sábado, 27 de junio de 2009

Patota massista

Ya en el blog de Acción Comunal como en otros blogs se dan detalles e incluso copia de la denuncia penal, referida a la agresión propinada al candidato a concejal Juan Carlos Bolo Bolaño, por elementos asociados a la candidata del Frente para la Victoria Malena Massa.
A los que tenemos algunos años de vivir en Tigre, solo debemos recordar como eran las cosas antes, cuando Ricardo Ubieto ganaba elecciones de taquito, y a pesar de ello no se le subía la soberbia y la falta de respeto hacia los que pensaban distinto. La Av. Cazón siempre previo a una elección, completamente llena de pasacalles, desde el canal hasta la estación. Pero no eran todos pasacalles de Acción Comunal, cualquier partido podía colgar su pasacalle y era respetado. Ubieto no mandaba a cortarlos o a apretar. Tampoco lo hacía Casaretto en el 2007, solo habrá que recordar la primera marea roja.
Esta es la segunda marea roja, y parece que viene más agresiva ahora que son gobierno, la marea roja pega fuerte, agrede a los golpes a candidatos opositores, en plena Av. Cazón, a 50 metros del Palacio Municipal, a plena luz del día, ante la presencia de los peatones circunstanciales del pasado día viernes a las 7:15 horas, y más importante aún, bajo las cámaras de seguridad y tránsito de Protección Ciudadana. Una vez más, las costosas cámaras parecen funcionar solo para algunas cosas. ¿Habrán registrado esta agresión, o al igual que aquella vez de la represión a los artesanos no habrá registro de los hechos?
Ocultamiento de información (Gripe A)
Las cámaras de Protección Ciudadana parecen no registrar las agresiones a candidatos opositores, ni la represión policial a los artesanos. Nos ha llegado trascendidos por lo que el Estado Nacional como el Municipal estarían escondiendo también las verdaderas cifras sobre la gripe porcina (influenza A H1N1). El estado Nacional ocultando hasta después de las elecciones al menos, las verdaderas cifras a nivel país (recordemos que entre otras cosas, el que preside el Comité de crisis para este tema es Sergio Massa), El Municipio según los trascendidos, también estaría ocultando esas cifras a nivel municipio, y los empleados municipales adoctrinados a no divulgar la verdad.
Para terminar este artículo les recomiendo lectura del artículo publicado por Tigre los Mira sobre la Escuela 19, donde vota Massa:
PD: una sugerencia a todos para el domingo, o dos. Primero, traten de llevar su voto armado desde sus casas. Segundo, cuando vayan a votar usen sus celulares con cámara, tomen fotos y/o filmen lo que les llame la atención. Nadie les puede prohibir tomar fotos o filmar. Todo el material que los ciudadanos registren pueden luego servir como medio de prueba en caso de fraude o cualquier otro tipo de inconveniente.

5 comentarios:

tigresa dijo...

A las 20 horas del sabado 27, vi un reportaje muy extenso al señor sergio massa en canal 5 de pacheco infrigiendo la veda electoral. El señor tiene coronita??? ningún fiscal tomará medidas??

Anónimo dijo...

hola: soy una vecina de la localidad de pacheco, sobre la calle o´higigins y s. martin de tours, osea frente al paso de las vias , teniamos un amplia paso , donde no se juntaba ninguna persona , pero ahora gracias aL INTENDENTE Y SU SRA , nos pusieron una "PLAZA" Q MIDE 2X2 M. CON 4 PALMERA INCLUIDAS,ahora todas la noches tenemos chicos drogandose y tomando ...

Anónimo dijo...

La mejor info de las elecciones, como siempre, en www.quillenproducciones.com.ar

Ingno dijo...

No tigresa.. posiblemente nadie haga nada,, porque el poder de turno tambien huele mal.
Entre mierda y mierda no hay mucha diferencia.

Anónimo dijo...

Querida vecina de Pacheco de 28 de junio de 2009 23:14...que culpa tiene Massa que ahora te ocupen la pequeña pacita para drogarse ,mi consejo decile a tu marido que te haga mas mimos ,chau suerte