miércoles, 23 de julio de 2008

Anticipado por los blogs...se fue!!

Extraño, todos sabíamos desde que se postuló como candidato a Tigre que su interés no estaba aquí sino en ambiciones personales mayores a una simple Intendencia, igual no sé porqué me tomo un poco de sorpresa su alejamiento. Insisto, todos, o casi todos en Tigre sabíamos que no iba a cumplir con su mandato.

Que decir..... suerte Massa!!!

Su remplazante, nuestro nuevo Intendente, que asume ya que Sergio no renunció, sino que pidió licencia, Julio Zamora:

Interesante la reflexión que me comentaba una vecina hoy, Sergio Massa llegó a la Intendencia de Tigre sumando los votos de dos partidos políticos distintos, en contra de lo dispuesto por la Junta Electoral pero con el aval de la Corte Suprema de la Provincia de Buenos Aires. Es decir, Massa sumó los votos obtenidos por el Frente para la Victoria, 2º en las últimas elecciones con 38%, más los votos de Acción para Crecer, 3º en las últimas elecciones con el 8%; arrebatándole la Intendencia a Ernesto Casaretto, que con Acción Comunal obtuvo el primer lugar con el 42%. Una caprichosa interpretación de la Ley de Lemas. Hasta aquí, historia conocida.
El argumento para sostener esta posición es que las dos listas que impulsaban a Sergio Massa como Intendente, justamente sostenían al mismo candidato para el cargo más alto a nivel municipal. Pero ahora asume Julio Zamora. A Julio Zamora no lo votaron, no figuraba como candidato a primer concejal en las dos listas, no puede él sumar el 42% más el 8%; sencillamente porqué él figuraba solo en una de ellas.
De todos modos vecinos, esto sirve tan solo como información y datos de interés, ya que el Intendente electo, aunque deja sus funciones no renuncia al cargo, tan solo pide licencia, con lo que se evita el trámite de volver a llamar a elecciones.
Que decir.... suerte Julio!!!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Una consulta.
Massa pide licencia, pero quién se la otorga, el HCD?

Anónimo dijo...

no vendas pescado podrido las dos listas eran identicas, sino demostra lo contrario

Anónimo dijo...

Massa saltó el trampolín:

Como ya denunciaba accion comunal durante la campaña: "La postulación de Massa para intendente es solo para obtener un trampolín a un cargo político más importante, el pueblo de tigre debe saberlo".
Y ahí esta lo que se rumorea hace rato, los que lo votaron no escucharon y ahí lo tienen, el verdadero fin de Massa era tomar fuerza con sus shows mediaticos gracias a la intendencia para trepar politicamente.

No se si el salto es a una pileta vacía como ya le paso a Lousteau cuando (igual que a Massa ahora) lo promocionaron en el gobierno nacional como un brillante joven muy capaz que iba a renovar el ministerio de economía con ideas brillantes y ya sabemos todos como terminó, ya sea por el pie de los "K" o por metidas de pata propias.

La historia en este pais tiende a repetirse, el tiempo dirá...seguro nos volverá a decir que unos pocos tenían razón mientras unos muchos no supieron escuchar o ver.

Se fue Massa y espero que con el circo a otra parte.
El problema en tigre cuando uno dice "quiero hablar con el dueño del circo y no con el payaso", uno al buscar el dueño del circo le terminan presentando al payaso y para peor descubre que dueño y payaso son la misma persona.
Como no creo que se mude el circo, a lo sumo abrira una sucursal,¿Ahora el circo local cambiará de dueño?... ¿o de payaso?.

Dice Massa: "Me llena de orgullo que Cristina piense en mí"
Realidad: Hace meses que Massa le viene rompiendo los huevos a Nestor para que Cristina lo ponga como jefe de gabinete, y como a Nestor los huevos ya se le caen de la carretilla en que se los lleva, como a un nene berrinchoso Nestor le compró el chiche a Massa.

¡¡¡Que país generoso!!!

Guillermo de Pacheco

Anónimo dijo...

los h de p de accion comunal para seguir con la impunidad que tranzaron van a otorgarle licencia. cosa que es imposible eticamente de aceptar. Lean la ley 5109 de la prov articulos 122 y 123

Anónimo dijo...

Esperemos que nuestro Intendente haga un buen papel en la Jefatura. Lo deseo por dos motivos: porque los argentinos estaremos mejor y porque no lo tendremos de vuelta en Tigre!!!

Un vecino de Tigre dijo...

Pescado podrido: si es verdad que las dos listas eran identicas, entonces ¿para que dos listas?

La trampa admitida y reconocida.

Gracias por reconocer la trampa.

Anónimo dijo...

a ver si los muchachos de accion comunal se juegan y le piden la renuncia a sergito!!!!
es hora de que los tigrenses, tengamos un INTENDENTE TIGRENSE, QUE GANE LAS ELECCIONES HONESTAMENTE, SE JUEGUE POR SU PUEBLO, TENGA PERFIL BAJ0, SE DEJE DE JOROBAR CON FARANDULIZAR A NUESTRO MUNICIPIO!!!!
JUAN PABLO

Anónimo dijo...

Fué error del empleado del Registro Civil o fantasía del propio ALEXS, no quiero entrar en una discusión sobre el uso del idioma, la poca cultura y la poca instrucción demostrada por algunos participantes me exime de hacer más comentarios.
Respecto a la desiganación de Sergio Tomás Massa en la Jefatura de Gabinete, allá ellos, sabrán lo que hacen. Lo que sí quiero explicar y espero que quede claro es que si Massa es Tigrense, yo soy CADORNA. La versión difundida por "la casita" de que era nieto de Ruperto Mazza que se la cuenten a SERRUCHO, ni siquiera es pariente de los Massa de San Fernando (se acuerdan del almacén de Massa frente a la plaza) bueno ni eso....., por eso les pido encarecidamente a los vecinos que dejen de hacer conjeturas sobre si esto beneficia a Tigre o no, si es un orgullo o no etc. etc. etc. Abramos los ojos, nos usó como experiencia electoral, inventó el grupito de Acción para Crecer para sumar votos y ahora se manda el chiste de pedir licencia,¿hasta cuando vamos a aceptar los destratos de este PEDORRO?

Anónimo dijo...

gracias por reconocer la mentira que decis en tu articulo

Anónimo dijo...

Vecino, los que nacimos nos criamos y vivimos en TIGRE desde toda la vida, que pasamos mareas que nos arrebataron todo lo que con gran sacrificio y trabajo habiamos logrado, sabemos que tiene dos caras: a saber cuando el agua crece lo primero que desaparece son las ratas, las que nos comian las frutas las hortalizas y demas cosas pero que no las podiamos ver, porque como RATAS que son hacen daños irreparables desde las sombras, entonces en cierta manera la marea nos da la posibilidad de desacernos de estos animales, roedores, bestias, demonios, ATORRANTES, o como quiera llamerseles. Pero cuando el agua baja nos deja otra sorpresa LA MUGRE que sabiamos que existia pero que hasta ese momento estaba desparramada por todos lados. La diferencia entre las RATAS y LA MUGRE es que a las primeras sabiamos que existian pero no las podiamos encontrar, la segunda LA MUGRE la que podiamos divisar la juntabamos y la tirabamos al basural. Ahora digo yo la marea vino LA RATA se fue y nos dejo la mugre en la ciudad, porque no agarramos una escoba y unos cuantos secadores entre todos los vecinos y juntamos toda esa mugre que va a quedar en el palacion municipal y la tiramos a las cloacas de Rincon Ah perdon cierto que no tuvo tiempo de construirlas. Recuerden los pobres incautos que no votaron a ZAMORA Votaron a otra rata. CAHUUUUUUUU

Anónimo dijo...

El pedido de licencia es inaceptable. Lamento mucho que hayan transado con eso.
Es cierto que la primera etapa de cloacas ya fue licitada y adjudicada? Cuando? Donde se publicó? A quien se la adjudicaron? Lo pregunto porque fueron dichos del ex intendente y me sorprendieron bastante. Saludos. Seryo.

Anónimo dijo...

MAZZA TE MIRA decia el slogan de su campaña hace apenas unos meses, MAZZA TE USA debia haber dicho...como Tigrense y amante del lugar donde naci,vivo y morire tuve que soportar como , "en dudosa fusion de partidos", se dejo afuera al ganador ,al verdadero vecinalismo (ACCION COMUNAL)., en un acto claramente fraudulento.
Hoy creo que seria digno que presente su renuncia y llamar a elecciones, pero es tan clara la derrota que se avecinarìa ,que prefiere una licencia indeterminada.
Una verguenza ..Zamora intendente despues de tantos intentos fallidos en que no lo voto ni su flia se le dio...
Es una muestra clara de la Argentina , un pais al cual amo y que estamos destruyendo entre todos.
MAZZA SOMOS LOS TIGRENSES LOS QUE TE MIRAMOS AHORA...una ascenso vertiginoso para algunos, una verdad anunciada para otros...un error desde el punto de vista politico para quien escribe...
QUE DIOS Y LA PATRIA LO JUZGUEN DIRIA COBOS...QUE ASI SEA.
MI VOTO NO ES POSITIVO

Anónimo dijo...

hay que pedir elecciones anticipadas cuidemoss a tigreeeee

Anónimo dijo...

Como diria Cristina Fernandez.
''Zamora no fue elegido x la mayoria..''

Como diria Jose Luis Felix Chilavert.

''Zamora.. tu no has ganado nada..''

Vecinos, ya nos estafaron con sus listas de FPV, y Accion para Crecer. Y sumaron los porcentajes.

Vamos a dejar que nos pongan un Intendente Interino que no elegimos??

Los representantes de la voluntad popular son eso. Y a mi, y muchos otros Zamora no nos representa.

Demostremos lo que quiere la mayoria!!

No dejemos que nos manoseen de tal forma una y otra y otra vez, digamos basta!.

Convoquemos a Elecciones Vecinales.


OTROVECINODETIGRE
otrovecinodetigre@gmail.com

Anónimo dijo...

Si fueran un poco inteligentes, deberian saber que a Zamora además de elegirlo como primer consejal, el pueblo, de acuerdo a la legislación vigente, lo eligio como relevo natural del intendente.
Muchachos el odio y la envidia no ayudan a pensar-