jueves, 31 de julio de 2008

Un muelle vecinal

Volviendo al gran diario Argentino, Clarín en su versión zonal de hoy, pero ahora bajo la pluma de Pablo Maradei, se comenta sobre un problema que aqueja a los vecinos de la isla, en especial a los jóvenes que deben estudiar y/o trabajar en el continente, o simplemente quieren salir como cualquier adolecente a un boliche, recital o juntarse con amigos.
Yo ya algo sabía de esta problemática, lo estuvieron comentando en un local de AC donde estaba reunido. En esas charlas entre los presentes se nos ocurría algún lugar donde instalar el muelle. En realidad no es un muelle lo que hay que instalar, sino una balsa adherida a un muelle. El muelle que se nos había ocurrido como más probable es el que está sobre calle Lavalle, a metros de puente Sacristi. El muelle ya está, solo habría que adherir la balsa para amarrar las lanchas y colocar una garita de vigilancia.
Ojo, no estoy diciendo que es el lugar que hay que adoptar, solo es una sugerencia que salió de una charla entre vecinos. Tal vez el Municipio tenga motivos para creer que no es un buen lugar.
Sea como sea, espero se le solucione este inconveniente a los vecinos de la isla lo antes posible.
Gracias por el artículo Clarín y Pablo Maradei.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con no mucha plata se puede solucionar el tema de las embarcaciones de los delteños, aprovechando el muelle de cemento sobre Lavalle y haciendole a ambos lados una "planchada" flotante con mancuernas para que cada uno "amarre" su embarcación. Si les interesa les averiguo costos.Creo que los delteños estarían dispuestos a pagar un estacionamiento "razonable" que permitiera solventar el pago de personal de vigilancia, aunque pensándolo bien, pdrían mandar a la gente de tránsito, ya que con el tránsito no dan pié con bola, está cada vez peor.