lunes, 14 de julio de 2008

Y la parada?

Nuevo semáforo, puente Tedín, sobre la Av. Liniers, y un pequeño detalle que parece no consideraron al momento de su instalación, la parada de colectivos. Como observarán en la foto, la parada quedó entre medio de los dos semáforos. Imagínese un colectivo subiendo pasajeros en este momento. ¿Qué hace el colectivero luego de subir a los pasajeros? ¿Sigue, espera? El semáforo está en rojo, pero el colectivero no lo puede saber. Y si avanza y se produce un accidente ¿quién tiene la culpa?
Señores responsables de la actual gestión municipal, sugiero que resuelvan este inconveniente lo antes posible, y mientras no hayan mudado la parada les sugiero dejen el semáforo en intermitente. Esto hará evitar cualquier tipo de mala interpretación en caso de accidentes, evitará que el Municipio cargue con problemas no deseados en caso de acciones debidas a algún accidente, y los conductores al ver los semáforos intermitentes, sabrán que esa esquina debe ser transitada con precaución.
Muchas gracias,
Juan Perez
Un vecino de Tigre.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Será mucho pedir un poquito de cerebro?
Será mucho pedir tener autoridades aptas para desempeñar tareas?
Será mucho pedir que trabajen como corresponde?
No digan después que uno está en contra de la gestión Sres, nos dan motivos todos los días.

Anónimo dijo...

Brillante !!! Tal vez Francis Drake o el pirata Ulpiano de Tránsito no se dió cuenta. Ojo!!!
Suerte que depende de Protección Ciudadana !!!

Anónimo dijo...

Otro lugar donde el sentido común no es lo que prima (aunque cabe aclarar que esto viene de la gestión anterior y continúa)es la parada de la línea 21 en Lavalle y Blvd.San Martín (sobre Lavalle). Es un verdadero peligro ya que el automovilista que se encuentra detrás del colectivo estacionado en la mencionada esquina o bien se manda y reza que no venga nadie de frente o ...¿o? eso me pregunto.

Un vecino de Tigre dijo...

Vecino, el tema de la parada del 21 si usted quiere se puede fijar, ya fue tratado varias veces en este blog. De hecho, hasta el inefable Danielito lo trató en su programa de radio, lo que mereció una respuesta desde este espacio.
Artículos que hacen referencia al problema del 21, los titulados:
La voz de todos
Prohibido estacionar?
Dársena para el 21

Gracias por participar,
Juan Perez
Un vecino de Tigre

Anónimo dijo...

Para Anonimo (del primer comentario, que no es el del segundo).

Pedis que usen un poquito de cerebro, . pero creo que la explicacion es simple:

Comentando en un Blog (tigreseguro) recibi la respuesta que ''el salia y ponia el PECHO a la situacion, y no se quedaba en su casa, en un blog''

Obviamente uno se da cuenta, que le ponen el pecho, pero nunca el cerebro.

El cuerpo humano anda mal si todas sus partes anatomicas quieren ser JEFE.

Por eso el cerebro es cerebro.

Ahora, ya sabemos que piensan con el pecho, roguemos que la energia suba o entre, al menos pensarian con el CORAZON otra sería la historia.

Pasa que siempre, poner el pecho, o pensar con el bolsillo nos han llevado por malos caminos.

Ojala, alguna vez escuchen a sus amigos, los vecinos.(Despues de todo, los gobernantes, trabajan para nosotros)

Saludos!.

Si gusta, visite mi blog. http://otrovecinodetigre.blogspot.com

OTROVECINODETIGRE
otrovecinodetigre@gmail.com

Anónimo dijo...

Bueno primero habría que preguntarse si los semáforos que se colocan son reglamentarios, ya que no cumplen con ninguna indicación de las norma iram, desde el poste que lo sostiene hexagonal relleno de cemento, cuando las normas son claras al respecto, además la disposición de las luces y la falta de un testigo lumínico sobre el poste hacen que si vas detrás de un colectivo o camión te comas el semáforo, claro que esto viene desde hace muchos años.

Normas Iram
COLUMNAS
Las columnas deberán ser para Alumbrado Público, tubo de acero sin
costura de características soldables, las cuales cumplirán con las normas
IRAM 2619. El material de las mismas responderá a lo indicado en las
normas IRAM 2591 o 2592 IRAM BR / 15º 8 / 2 / 30.
1er. Tramo - 3,00 mts. con espesor de 140 mm. ? ?
2do. Tramo - 2,00 mts. con espesor de 114 mm. ? ?
3er. Tramo - 2,00 mts. con espesor de 0,90 mm. ? ?
4to. Tramo - su altura será de 9,00 mts., su curva con un vuelo de 2,00
mts. de 0,60 mm. ? , partiendo desde el último tramo de la columna de
1,80 mts.?

Anónimo dijo...

Y bueno,no hacen una bien ni que se equivoquen.Señor,en que manos caimos!!!!