viernes, 1 de agosto de 2008

Hablando de renuncias...

Hablando del tema de la renuncia de nuestro Lord Mayor (como le gusta decir a un vecino que colabora con este blog), podemos extender esto a nivel nacional, ya que Sergio nos deja por Cristina. Entonces, no solo Sergio Massa debería renunciar al cargo de Intendente para liberar al pueblo de Tigre, sino que siendo extensivo, hay otros personajes de la vida social e institucional Argentina que deberían también dar su paso al costado. En algunos casos, más que paso al costado deberían llamarse al silencio y desaparecer del espectro público por el grave daño que le han ocasionado a la paz social, a la ecomomía, a las instituciones, al país y su pueblo en general.
Los que ocupan el podio en este sentido son el relacionista público y embajador de buenas costumbres, Profesor Luis D'Elía (no se ría, es profesor de verdad, igual que Moyano es camionero). Acompaña en el podio de personajes peligrosos para la democracia, el inventor de fábulas increíbles, la pluma detrás del delirio maravilloso de vivir en otra realidad, con ustedes el Sr. Guillermo "Willy" Moreno.
Y ocupando el escalón más alto del podio, alguien que no necesita presentaciones, un gran desestabilizador, un experto en las artes de enfrentar a la sociedad, con ustedes, Néstooooorrr Kirchneeeeeerrrr!!!!
Estos tres nefastos personajes le han hecho mucho mal a la democracia, a la vida institucional y a la paz social de los argentinos durante el conflicto inexplicable con el campo.
Lamentable fue también las participaciones de Carlos Kunkel, de Capitanich y de otros tantos, y estoy de acuerdo que en la solución del conflicto agrario no debe haber vencedores y vencidos. Pero también creo que los tres personajes nombrados en el podio, fuera del conflicto con el campo, son potencialmente peligrosos para la vida institucional argentina, por lo que deberían dar su paso al costado como dijera antes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

... caramba! querido vecino de Tigre!
Yo comparto plenamente su opinion, el tema es que a partir de aqui se genera un problema, y es que tanto Ud. como yo (mas todo argentino que se quiera sumar) seremos llamados golpistas por pretender que el sr. presidente Nestor Kirchner, renuncie a su cargo. Y no solo eso, sino que tambien lo hagan sus secretarios de "lujo" que bailan por unos cuantos pesos que salen del bolsillo argentino.
¿Seran capaces de acto tan heroico sabiendo que deben renunciar: uno al sillon tan baqueteado de Don Rivadavia; y los otros al "capital argentino"? Miren que entonces, en algun momento, se tendran que dedicar a TRABAJAR!!!!
¿Podran soportarlo?

TO BE CONTINUED