón que la moleste necesito de su ayuda o del intente Sergio . Tengo 3 chicos y vivo en una casita chiquita que me llueve por todo lado . Mire me gustaría que mande a alguien y vean como vivo . Yo lo que quiero es algo para vivir mejor acá en lo hay mucho terreno vacíos quisiera ver sí hay alguna posibilidad de darme un terreno o medio para hacer una casa , para que mis hijos vivan mejor . Espero su respuesta mucha gracias

Anónimo dijo...

Es muy fácil hablar del Pato y Marcela como anónimo y cómo te pueden juzgar con el pulgar a vos en tu vida.- También cuántas cosas horribles le decís a Malena, tienen dos hijos chicos, dejá que el destino siga su curso.- Quién sos?
Sos un/a cobarde.- No sé si son buenos, malos, cerrados o abiertos a ayudar pero, qué carajo importa las intimidades, estuviste de almohada, sabés qué pasó adentro de las paredes de una casa.- Todos los políticos, tienen vidas turbias, muchos viajes, son como artistas de circos.-
Chau.-

Anónimo dijo...

Muy veraz este artículo.Yo fui compañera de grado del hijo Martín Galmarini,quién iba al colegio n1 de san isidro cosméticos beccar: y lo q recuerdo es q padre viajó con todos sus hijos al mundial 1994 y adivinen quienes pagaron esos viajes???.Sí nosotros los ciudadanos.Gente:en octubre a pensar un poquito en el voto por favor .Y antes de q me tienen de k,les aviso q soy bien radical Y me hago cargo de lo q digo.saludos