jueves, 21 de agosto de 2008

Contador web

Hace un tiempo ya, creo que más de dos meses que el contador de visitas no funcionaba. La última lectura que yo recuerde estaba alrededor de las 11.000 visitas, con una media de algo más de 3.000 visitas mensuales y en ascenso. Si esta proporción se mantuviera y teniendo en cuenta el tiempo fuera de servicio del contador, uno podría suponer que en la actualidad este blog tendría que contar con cerca de 17 a 19.000 visitas.
Si los lectores me permiten, he cambiado de contador de visitas y he establecido una cifra inicial en 15.000 entradas, como para reiniciar el conteo sin perder tantos visitantes.
Sin otro particular, saludo a todos mis lectores con la más alta estima,
Juan Perez
Un vecino de Tigre

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es de trucho! me parece una barbaridad, no dejas de demostrar lo tramposo que sos, seria como no haber ido a elecciones en octubre y decir como en los ultimos 20 años gono Accion Comunal, damos por ganador al vecinalismo y listo...

Un vecino de Tigre dijo...

Anónimo, tenés razón, es todo muy trucho, en realidad podría haber puesto el contador en 100.000 o tal vez un millón.
O tal vez en las elecciones de Octubre, como veía que no ganaba solito decido pedirle ayuda a papito Kirchner y al tío Scioli, y gasto fortunas en campañas mediáticas usando la platita de los queridos abuelos de la Anses, o invento partidos "vecinalistas" con nombres casualmente parecidos a Acción Comunal, o compro votos de digamos 8.000/10.000 "nuevos vecinos" traidos de partidos vecinos como, por ejemplo, Islas Malvinas.
Anónimo, tenés razón, es todo muy trucho... como nuestro Intendente.

Anónimo dijo...

CALENTITOS LOS PANCHOS? VECINO DE TIGRE?? jajaja, te la puso bien! AJO y AGUA

Anónimo dijo...

De tan lejos trajeron gente, ja
perdon pero se llama Malvinas Argentinas, quiero entender que por lo menos conoces los partidos de la primera seccion electoral ¿no?

y si sabes eso ¿porque no recurriste a la justicia?

Todo muy trucho lo tuyo como cuando dijiste que la boleta de Massa y de Acción para Crecer tenian distintos candidatos.

Anónimo dijo...

Tambien gano con los votos de los vendidos de tu partido (AC), me parece Vecino de Tigre que éstos merecen un reconocimiento especial de tu parte.

Anónimo dijo...

Juan, me parece bien tu razonamiento, estoy de acuerdo con tu desición sobre el contador.

No te preocupes por estos "anónimos", seguramente te envidian por tener un blog, por tener un compromiso político y una conducta de vida!

Un vecino de Tigre dijo...

¿Dije Islas Malvinas? Perdón, me equivoquè. ¿Vos también sabías de eso anónimo? ¿Y no hiciste nada? Ah, claro, vos sos del FPV.
¿Porqué no dejás el Frente y te hacés Peronista?
Ah, cuando dije sobre las distintas boletas de Massa y me aclaraste el tema, yo luego reconocí mi error, como vos reconociste la trampa.
Gracias por participar en este espacio democrático.
Saludos.


Doqui: tenés razón, ahí va mi reconocimiento especial a los vendidos de AC que ahora son del FPV. Es cierto, Massa también ganó con los votos de los vendidos de AC. ¿Cuanto panqueque no?

Gracias Doqui por tu aporte,
Un saludo

Anónimo dijo...

Vecino; Te están cagando a palos!

Anónimo dijo...

Perdón pero en ningún momento reconocí una trampa, ya no la hubo, porque que si lees un poquito la ley electoral de la prov de Bs As se vota por candidato y no por lista, así que ¿donde fue la trampa?

Por otro lado menosprecias a mas de 8000 vecinos que votaron a Acción para Crecer, pensas que los 8000 son tontos y se equivocaron?

Autocrítica muchachos y salven el partido, este no es el camino. Y real mente me apena el camino que tomaron, no creo que Ubieto lo hubiera hecho.

Anónimo dijo...

CHIKOS MASSA DE KK:SI TANTO LES MOLESTA LO QUE EN ESTOS BLOGS SE ESCRIBE,POR QUE NO SE COMPORTAN DEMOCRÁTICAMENTE SÓLO COMO USTEDES SABEN SER Y SE QUEDAN ESCRIBIENDO ALABANZAS Y LOAS EN SU BLOG DEL PJ?ASÍ NO NOS MOLESTARÍAN,O POR CASUALIDAD LES GUSTARÍA QUE NOSOTROS LES HAGAMOS LA INVERSA,Y COMENCEMOS A CRITICAR DURAMENTE LA GESTIÓN EN SU REDUCTO?ESTOY SEGURA QUE NO.MÉTANSE EN SU CUEVA,Y RECUERDEN LO QUE DIJO EL VIEJO VIZCACHA:"CADA LECHÓN EN SU TETA ES EL MODO DE MAMAR".SABIAS PALABRAS PARA QUIENES LO SABEN COMPRENDER.O ES QUE EN EL BLOG DEL PJ NADIE ESCRIBE MAS QUE USTEDES POR QUE NINGUNO PASÓ DE SALA VERDE???ES UNA DUDA QUE ME VA A QUEDAR POR SIEMPRE.
EN LA NORMALIDAD CADA UNO MUESTRA AL EXTERIOR LO MEJOR QUE TIENE,Y SI USTEDES SON LO PRÍSTINO,NO QUISIERA CONOCER A LOS DEMÁS.POR FAVOR,NO MOLESTEN MAS.GRACIAS JUAN Y HASTA LA PRÓXIMA.