sábado, 5 de julio de 2008

Más links

Hace unos días que no actualizaba el blog, disculpenme, estuve medio vago. Trataré de ponerme al día. Para emprezar, y en la misma línea de Tigre los mira, he agregado algunos nuevos links, enlaces, al blog.
Algunos hace rato que quería sumarlos a mi lista, como el de FM Don Torcuato ó el de la misma Municipalidad, incluso el del FPV aunque esté de la vereda de enfrente con mis pensamientos.
También hubiera sumado el sitio Tigre Vive con las promesas de Massa, pero como ya se ha explicado, ese sitio se murió hace un tiempo. También se murió el sitio de Daniel Gambino. O sea, de los sitios del oficialismo, el único que aún se puede ver es el del FPV Tigre, aunque esté desactualizado.
El del Partido Obrero hace rato lo incluí, al igual que el blog de Acción Comunal; me alegra poder sumar ahora uno del Justicialismo.
Encabezando la lista están los blogs creados por vecinos, y a la cabeza de todo el que considero el mejor blog zonal, Tigre los mira. Luego los siguen los sitios partidarios y cerrando a los de los partidos, el sitio de la Municipalidad de Tigre. Debajo hay varios enlaces a sitios de información, diarios, revistas, radios. Y cerrando la lista, sitios de interés general, medio ambiente, Pro Tigre que también hace rato debía sumar a la lista, y finalmente, cerrando la lista, el MAT.
No sé si el ordenamiento fué el correcto, pero por algún lado se empieza.
También se agregó un enlace que informa el valor de este sitio, que según dice estaría valiendo actualmente algo más de 900 dólares. Este agregado fue simple divertimento, porque el blog, NO está a la venta.
A todos, muchas gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

-Según el INDEC con la deflación de los últimos meses estaría dando un valor de U$S 100.
-Según De Angelis con la variación del precio del glifosfato te estaría dando un valor de U$S 2700.
-Según el gobierno con las declaraciones de De Angelis te convertiste automaticamente en un oligarca adinerado a el que le aplicaran retenciones porque tu sitio se revaluo mucho (aunque no lo vendas).
-Delía ya te odia por ello y te va a copar el citio al grito de "el sitio es nuestro".
-Moreno te hará un apriete por las declaraciones vertidas en el sitio y estaras en el ojo del observatorio de medios.
-Massa te mirara más que nunca hasta quedar vizco como su padre político.

¿Parece una tira cómica no?¿podría ser cierto?...
Espero que no, pero todo esto podría pasar por la cabeza de los personajes que nos gobiernan.

Un saludo muy grande y te felicito por el blog., de parte mía te digo que es como un hijo, no tiene precio, sobretodo por el servicio que presta a la gente principalmente como es este caso al vecino de Tigre que ve en él un lugar sin censura donde verter sus opiniones.

Guillermo de Pacheco