viernes, 29 de agosto de 2008

El militante

Malena 2011?
Hace un tiempo atrás un vecino amigo me contó que a unas damas que presiden una fundación de ayuda a la mujer fueron invitadas por la primera dama tigrense a una reunión en el Club 12 de Octubre, de Benavidez; pero que en realidad aquella reunión no era para tratar temas de ayudas sociales o beneficiencias sino más bien un acto de lanzamiento para posicionar a la mujer de Massa con vistas a las elecciones del 2011.
Es decir, parecería que como buen kirchnerista, Sergio Massa tiene intenciones de colocar a su mujer como candidata a la Intendencia para el 2011; copiando de esa manera al matrimonio presidencial.
Desde luego esto es lo que comúnmente se conoce como radio pasillo, no lo puedo aseverar ni desmentir. Conozco a algunas de las damas de aquella fundación y les podría preguntar por el tema, pero aunque me confirmaran que de hecho el tema fue tal como se dice, igual no dejaría de ser un hecho incomprobable.
Lo que sí son hechos comprobables es la aparición de Malena Galmarini de Massa en cualquier acto político del Municipio en un lugar de privilegio, y eso no es casualidad.
Recuerdo días pasados, en aquella carpa armada para la presentación de las cámaras de seguridad, la mesa de presentación estaba conformada por Zamora (lógico al ser el Intendente interino), Stornelli (lógico al ser el Ministro de Seguridad de la Provincia), creo que estaba Santillán (lógico también al ser el encargado de la seguridad del distrito) y por supuesto Malena (¿que tiene que ver ella en temas de seguridad?).
Les recuerdo que Malena, la mujer de Massa, es Secretaria de Salud (o como sea que llaman a ese puesto ahora). Otro tema será saber qué antecedentes tiene para ocupar ese cargo. Pero el tema ahora es preguntar ¿que tiene que ver la figura de una secretaria de salud inaugurando un sistema de seguridad?
En la foto se la puede ver en la presentación de un hotel Intercontinental que se proyecta construir en Nordelta. Nuevamente, se ve a la mesa a Zamora (lógico al ser el Intendente interino), a Eduardo Constantini (lógico al ser titular de Nordelta) y a Malena (Secretaria de Salud del Municipio). ¿Que pito toca en la presentación de un hotel 5 estrellas?
Y así podría seguir con todas y cada una de las presentaciones del Municipio, principalmente desde que Sergio Massa decidió incumplir con su promesa de, valga la redundancia, cumplir su mandato completo para el que fue electo, y dejar a los tigrenses sin Intendente.
¿Qué va a hacer Malena si ganara en el 2011 la Intendencia? ¿Dejaría a los 6 meses para remplazar a Graciela Ocaña en la Nación?
A mí no me preocupa demasiado, primero porque no me dejo engañar con esas apariciones y por otro lado, no pienso votarla a ella ni a ningún otro candidato kirchnerista. Confieso que jamás voté un candidato justicialista, pero sí consideré la posibilidad de hacerlo en algún momento si este se presentaba como candidato. Me refiero a un peronista que hoy es Senador de la Nación, y que desde luego decidió votar en contra de la resolución 125 impulsada por el kirchnerismo.
Insisto que peronismo-justicialismo no es lo mismo que el kirchnerismo.
Por otro lado, el papá de Malena, el Pato Galmarini es un duhaldista que critica al kirchnerismo; por lo que cabría preguntarle, bien al estilo Matías Martin.... Malena ¿de que lado estás!!
Le podría hacer la misma pregunta a los aliados de Massa que alguna vez tuvieron intenciones de llegar a la Intendencia. Me refiero a Zamora, Gambino, Grandoni, Ignoto.
Les confieso, desde la llegada del kirchnerismo al poder, extraño al peronismo tradicional. Sabíamos de que se trataba, nos gustara o no, sabíamos como eran. Ahora el poder se hereda por relación matrimonial con o sin consenso de las bases, y encima en Tigre eligen como Intendente a un ex-UCEDÉ.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Siguendo con las preguntas ¿que hacia Cassareto dando discursos en cada inauguracion, incluso con Ubieto vivo?

¿que hacia Casaretto gobernando escondido tras un pseudo intendente cuando nadie lo voto?

¿que hacia Giménez gobernando a la par de Casaretto?, ¿acaso alguien lo habia votado?

¿Dónde esta Giménez? ¿devolvió todo o lo está disfrutando bien lejos de Tigre?

¿quien habilitó 28 torres en menos de una año?

¿quien dio el OK para la demolicion de la quita cobo?

¿quién hiso asfaltos que hoy hay que romper para hacer agua y cloacas ya que nunca se calentaron por el tema?

me canse de preguntar, ¿será por eso y por muchas otras cosas que hoy lo ven todo desde la vereda de enfrente?

Anónimo dijo...

Peuqeña bestia anónima:hay una diferencia ABISMAL entre ser el Secretario de Gobierno del Municipio(Cassaretto) que equivale a un vicegobernador o un vicepresidente,y otra muy diferente es ser secretaria de acción social por decreto matrimonial o como pindonga se llame ahora ese cargo.Ya les quedó muy demostrado que un vice puede tener tanto poder de decisión y mandato como el titular,no?(recordá la 125...).Siempre les digo lo mismo chicos KK,primero averiguen,luego critiquen.
Ah,y entre otras cosas la "quita" Cobo se demolió por decreto judicial del año 2008...está todo dicho.
Y por último,era preferible que no hicieran los asfaltos en su momento por que no se podía extender la red de agua corriente,y que esa gente siga vivivendo en le barro????Otro punto en tu contra,primero averiguá,los libros no muerden.Gracias Juan y hasta la próxima.

Anónimo dijo...

estoy indignada con esa mujer ademas de aparecer en todos lados, habla horrible como si tuvera un limon en la boca,espero que se postule asi pierde,por que no sabe ni hablar,y tiene esa cara de perro aunque se quiera hacer la simpatica

Anónimo dijo...

Lo mejor de la foto es la cara conque Malena mira a Zamora ¿odio? y la cara de "que carajo hago acá" de Costantini. Habría que mandársela a NIK para que le ponga texto

Anónimo dijo...

pequeña bestia lunita el cargo de Casaretto tambien fue por decreto, nunca fue elegido por al pueblo, sino mostrame la boleta de la elección en la que participo y gano, sabes el vise presidente es un cargo electivo, el de secretario de gobierno NOOOOOOO!!!!
claro que vos sos la que habla de a inculta gente que los critica no????
Acaso Malena (que aclaro la nunca votaria para intendente) ¿no ocupa el mismo cargo que Emilio Gimenez?

Lunita primero averigua y luego opina.

Anónimo dijo...

pequeña bestia VICE (nunca vise)
a no ser que hayas visado algo, cosa que dudo porque no sabés ni siquiera que quiere decir. LOS DICCIONARIOS NO MUERDEN, ENSEÑAN.

Anónimo dijo...

Eterno anónimo cobarde: Antes de discutir LEE el decreto-ley 6769/58,y después explicame como es el funcionamiento con respecto a los cargos,y quien tiene mas mandato.
Con seguridad entre la lectura y la intrepretación,terminarás de leerlo,mas o menos en el 2011..... después hablamos.


DECRETO-LEY 6769/58
-LEY ORGÁNICA DE LAS MUNICIPALIDADES-

Anónimo dijo...

ante la no respuesta, el bardeo, instruccion cívica tampoco muerde.

Anónimo dijo...

Vecino, la nena ahora se mete también el los actos de la "Agencia" de Deportes, claro para no quedar TAN MAL, lleva a los GG (Gambino y Grandoni)Aconstúmbrese tigrenses, durante cuatro años vamos a tener MGM hasta en la sopa.

Anónimo dijo...

me parecen que discunte de más, Casaretto erea secretario de gobierno por lo tanto tenia que reemplazar a Ubieto cuando este no estaba,el tenia su cargo,A Malena le dieron un cargo de Salud, no se si sabra algo,pero que se quede ahi y haga algo, ya que falta mucho por hacer. O habra ido a la misma escuela que su marido?,o le enseño el mismo ser mediatico y ser figureti y salir en todas las fotos?

Anónimo dijo...

Parece que de educación cívica nada, casaretto NO tenía que reemplazar a Ubieto ya que es un secretario elegido por el intendente y no por el pueblo. Al intendente electo lo tiene que reemplazar alguien electo, por eso los democráticos de Acción Comunal ¿como permitieron que este señor que ni siquiera gano en una interna de su partido maneje los destinos de Tigre como se le antojo?, habilitando Torres, descuidando la salud y el patrimonio histórico del distrito, haciendo de las ong y entidades de bien público comites de campaña, mandando a pegar afiches de campaña con vehículos oficiales del municipio, dando su discurso de lanzamiento de campaña parado sobre una grúa del municipio que es de todos y no de acción comunal.

Anónimo dijo...

Es increible que a esta altura halla gente que pretenda separar o aislar la gestión de la acción política, como si durante 20 años esto no hubiese existido en tigre. La presencia de la Señora en todos estos eventos hablan de un profundo compromiso y una denodada militancia en pos de los vecinos de tigre. Estoy seguro que si no se hiciera presente, ya estaría presente la crítica despiadada en contra de ella. Si será candidata en el 2011, depende de la militancia del frente, y si es elegida Intendente depende del pueblo de Tigre. Con seguridad, no nos sera impuesta por ningún Decreto de la Dictadura.

Un vecino de Tigre dijo...

Disculpame Doqui que responda, es que simplemente me causa gracia que digas que la presencia de "la Señora" hablan de profundo compromiso y bla, bla, bla.
Unas sola pregunta: esto quiere decir que Gambino, Ignoto, Nardi, Grandoni, Molinos, Fernandez Miranda, etc, etc. ¿no tienen el mismo profundo compromiso y bla, bla, bla?
¿Hablámos bien de "la Señora" y como consecuencia hablamos mal de los demás dirigentes del FPV?
Disculpame, me causo gracia eso del compromiso...
Te lo tenía que decir.

Anónimo dijo...

Como pretendes que llame a la señora, (no la conosco y no le puedo decir malenita).Te informo que no soy empleado municipal ni funcionario de esta gestión,, sólo soy un militante peronista (ni siquiera soy frentista). Por lo tanto de los nombrados sólo apostaria por NARDI, en relación a los demás, creo que hace un tiempo tenian un compromiso con un partido (verde) y creo que no cumplieron con las expectativas.

Anónimo dijo...

esta gente es una mafia!!!!!

Anónimo dijo...

SERGIO GOBERNADORRRR
MALENA INTENDENTE!!!!!!!
Para todos los vecinos de Tigre que votaron delincuentes durante 20 años. Viva Cassaretto, Fito Guzman, Pupi Blefari

Anónimo dijo...

Doqui,"La señora" es verdad asumió un compromiso¿es tan importante su cargo que sale siempre en el Palco Oficial?,
no puede ser un escalon mas bajo?,y su denodada "Militancia" que no la encuentro, porque no "Milita" en barrios Pobres?,en los centros de salud? que falta de todo, no desde la fotito(le habra enseñado su marido ser mediatica?) porque ahora es verdad la criticamos,por ahi se tendria que instalar más en su secretaría(SALUD) y sacar algo bueno y no salir tanto en los eventos, no hace falta(que se vayaaaaaaa!!!! para eso esta el Intendente, ella no es nadie para esta ahi(tampoco se la voto y no estaba en ninguna lista)

Anónimo dijo...

La verdad que leer, "la señora", Sergio Gobernador y Malena Intendente, me recuerda la mierda peronista desde el bien muerto JUANCITO y toda la execrable bosta peronista hasta la poco peronista lacra actual.
La Señora como dice el b...., es una carreta, ordinaria, mal hablada e inutil, que repite las boldeces del pader, del marido etc.
Dejense de joder!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

que gorila este ultimo!!! y vos moderador-anonimo-dueño de blog dejas publicar cualquier insulto y agravio... una verguenza lo tuyo!!

Un vecino de Tigre dijo...

Sí, estoy de acuerdo que la manera de expresarse no es muy elegante, tampoco debo estar de acuerdo con lo que dice; y definitivamente está en un punto muy fino entre dejar publicar el comentario y no hacerlo justamente por la manera de expresarse.
Pero expresa un punto de vista, que uno puede compartir o no, y por eso decidí publicar el comentario; porque ante la duda prefiero no cortar la libertad de expresión, aunque se le escape alguna puteada por ahí.
Gracias por preocuparte, cualquier otra observación estoy a tus órdenes.

Juan Perez
Un vecino de Tigre

Anónimo dijo...

aguante malena, cristina y Eva Braum...