jueves, 14 de agosto de 2008

Tercera vía (iv)

Esto es un recordatorio, tanto para los que votaron a Sergio Massa como para los que no lo hicimos. Vale recordar que el Sr. Sergio Massa sigue siendo el Intendente de Tigre, ya que la cobardía política no le permitió tener la hidalgía de renunciar, por lo que hoy ocupa dos cargos: Intendente de Tigre y Jefe de Gabinete de la Nación.
Pero volviendo al recordatorio, el Sr. Massa hizo un montón de promesas antes de las elecciones; entre las que podría mencionar lo de la seguridad siendo él mismo el que iba a ser el Jefe de Policía de Tigre, agua y cloacas para el 100% de la población de Tigre, etc, etc. No vamos a analizar en esta ocasión el tema de la seguridad que nunca llega, o del agua y cloacas que parece no querer arrancar. Vamos a recordar otra de sus promesas previas a las elecciones, mal que les pese a los admiradores y aduladores de Sergio, ya que las promesas están para ser cumplidas. Nos referimos en este caso, al tema de la tercera vía de Autopista del Sol en su acceso a Tigre. Esta obra según lo prometiera Sergio Massa debería estar terminada para Marzo de 2009.
Creo estar en condiciones de asegurar en este momento, que de ninguna manera esta promesa será cumplida, como tampoco cumplió con su promesa de cumplir su mandato. Como tampoco parece estar cumpliendo con su promesa de seguridad y de ser el gran sheriff, y como también dudo muchísimo que cumpla con su promesa de agua y cloacas para el 100% de los habitantes del Partido.
Y digo que su promesa de la tercera vía de Autopista del Sol, que repito, debiera estar terminada para Marzo de 2009; será otra promesa incumplida, porque como ya se ha dicho antes, lo único hecho hasta ahora es el ensanche del puente sobre la calle Uruguay, y ni siquiera está terminado del todo. Aún falta el ensanche de otros 8 puentes, 5 por arriba y tres por abajo; y desde luego la cinta asfáltica que significa la tercera vía.
Si para ensanchar el primer puente tardaron como 10 meses, parece bastante poco probable que de aquí a Marzo de 2009 hagan todo lo que falta.
Leí declaraciones de Massa diciendo que al haberse caído la resolución 125 en el Senado de la Nación, se iba a hacer complicado cumplir con la obra del nuevo Hospital Municipal. Básicamente, usaba ese argumento para cubrirse, para atajarse, o ya que estamos con términos futbolísticos, hizo un arruge de barrera. Seguramente podrá usar este mismo argumento para justificar que no se haga la tercera vía.
Como verán vecinos de Tigre, que el Senado no haya aprobado las retenciones, la dichosa resolución 125 del Gobierno Nacional, es también culpable de que las obras no se hagan en Tigre. No se va a poder hacer el nuevo Hospital Municipal, o hacer la tercera vía de Autopistas del Sol... por culpa del campo!!! Por lo menos eso es lo que parece sugerir el Intendente de Tigre. Una gran estupidez, sin querer faltarle el respeto a nadie, pero entre los muchos argumentos para rebatir semejantes declaraciones solo mencionar, preguntar: cuando el actual Intendente Massa hacía estas promesas antes de las elecciones ¿ya sabía, ya contaba con unas retenciones que llegarían supuestamente por medio de una resolución presidencial varios meses después?
Basta de mentir, basta de hacer promesas que jamás pensaban cumplir, basta de usar a los votantes, a los ciudadanos, a los habitantes de este gran Partido de Tigre como preservativos.
Un dato final, un dato más que demuestra que esta ha sido otra falsa promesa de Massa solo para ganar las elecciones: el obrador que se ha mencionado en artículos anteriores, el obrador para lo que sería esta gran obra de ensanche de Autopistas del Sol, que solía estar en Uruguay y Acceso, frente a Acindar, ya no está, desapareció, se fué.... como Massa.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El tiempo y los archivos escritos, de videos y la información en la Web son los mejores aliados para demostrar las pavadas que se suelen decir en campaña y luego no se cumplen.
Lo dramático del caso del mediático intendente Massa es que a 10 meses de la campaña ya se está demostrando todo lo que mintió al pueblo.....y fue mucho.
Lo que nombrás es sólo la aceituna del copetín.Dale tiempo y vas a ver ,vecino,cuantas cosas mas van a aparecer.Pobre mi Tigre querido!!!!

Anónimo dijo...

deja de sangrar por la herida ,,y suma no restes

Anónimo dijo...

Me parece que "Un Vecino de Tigre", te estas adelantando, ya vas a ver los resultados. Te resuerdo que no se gestiona solament plantando palmeras y armandole toda la infraestructura a los barrios cerrados. Este gobierno municipal también pone en práctica una politíca de JUSTICIA SOCIAL, olvidada en Tigre en los últimos 20 años.

Anónimo dijo...

una pregunta, ¿esto quiere decir que el señor MAZZA cobra doble sueldo, como intendente y jefe de gabinete? y si es verdad despues queremos mas por menos, mientras que este señor tiene doble premio. Fdo. El Ojo citrico.

Anónimo dijo...

a q te referis cuando habals de justicia social al pancho y la coca pòr no decir tetra y chori que caracterizo a esta gente durante toda su vida o la cantidad de publicidades que hacen dia a dia en afiches pq no mejor usan esa plata para comprar insumos medicos o solucionar problemas completos. ahhhh pero claro con los insumos medico esta la male galmarino un mamarracho

Anónimo dijo...

Doqui:, ya nos conocemos de otros blogs, y comentarios. Y sabemos bien que somos distintos,pero fijate esto que decis:

''Te recuerdo que no se gestiona solamente plantando palmeras y armandole toda la infraestructura a los barrios cerrados. Este gobierno municipal también pone en práctica una politíca de JUSTICIA SOCIAL, olvidada en Tigre en los últimos 20 años''.
--
Sergio Massa no vive en Rincon de Milberg o los Troncos. Vive en un Barrio privado, de los que decis, Ubieto se ocupo de armarle la Infraestructura(lo cual es cierto).

De que Justicia Social hablas?
Ojala todo se hiciera mas justo para todas las personas. Pero los ''caudillos del pueblo'', son de lo peor. O a caso crees que Massa, pelea dia a dia por TUS INTERESES?

Vamos, somos grandes!.

Zamora, desconozco donde vive, pero se le notan los hilos que lo mueven.

OTROVECINODETIGRE
otrovecinodetigre@gmail.com