lunes, 21 de julio de 2008

Patinando por un voto

Un informante de adentro del palacio, o un mosquito como diría nuestro querido Daniel, me venía anticipando el tema de la pista de hielo. Debo confesar que se me pasó anticiparles a los vecinos lectores este nuevo show mediático, no sé porqué pensaba que estaba planeado para Septiembre. Disculpenme la confusión.
Pero el tema ya está, ya están armando la pista en el playón, y le sugiero leer el artículo referente a la pista de hielo en Tigre los mira para informarse sobre los costos y demás. Sería bueno que comiencen a explicar como se cubren los gastos originados por estos shows mediáticos, saber cuanto nos cuesta a los vecinos y cuales son los beneficios que nos brinda a los vecinos de Tigre armar semejante show en el playón. Y cuando me refiero a los vecinos de Tigre, me refiero a los de Tigre centro, Rincón, Don Torcuato, Dique Luján, Ricardo Rojas, General Pacheco, Delta.
El mosquito al que hacía referencia antes me contaba que parecería que Don Sergio se habría comprado un barquito, modesto, al mejor estilo Passarela. No tiene nada de malo esto, está en su derecho que el Intendente que asumió en Diciembre pasado, en estos pocos meses haya adquirido un barco, una camioneta Volkswagen Taureg ..... Lo felicitamos!!.
Volviendo al tema de la pista de hielo, les voy anticipando el próximo show que está armando nuestro Intendente.......
¡¡ Bailando por un caño, o bailando por un palo !!
Señoras vecinas.... a practicar!!! Vayan armando sus coreos, sus actings!!!
Ojo que va a venir Sergio con la tijerita y les va a cortar la pollerita.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno algunos vecinos ahora celebramos que ya no vivimos en un "lindo" mausoleo, o una "maqueta" que se embellecido durante 20 años pero no se la doto de infraestructura, básica y elemental y eso fue así para que pocos vivos se repartan el negocio de las torres, el turismos y el puerto de frutos, los estacionamientos, y cultura para pocos, claro ahora les duele que se abra la cancha y que había negocios de los que no se habían avivado, se les escapo la tortuga muchachos y ahora sangran por la herida, y tengan en cuenta que Tigre quería a Ubieto y no a su sequito de corruptos

Anónimo dijo...

Las Señoras vecinas podríamos armar una coreografía vestidas con pecheras color naranja y bailar en la Av. Int. Ubieto para mientras tanto dirigir el tránsito, que si ya ahora es un caos, no quiero pensar lo que será una vez que funcione la pista.
Los funcionarios de Tránsito habrán calculado ésto?
No sé porqué, pero creo que no.

Anónimo dijo...

que feo espectaculo LAS VECINAS BAILANDO en el caño.por que la mayoria de las vecinalistas son fachistas, feas y octogenarias.

Anónimo dijo...

anónimo:de tus dichos se desprende que la gestión actual descubrió "negocios" que la anterior no vió?
Nos querés decir que están haciendo "negocios"?
No pertenezco a AC y muchas elecciones ni siquiera los voté.Ahora,si me das a elegir entre el "lindo mausoleo" y el "piringundín de cuarta" me quedo con el primero.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con la cultura popular y la inclusión social y toda esa chachara; pero digo: los vecinos de las torres gemelas que compraron su vivienda teniendo en cuenta que tenían enfrente una playa de estacionamiento y no un Luna Park al aire libre ¿no tienen derecho a vivir en paz, en silencio y sin tanta contaminación acústica? Eso también forma parte de la "inclusión social" y del respeto por el derecho del prójimo. Se predica con el ejemplo. Que haya joda en lugares ambientados para jodas para quienes lo deseen...lo disfruten. Pero eso de meter de prepo todos los shows populares no me parece bien. Mi voto no es positivo...

Anónimo dijo...

Sres que el mosquito lea el boletin oficial, la pista no sale un peso al municipio, es una empresa que dona el horario de 9 a 13 para que los niños de tigre la utilicen, incluyendo patines y seguros y desde las 13 en adelante el arancel es de $15 los 45 minutos, me parece que uds lo unico que hacen es desmerecer, jamas se hizo algo asi para los chicos de Tigre, jamas se dio la oportunidad a los chicos de las escuelas de tigre que conozcan una pista de hielo, me parece que se toman demasiado tiempo en criticar en vez de verle la parte buena, como se nota que jamas fueron chicos y no desearon hacer algo de lo que nunca tuvieron alcance...

Anónimo dijo...

También sería interesante que a los chicos sin posibilidades se les diera SALUD,EDUCACION Y SEGURIDAD.
No alcanza solamente con la diversión.Pero la pista está bien a la vista!!!! Las salas de espera de hospitales y salitas no!!!
Anónimo (2), francamente sos un irrespetuoso y un maleducado.
Para gente como vos, la mejor defensa es el ataque,sobre todo cuando se quedan sin argumentos.
Lamentable lo tuyo

Un vecino de Tigre dijo...

Si me permiten voy a contestar algunos de los anónimos.
1. Sobre el lindo mausoleo pero sin infraestructura digo: es muy fácil prometer agua, cloacas y seguridad cuando ya las calles, asfalto, plazas, escuelas, comisarias, hospitales, alumbrado público, etc, etc ya estaba hecho. ¿Alguien cree que Massa hubiera prometido lo mismo 10 o 20 años atrás? Definitivamente no.
Encima lo que prometió hasta ahora no lo viene cumpliendo para nada.
2. Al anónimo que dice que las vecinalistas son fachistas, feas y octogenarias: pobrecito, me dá lástima el cerebro tan chiquito que tiene. Disculpame, pero te lo tengo que decir. Es tán estúpido como decir que los kirchneristas son todos zurditos, putos y cagones. Ninguna de las dos afirmaciones son verdaderas.
3. Sobre los negocios y la tortuga: ya fue respondido por otro anónimo.

Disculpenme haya respondido algunos comentarios, pero me parece que algunos estaban perdiendo el rumbo.

Anónimo dijo...

Anónimo:al menos Ricardo Ubieto AMABA a Tigre.Este infeliz que recibimos de regalito K ni lo quiere ni le interesa.El único interés que tiene en su vida(y por donde pasa lo demuestra:Anses,Club Tigre,Municipio) es llenar sus bolsillos,su cuenta bancaria y tener mucha,pero mucha prensa.Y además decime,las frentistas son todas rubias (de nacimiento...),de ojos celestes,1,80 de altura y sus medidas son 90-60-90? sos un racista de m....fijate en cada acto del frente y hay una colección de gatos trasnochados que van derecho del cabaret al acto sin escalas.

Tigre los mira dijo...

Estimado Juan, a mí también se me había "pasado" comentar lo de la pista de patinaje.

¿Será que para nosotros fue más importante mostrar el caos de tránsito, el móvil sanitario encontrado, la playa de estacionamiento en ruinas funcionando, las paradas de colectivos mal puestas, el hospital nuevo, etc.?

Quizás tengamos que dejar de publicar cosas tan cotidianas, tan barriales, con tan "poco vuelo", para dedicarnos exclusivamente a todos los shows massistas. Así nuestros blogs tendrían más "glamour", ¿no?

Saludos

Anastasio el pollo

Anónimo dijo...

Coincido totalmente en lo dicho por UN VECINO DE TIGRE.

Sumandole, que ''negocios'' deben hacerse fuera de la administracion publica. Los funcionarios del municipio deberian trabajar por el bien comun.

Para ANONIMO del comentario ''jamas se dio la oportunidad a los chicos de las escuelas de tigre que conozcan una pista de hielo,''...

Con eso mostras tu nivel.

En lugar de conocer una pista de hielo, los chicos deberian tener calzado, ropa, comida, educacion, conocer un teatro, una obra de teatro, y algo mas cultural que ponerse unos patines.

Con esas ideas, estupidas, el proximo proyecto seria hacer un complejo de ''snowboard'', para todos los que no conocemos aspen.... o recrear una estacion espacial, para simular la falta de gravedad.

Una pista de hielo, y el tren bala... van casi de la mano.

Primero se cubren las necesidades basicas, comida, abrigo, techo, educacion seguridad y salud.

PD: para los que todavia no se dieron cuenta, y que dicen que los fanas de AC lloran a Ubieto, por favor... dejen de llorar y alabar a peron, que hace lustros que paso a otro plano.

Por el otro lado, al margen de los costos, hay que ver cuantos chicos van ''gratis'' y cuanto recaudan con la pista, ademas, si quisieran que conozcan la pista de hielo, los llevarian en micros a olivos, o belgrano que hay hace muchisimos años. Solo lo hacen para figurar.

OTROVECINODETIGRE
otrovecinodetigre@gmail.com

Un vecino de Tigre dijo...

Gracias a todos, y me olvidaba de acotar sobre el mosquito. Lo que me contó el mosquito, además de la pista, es el tema del nuevo barco y la camioneta 4x4 Volkswagen Toureg de Don Sergio.
Para 8 meses de gobierno esta muy bien, ¿verdad?
Saludos

Anónimo dijo...

Mis muy queridos vecinos "anónimos" , vecina que no baila, Juan Pérez. Lunita, Anastasio y Otro Vecino, les voy a decir una frase de los viejos de la familia "muchachos, no hay que dar por el pito más de lo que el pito vale". Ya caerán por su propio peso...
Lástima que tendremos que aguantar durante un tiempo este estado de "prostitución" (en el completo sentido de la palabra, no sólo sexual)Como tigrense siento eso, que nos están prostituyendo es decir nos están vvendiendo para la joda. No estoy en contra de la diversión, ni mucho menos de las pistas es más tengo en mi poder unos botines que usaba mi abuelo para patinar en el Palais de Glass (nació en 1894)así que esto tampoco es novedad.....
Les repito queridos conciudadanos, la ley de gravedad es inmutable e inflexible, las cosas caen por su propio peso, en este caso las urnas..
Al margen, ya que tenemos un tremendo caos de tránsito ¿ por que no se usa el playón para estacionar?

Anónimo dijo...

La turang es un comodato de volskwagen, y anastacio, antes opinar primero renucia a tu puesto en la muni, ya que hablas de etica, lo tuyo es espionaje.