miércoles, 6 de agosto de 2008

Director de Prensa

Recuerdo haberlo visto detrás de Sergio Massa en la puerta de la Municipalidad el día que este era nombrado Jefe de Gabinete; también haberlo visto personalmente al día siguiente en el HCD, también detrás de Massa. Recuerdo que me llamó la atención por ser alto, jóven pero por sobre todo porque no dejaba de mascar chicle de manera ordinaria y pasearse con aires de suficiente detrás de su gran ídolo Sergio. Nada digno de mencionar, ni siquiera en un humilde artículo en este blog. Básicamente pensé que se trataba de un simple custodio de Massa, de modales ordinarios y creyendosé que su trabajo le daba chapa para creérsela.
Pero resulta que este muchachito, por lo que se desprende del artículo linkeado más abajo, realmente se la creyó. Se llama Santiago Vázquez, y es el Director de Prensa de la Municipalidad.
Si quieren saber más de este muchachito, los imvito a seguir el link que está al pie de este artículo; también pueden leer y ver el artículo en el blog de Anastacio, Tigre los mira, también linkeado más abajo.
Yo le diría, a manera de consejo... Santiago, no seas pendejo, no te la creas, no seas pelotudo.
Disculpenme la mala palabra, pero es usada solo a modo didáctico, para decirle a los chicos lo que no deben hacer.
Debo agradecer la colaboración de Natalia, Leonardo y otros tantos vecinos que han colaborado; también agradezco a la vecinita de Anastacio, autora de la foto que ilustra este artículo, y desde luego a Tigre los Mira de donde tomé prestada la imagen.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Santiago Vazquez:no tengo el placer de conocerte(y creo que nunca estarías entre las personas de mi círculo ya que no me gusta rodearme de patoteros maleducados...): uno de los departamentos que desarrolló una función superior en la gestión anterior fue Prensa,ya que los vecinos estábamos siempre bien informados de lo que pasaba en el Municipio a través de infinidad de medios.
Desde que el Fpv puso sus piecitos por aquí,ni Sergio Poggi ni vos hicieron algo como la gente.La folletería,los avisos de eventos,los afiches de la calle,Todo absolutamente fue una muestra de incoherencia y desorganización.Un Jefe de Prensa no sólo debe saber leer y escribir,Santiaguito.Debe tener un gran humor y buenos modales altamente destacables,debe dar a conocer en forma clara y concisa TODO lo que se está llevando a cabo en el Palacio Municipal.Con ustedes nos enteramos de algo con suerte....Te recomiendo,por que soy mayor que vos,bajá los humitos,intentá desarrollar tu tarea(que NOSOTROS te pagamos el sueldo)de un modo correcto y fluido,dejá de patotear y amenazar periodistas,y si descubrís que la función te queda demasiado grande,pedile a Sergio que te lleve de patovica y dejá que otra persona haga lo que para vos es imposible.

Anónimo dijo...

Juan!!
Realmente debo decirte que estuviste bastante aspero con el consejo.(igualmente esta bien)

''Santiago, no seas pendejo, no te la creas, no seas pelotudo.''

Obviamente, no voy a defender alguien por ser joven, al igual que yo.

Pero quien es Pelotudo de Pendejo, tambien es muy probable que lo sea de grande...

GRANDES PELOTUDOS, conocemos muchos.... y por culpa de esos Grandes Pelotudos, los mas grandes, y sobre todo los jovenes,(nuevas generaciones) tenemos el TIGRE QUE HOY TENEMOS casi sin merecerlo.

Es bueno el consejo, ojala te leyera, y lo tomara para mejorar, no solo el, sino los grandes p. que tienen en su reloj menos arena para resolverlo.

Saludos vecinales.!

Obs: No quise ser grosero, ni provocador. Solamente me tome licencia y usé la misma palabra que vos vecino. Espero, me des ese permiso.

OTROVECINODETIGRE
otrovecinodetigre@gmail.com

Un vecino de Tigre dijo...

Otro vecino:
Desde luego te doy permiso, y de hecho creo que tu comentario es muy acretado.
La pelotudez efectivamente no tiene edad.
Y cuanto antes se de cuenta más chances tendrá de reorientar su rumbo.
Gracias por tu aporte.

Juan Perez
Un vecino de Tigre

Anónimo dijo...

Por favor dejen de escribir tonterías, o no saben de lo que hablan o tienen malicia, decir que la dirección a cargo de López Silva informaba mejor es al menos desconocimiento, es mas ni siquiera tenían fotógrafo propio y no había ningún periodista trabajando allí, casi no existen archivos. Por otro lado el sitio de noticias 24con que es el que genera la queja sobre Garcia Vázquez lo hace porque no logro una pauta del municipio, método tan viejo como el periodismo. Además investiguen quien es el dueño, no sea que pertenezca a un enemigo político de Massa. Como son uds y se agarran de cualquier tontera para criticar

Anónimo dijo...

Ja ja, no se gasten, ya dejó de ser el director de prensa, ahora es el nuevo secretario privado de Zamora, su mano derecha.

Anónimo dijo...

la verdad que uds. son lamentables... soberbios... y sobre todo cobardes...
Insultan gratuitamente desde el anonimato, eso es pura y absoluta cobardía... y seguro que ni publicarán este mensaje... amargos!!!

Anónimo dijo...

Al anónimo que escribió su comentario a las 14:25 le pido un poquito de coherencia.
Estás criticando e insultando también desde el anonimato!!!
Un tanto ridículo tu comentario.

Anónimo dijo...

Bueno.. perdon... ''anonimo''. ''uds son lamentables..'''

Que hablas de cobardia? si escondes la cabeza abajo de la tierra como el avestruz.

sos un buen ejemplo, de un gran pelotazo.

ElTigrense.

Anónimo dijo...

SEÑOR, SEÑORA O SEÑORITA "ANóNIMO", lamentable su apreciación, ya que es muy fácil criticar sin dejar al menos un "alias", no importa, seguramente su COBARDíA se lo
impide...
y como dice LA TANA ¡¡¡SEA UN POCO MáS COHERENTE!!!
JUAN PABLO

Anónimo dijo...

cuando uds tengan "bolas" y "valentia" (dos atributos de los cuales sin dudas carecen) daré mi nombre sin problemas porque "no soy cagón para esconderme"... yo no armé este y los otros blogs de cobardes escondiéndome en el anonimato... cuando se sinceren se podrá construir pero para eso hay que tener coraje y no ser unos cobardes...
"El Anónimo Clarificador"

(a ver si tienen las bolas de publicarlo y de "dar la cara")

Anónimo dijo...

Che!! los anonimos que critican a los anonimos me causan mucha risa. Que incoherentes que son, pero claro, Uds. seguro si tienen licencia para criticas. Es logico, por sus palabras ya se como piensan.
A mi no me molesta que llamen a las cosas por su nombre, lo unico te pido Juan, tene paciencia, porque si vamos a llamar por su nombre a los que alardean por "tener la manija", bua´ menuda labor te has buscado querido colega.

Adelante!
contas con mi humilde voto

Cambalache 2008

Anónimo dijo...

Anónimo "clarificador":

"no soy cagón para esconderme"... yo no armé este y los otros blogs de cobardes escondiéndome en el anonimato..."

Armaste alguno con tu nombre????

Por otro lado, si tanto te molestan los blogs que no dan nombres, tenés la total libertad de no leerlos.

Finalmente, "clarificador"? De qué?

Saludos

Anónimo dijo...

Santiago es un pibe re educado que trabaja 12 horas por día y tiene la mejor relación con los periodistas de Tigre lo que pasa es que la gente de San Martín se cree que pude venir a Tigre y hacer lo que quieren. Yo fui testigo: tres veces les dijo Santiago que se retire. Y este pibe de San Martín seguia sacando fotos impunemente ante la mirada de todos los medios locales.
Amo este blog pero no falten el respeto a la gente que siempre a informado de todo.

Un periodista de Tigre.

Anónimo dijo...

publique mi comentario y no lo publican no quiero creer que van a censurar una opinion justificada como la que di.

un periodista de Tigre.

Anónimo dijo...

se equivocaron porque si hay alguien capaz es este pibe que labura un montón y armó toda la comunicación del municipio. a mi me llega todo. y si no dejo que entre gente de san martín está bien.
esa es mi humilde opinión.
no critiquen sin fundamento.

lucio.

Anónimo dijo...

hay muchos pelotudos pero santiago es el único que siempre defiende a los medios locales. si quieren venir de otros lugares que respeten las normas o se creen que los de tigre somos pelotudos. esa gente de san martin no tendría que venir a ensuciar a nadie y si ese es el costo de no darles pauta, santiago, no te conozco pero te felicito.

aurora.

Anónimo dijo...

soy lectora de un vecion de tigre y espero que pongan este comentario:
me parece que los periodistas de san martin que viene a buscar plata de los vecinos deben ser expulsados por ahí no en los terminos que lo hizo santiago pero tigre esta primero y si aviso tantas veces entiendo que estuvo bien. es joven y puden pasarle esas cosas.

alicia.

Anónimo dijo...

fuerza santiago nada a los de san martin que son unos buscas. segui asi y no les des bola a los de san martin que se quieren meter en nuestro querido tigre.

Ana Fronzini

Anónimo dijo...

che yo amo a tigre y si vienen los de san martin me parece bien que los hechen como ratas.

José Alvarez

Anónimo dijo...

gracias por publicar mi comentario. sigo creyendo en este blog.

un periodista de tigre.

Anónimo dijo...

Perdon! No lo conosco a ese muchacho Santiago, ni se de donde es, tampoco -por ahora- es el punto, pero pregunto ¿donde esta la libertad de prensa? ¿Por que no pueden venir de afuera a informar para otras zonas? ¿Acaso Massa utilizo SOLO MEDIOS LOCALES durante su corta gestion en el Gobierno de Tigre? ¿Por que a él no se le fueron encima como fieras cuando salio en todos los medios posibles?
Sean coherentes, Por Favor!!!

Juan Jose

Anónimo dijo...

Bueno!! si Santiaguito es tan eficiente como el agente de Ceremonial de la Municipalidad de Tigre, que cuando visita las Plazas no se da cuenta de que hay Banderas que estan al reves (el cielo abajo y el verde arriba), sin contar el orden de izquierda, centro y derecha.
y bueno! pero son "buenos chiiiicos"

Agustin

Anónimo dijo...

No estoy muy al tanto de cómo fueron los acontecimientos, pero si el hecho al que se refieren fue la conferencia de prensa en la vereda de la Municipalidad, la vereda es pública y aunque el periodista viniera desde Katmandú, también gozamos de libertad de prensa o al menos eso dicen.
Además, San Martín no es el pago del Joven Maravilla?
Usó cuanto medio de comunicación hubo durante su campaña, solo le faltó aparecer en "Utilísima", no sé de qué se quejan.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 13.05 o Ana Fronzini lo de la gente de San Martín que se quiere venir a meter a Tigre ¿lo decís por Sergio Massa? Ojo, que te puede costar caro

Anónimo dijo...

yo estuvo ahí no me lo contaron.
ese imberbe de de san martin vino canchereando en malos terminos y no respetó las instrucciones. estaban todos los medios nacionales y los locales bein ubicados. pudimos trabajar muy bien pero ese muchachito de san martin seguia haciendo lo suyo y nos miraba mofandose de nosotros. no tiene vuelta ese pibe se desubicó muy mal. y estuvo bien hechado y bastante paciencia le tuvo santiago.

Un peridista de Tigre

Anónimo dijo...

dejen de romper las pelotas con esta boludes hay temas en Tigre mucho más importantes y nosotros discutiendo por que un "periodista" de san martin busca pauta tirando mierda. no seamos perejiles che. es obvio que busca prensa para cobrar algo y nosotros le damos aire.

ROBERTO MASEDO

Anónimo dijo...

Estamos resurgiendo a un tigre que estaba dormido,dormido en las tinieblas de los que se creian los dueños del poder con soberbia querian solucionar los problemas del pueblo.Somos la gente que necesita que las escuche,somos la patria chica que queremos a TIGRE El amigo de tigre