martes, 8 de julio de 2008

La cara de un violador

Me mandó un correo una vecina que ha colaborado con este blog en más de una ocasión, en este caso lo hace para difundir el rostro de un violador. Desde luego lo haría para colaborar en la prevención de tan cobarde delito, pero tengo una responsabilidad que no me permite hacerlo, lamentablemente, porque me encantaría dejar en evidencia a semejantes bestias cobardes. No me cuenta la vecina en que zona se cometió semejante abuso, o de donde son las bestias cobardes, tal vez sería bueno que alguien nos informe esto. El siguiente es el correo recibido:
Se llama «El Rafita»
Cuando tenía 14 años, junto con otros animales bastardos de igual pelaje, violó, torturó y quemó viva a Sandra Palo, una joven deficiente psíquica. Hasta ahora no se había podido conseguir ninguna imagen de él, pues era menor de edad y nuestras beatíficas leyes protegían su identidad.

"Rafita"

Ahora, ya con 18 añitos, y después de pasar cuatro años en un centro de menores jugando a la Play y distrayéndose en talleres de carpintería, está de nuevo en la calle haciendo su vida tranquilamente, a pesar de que los informes de los psicólogos han señalado que ni se ha reinsertado ni arrepentido, por lo que la probabilidad de reincidencia es muy alta.
Tanto la Fiscalía como el Defensor del Menor pretenden que nunca más se vuelva a emitir su imagen a través de los medios de comunicación; imagen que, d ifundida por primera vez a través de Telecinco, tuvo que ser retirada de su página web en menos de 12 horas.
La madre de Sandra defiende su derecho a exigir que la imagen del asesino de su hija sea vista por todo el mundo.
Si la Justicia le niega ese elemental derecho, nosotros, ciudadanos normales y corrientes que elegimos, pagamos y padecemos a los legisladores, se lo concedemos de buen grado.
Por Sandra, por ti, por mí y por todos: enseña su rostro. ¡¡¡ P Á S A L O !!!

¡BASTA DE IMPUNIDAD Y PROTECCIÓN A LOS DELINCUENTES!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta informacion circula como una Cadena.

Segun lo que tengo conocimiento es un hecho en españa, lo relacionado a ''rafita''.

Aqui, buenos aires, hay casos de violacion, y realmente son situaciones que redundan en la inseguridad que todos vivimos.

Es una lastima que la cara de ''rafita'' no sea la de un violador zonal. Ayudaria mas.

Igualmente, es bueno saber lo que pasa en otros paises en materia de justicia (o sera Injusticia?).

Saludos y gracias.

OTROVECINODETIGRE
otrovecinodetigre@gmail.com

---------------------------------
Ver links

http://www.taringa.net/posts/
noticias/1058441/
En-Espa%C3%B1a-tambien-hay-injusticia.html

http://www.lavanguardia.es/
lv24h/20070627/51367832376.html