jueves, 17 de julio de 2008

Nuevo Hospital

¿Se acuerdan vecinos, de este cartel anunciando el nuevo Hospital Comunal de Tigre?

El mismo fue remplazado por la nueva gestión municipal encabezada por el Sr. Sergio Massa por este otro:

Las fotos están tomadas desde otro ángulo, y aparte un cartel es mucho más grande que el que está actualmente; pero los dos instalados en el mismo lugar: en la bajada de la Panamericana.

Cuando uno viene hacia Tigre en auto por el Acceso, desvía hacia la derecha en sentido Tigre Centro, va bajando ahí justo donde esta el cartel de ACCION COMUNAL, después la chicana y justo enfrente, antes de llegar a la EG3.... ahí estaba el anuncio de obra, que fuera remplazado por el cartel que nos dá la bienvenida a Tigre por parte del turco Nasif y familia, y con el auspicio de BAPRO, Gebece Propiedades y Locutorio Internet Nasif Salum.

Y bueno, es lo que hay. Para eso votaron al nuevo Intendente con el 38% más un 8% adicional. Aún recuerdo la promesa de Casaretto para sus primeros cien días... 4 nuevas escuelas. Que le vamos a hacer vecinos, es lo que hay. O mejor dicho, lo que no hay... ni escuelas ni hospital.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena observacion.
Como no recordar el cartel del HOSPITAL que se iba a realizar.

Ahora esta ese cartel de pseudobienvenida, con publicidades.

Cada dia lo veo cuando vengo de trabajar, y me da cierto dolor de cabeza,Saludos!

Buen articulo Juan!.

OTROVECINODETIGRE
otrovecinodetigre@gmail.com

Anónimo dijo...

señor vecino veo que usted tiene poca memoria acion comunal decia que el hospital estaria terminado en el 2007 le recuerdo que casaretto y los suyos se fueron el 10 de diciembre y todavia no estaban ni los cimientos del hospital nuevo.es asi es lo que no hay,y lo que no va a haber por que no van a ganar nunca mas una eleccion.sorry

Tigre los mira dijo...

Juan, !excelente comparación! Y si me permitís, le contesto a "anónimo":

Habría que preguntarles a los de AC porqué no pusieron ni siquiera los cimientos. ¿no será que Nación esperó a que Sergio Massa ganara las elecciones para recién ahí girar el dinero?

¿Recuerdan que la maternidad del hospital comunal estaba lista un año antes de su inaguración? Sin embargo, la inaguró nuestro actual Intendente en marzo de este año...

La construccíón del nuevo hospital forma parte del convenio que realizó la Municipalidad de Tigre con Nación, gracias a la intervención de Sergio Massa...

http://www.168horas.com.ar/070703/070703_52.htm

Saludos

Anastasio el pollo

Anónimo dijo...

Que mal comentario... '' lo que no va a haber porque no van a ganar nunca mas una eleccion''

Que grado de estupidez o ignorancia tiene una persona para plantear el bienestar de las personas, y el mejoramiento de una ciudad, a un partido o tendencia politica?..

Anonimo e ingnorante.

Un vecino de Tigre dijo...

Muchas gracias a los bloggers vecinos por el apoyo y comentarios, y desde luego que te permito le contestes al anónimo mi estimado Anastacio.
Gracias por hacerlo, yo no planeaba contestarle de todos modos.

Saludos,

Juan Perez

Anónimo dijo...

marcone traidor. el ultimo vecinalista fue ubieto.

Anónimo dijo...

Anónimo:si tanto te gusta la gestión oficialista da la cara y decí quien sos y de donde sacaste esa información de "nunca mas van a ganar una elección".Yo te cuento que hay muchíiiiiiisima genteEn Tigre pero también en el país) que hoy piensa exactamente lo mismo del FPV.Te das cuenta que "todo depende,señor,del cristal con que se mira...?(La vida es sueño,Calderón de la Barca)

Anónimo dijo...

lunita coincido con vos, hay mucha gente que opina igual del frente; ahora espero que eso no habilite a que vuelvan los sres. delincuentes de AC? No, si no vamos de mal en mucho peor

Anónimo dijo...

Andrés :creo que una situación peor que la de este momento no la vivimos NUNCA en Tigre.Y espero que NUNCA la volvamos a vivir.Este nivel de ignorancia,de patoterismo,de mala educación,de malas acciones,de fanfarronería,de soberbia,juro que no lo recuerdo en el último intendente del partido justicialista(en ese momento Frejuli)Rubén Possi.Y en las calles de Tigre se nota de sobremanera que ya estamos en lo peor...no necesitamos mas este gobierno miserable a quien le importamos muy poco.Todavía estoy esperando que aclaren donde se destinaron las donaciones que se reunieron durante el ciclo "Encuentros solidarios" en el playón en el mes de abril con la presentación de Los Nocheros.En el Municipio de San Miguel,cuando le tocó ser sede,dos semanas antes ya se sabía que los alimentos recaudados eran para Cáritas,y aquí ?no quiero pensar que,como se rumorea,están guardados en un galpón esperando la desesperación de ciertas personas para que algunos delincuentes hagan campaña el año que viene...y no soy la única persona que así lo piensa.