jueves, 28 de agosto de 2008

Nafta en San Fernando?

Me han contado y he visto con mis propios ojos que varios vehículos de la flota municipal cargan combustible en la Shell de San Fernando, cerca del canal. Yo sé que muchos de los funcionarios municipales de la actual gesión no son vecinos de Tigre, viven en Villa Urquiza, Quilmes, San Martín. Tal vez eso los haga ver las cosas de otra manera.
Es decir, los vehículos municipales deben cargar combustible, eso es un hecho. Pero, ¿que necesidad hay de mandarlos a cargar a la Shell de San Fernando? Si es porque les gusta la marca, también hay una Shell en Tigre, y está a solo una cuadra de la Municipalidad. ¿Para qué mandárlos a San Fernando? ¿Para qué tan lejos? ¿Porqué no beneficiar a un comerciante de Tigre en lugar de a uno de San Fernando? Los vehículos de la Municipalidad de San Fernando acaso ¿vienen a cargar a Tigre? ¿Porqué se optó por beneficiar a esa estación de servicio en particular?
Puedo seguir preguntando. ¿Es acaso el costo del combustible en la Shell de San Fernando mucho más beneficioso que en las estaciones de servicio de Tigre? ¿No pueden cargar en otra bandera? ¿YPF, Petrobras u otra bandera no tienen el octanaje que usa la flota de vehículos del Municipio de Tigre?
¿Porqué cargan en la Shell de San Fernando? ¿Poqué no cargan en Tigre?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace tiempo que ocurre esto, en parte es por que no tienen plata y piden fiado a las estaciones de tigre y éstas no les cargan. ¿Uds. lo harían contra una simple promesa de pago de éste gobierno?
Hace un mes vi con mis propios ojos un cuatriciclo de transito entrando en una estación de servicio del distrito pidiendo por favor que le fien "¡¡2 pesos de nafta!!" (si, tal cual, ni 2 pesos tenía), Juro que fue así, decía que era por que no le quedaba nafta para retornar a su base, decía que después pasaba y le pagaba. Después me enteré que por lo menos este buen hombre pasó y lo pago.
Si señores… así funciona Tigre en estos tiempos. “Argentina un país en serio” y, por supuesto, tigre también.

Por otro lado recuerdo algo que vi en la página de AC hace un tiempo:
Negociados: Se comenta en los corrillos del Palacio y en los bares de Tigre que cierto funcionario municipal con antecedentes chivos en un club de la zona de Cazón habría detectado un importante faltante de gas oil en dependencias de la Comuna. El responsable? Familiar de top funcionario municipal, de apellido español "...ez". Parece que el hermetismo sobre el tema ha desvelado a muchos ... pero el gas oil no aparece. Mientras tanto los rodados comunales siguen abasteciéndose en San Fernando, más precisamente en una gasolinería de Tte. Gral Perón, de bandera holando-inglesa. Cuestiones de encubrimiento y negociados?

Bueno hasta aquí es lo que puedo aportar en busca de respuestas.

Saludos

Guillermo de pacheco

Anónimo dijo...

Me estraña que si hay algo de verdad en lo que el anonimo dice,los concejales de la oposición no hallan solicitado algún tipo de informe en el consejo deliberante. No será otra difamación más. Y van............

Anónimo dijo...

que escrupulosos que estamos,que hay de malo en comprar en san fernando acaso shell,petrobras o YPF son empresas tigrenses.claro usted pretendera que cargen en petrobras por que todo el mundo sabe que son de don ernesto,o usted no lo sabe.

Un vecino de Tigre dijo...

La verdad anónimo, no, no sabía que era de don ernesto. Por otro lado, de malo no tiene nada cargar en San Fernando; pero si yo estoy a cargo del Municipio, en igualdad de condiciones, intentaría beneficiar a empresas establecidas en el Municipio del cual estoy a cargo. Usted ¿adonde va a hacer las compras de almacén, a un almacén en Burzaco?
Y ya que usted maneja tan buena información, ¿me podría decir de quién es la Shell de San Fernando?
¿Me va a contestar?

Anónimo dijo...

!Qué nivel Juan!
Yo también quiero saber de quién es la Shell de San Fernando.

!Que cuente! !Que cuente!

Anónimo dijo...

Realmente te dejan dudando,pues cuando uno no compra en un lugar,en general es por que el comerciante no te acepta como cliente,o por que le debés una vela a cada santo.Cual de los dos motivos será????Yo pienso que la segunda opción derivó en la primera.....no sé que piensan ustedes.

Anónimo dijo...

Doqui,¿podés dejar de subir comentarios?
TUS HORRORES DE ORTOGRAFÍA son tan crueles que hieren los ojos.
Insisto, si te da flojera consultar el diccionario, por lo menos usa el corrector que provee la computadora, claro a lo mejor sos el mismo funcionario de la subsecretaría de cultura que mandó un mail invitando para el viernes al Museo de la Reconquista, y como buen ignorante e inculto escribe difuCión en lugar de difusión. Viendo en manos de quien está la cultura de Tigre, tus HORRORES parecen justificables.....

Anónimo dijo...

Amigos vecinos, no nos tiremos en contra de una persona que ya sabemos tiene problemas ortograficos. Ayudemoslo, si el deja, a integrase y participar.

Todos somos libres de expresarnos.
Despues de todo, errar es humano, y herrar es equino?...

Despues de todo, los problemas en Tigre, no son por un ''doqui''.,sino por un problema argentino, no de un partido politico, sino de una ACTITUD.

No es facil revertir la tendencia de inoperancia, pero al menos podemos intentarlo.
Saludos!

OTROVECINODETIGRE
otrovecinodetigre@gmail.com