lunes, 21 de julio de 2008

Cristina, Cobos y vos

Finalmente, al fin, un poco de alivio para todos, incluido el gobierno. A continuación un link que toma un poco en broma el pseudo nazismo de Heil Néstor, persona que broma aparte, me parece que no está del todo bien:

http://es.youtube.com/watch?v=SZZuckX_ZQ4

Y hablando de nazismo, ¿se acuerdan de las declaraciones del vocero kirchnerista Luis D'Elía sobre los atentados a la AMIA?

El estado de locura que se apoderó de algunos miembros del actual gobierno en los últimos meses logró, muy a su pesar, efectos positivos para el país.

Seguramente no estaba contemplado entre sus efectos la revalorización de un edificio que se encontraba devaluado por su contenido, el Congreso Nacional. Gracias al conflicto con el campo, muchos ciudadanos, pero especialmente muchos Diputados y Senadores comenzaron a comprender que ellos están ocupando una banca por el voto de la gente, y no por favores políticos de quien los impulsó a ese lugar. Es muy bueno que los tres poderes vuelvan a ser independientes, o al menos un poco más independientes de lo que fueron hasta ahora.

Señora Presidenta, su primeros pasos luego de la derogación de la 125 no fueron en el buen sentido, no hay nada de que darse cuenta; las cacerolas, el campo y el pueblo no son golpistas. D'Elía, Kunkel, Moyano, Moreno y su marido no son el pueblo, a lo sumo una mínima parte del mismo. No son representativos, o como diría usted, nadie los eligió, salvo a Kunkel que fuera elegido por el voto popular, lamentablemente.

Le pido porfavor que se deshaga de los elementos indeseables de su gobierno, me refiero al menos a Guillermo Moreno, Luis D'Elía y Néstor Kirchner; y luego sí, a gobernar, a asumir el cargo para la que fue electa usted, no su marido.

No hay comentarios: