miércoles, 16 de julio de 2008

No está desubicado?

Un aviso de obra para el Hospital Municipal de Tigre.... ubicado a la bajada del puente, en Av. Libertador y Av. Liniers. ¿No habría sido más apropiado colocar semejante cartel en algún lugar del hospital, en el frente, a un costado o donde sea? Pero colocado a la vista de los primeros interesados de tal obra. Parecería que la intención al colocarlo en otro lugar no es informar a los vecinos más involucrados, sino hacer proselitismo.
Cuando anuncien, por ejemplo, el ensanche de la ruta 27, ¿donde van a colocar el cartel? ¿En el puente Sacristi, en la rotonda de la estación, en Punto Tigre?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que tienen reservado Puente Saavedra, para que lo vea más gente.Lo importante no es hacer obras sino que se vean los carteles.

Anónimo dijo...

Comparto el anterior comentario, lo importante es que lo vea más gente, claro importa un pito que lo vea la gente que lo necesita, importa que lo vean los que vienen de los barrios cerrados y lo funcionarios nacionales que "ocasionalmente" pasen por ahí, para que digan "que buena gestión, este muchaco está para más ¿que hace gobernando este pueblo?

Anónimo dijo...

lo unico que le interesa al intendente es la foto.ayer se saco fotitos con SOLDATI, EL SEÑOR ANDREANI Y el gerente de IBM.me pregunto el señor soldati no es el que le debe 120 millones al banco provincia,y la empresa IBM no es la de las coimas del banco nacion,no quiero pensar que detras de estas cosas tan nobles se esconde algun negocio

Anónimo dijo...

ME DIJERON DE MUY BUENA FUENTE QUE YA TIENE RESERVADOS LUGARES EN PLAZA DE MAYO Y EN LA PLAZA DE LOS DOS CONGRESOS,YA QUE PARECE QUE SU AMIGO PERSONAL NESTOR K. TIENE LAS ESCRITURAS DEL LUGAR.EN ESAS LOCACIONES SE VAN A VER MUY BIEN LOS CARTELES DE LAS OBRAS HECHAS EN TIGRE,Y QUIEN SABE,TAL VEZ LO ACERQUE MAS A LA PINK HOUSE....

Anónimo dijo...

No se si es verdad o mentira lo del cartel, PERO ESA FOTO ESTÁ TRUCADA. Cualquiera se da cuenta que el cartel está superpuesto al fondo.
APRENDAN A USAR MEJOR EL PHOTOSHOP.

Anónimo dijo...

Se nota que no andás mucho por Tigre,o si andás no prestás atención.El cartel estaba allí(no sé en esta última semana,pero antes seguro),en la subida de Puente Lima del lado derecho:Tené cuidado,si no prestás atención te podés caer en un bache o al río....