miércoles, 2 de julio de 2008

Escondiendo que Rubén?

Leyendo un poco las noticias, leo declaraciones de Rubén Agnez, ex Presidente del bloque de AC y encargado de la campaña de Ernesto Casaretto; y que ahora ha devenido (o será de vendido?) a ser consejero del bloque del Frente para la Victoria. Declara a InfoBAN este importante asesor del bloque del FPV:

más allá de las discusiones, después de 20 años de gestión de Ricardo Ubieto, que se preocupaba porque la Rendición de Cuentas saliera por unanimidad, creo que moralmente se tendrían que haber quedado a discutir la Rendición de Cuentas, porque los árboles mueren de pie.”
Agnez insistió en que “no se puede venir a acogerse a un artículo de una ley y esconder 20 años de gestión. Porque no es un año, se están escondiendo 20 años.”
El dirigente que hoy se encuentra asesorando a al FpV, continuó analizando que “Además deben tener respeto por el arquitecto (Hiram) Gualdoni que fue el intendente en el último tramo y que es una de las personas más respetadas de Tigre, y acá se ataron a una ley, cerraron con llave y todo el manto de sospecha va a recaer sobre él.”
http://www.infoban.com.ar/despachos.asp?cod_des=14947&ID_Seccion=8
Si me permitís Rubén, unos pocos comentarios al respecto. Primero, "porque los árboles mueren de pie", muy poético, pero no se que diablos querés decir con eso.
Segundo, al Arquitecto Gualdoni se lo respeta, y no hace falta que vos nos digas que tenemos que hacerlo. No sé que manto de sospecha debería recaer sobre él. Parecería que con tus declaraciones, el que le quiere poner un manto de sospecha sobre Gualdoni sos vós. Si tenés algo contra el Arquitecto Hiram Gualdoni, denuncialo, y si no te sugiero que hagas lo que predicas, respetalo.
Tercero, "esconder 20 años de gestión". Perdón Rubencito querido, pero en esos 20 años, vos ¿donde estabas?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro que habla porque el aire es gratis.
Creo que este personaje es inimputable y no se da cuenta que vivimos en un pueblo.Somos pocos y nos conocemos mucho Ruben y a menos que tengas pensado mudarte, vas a seguir caminando por nuestras calles y cruzandote con gente que sabe que clase de persoma sos, lo que hiciste y lo que haces.
El desprecio de la gente de tu ciudad sera el peor de los castigos.

Anónimo dijo...

Es que cuando los traidores y las ratas se pasan al lado oscuro reciben como regalo de ingreso un lavado de cerebro para que pierdan memoria,razonamiento,independencia e inteligencia.ja...ja...ja

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

El titular de este blog se hara responsable de los comentarios vertidos aqui.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Las adicciones o vicios familiares, corren dentro de los actos privados, pero HACER DENUNCIAS EN EL AIRE, pretender salpicar a Gualdoni y dar muestras de un "panquequismo manifiesto" corresponden a actos públicos. Por favor señor AGNEZ, téngase un poco de respeto, cállese la boca, y retírese a sus cuartes de invierno que seguro debe tener unos cuantos (algún campito, casa de veraneo, departamento en la costa, en fin algo que logró conseguir como producto de sus afanes -o afanos- que en este caso suenan igual)
Eso sí, si caminando por Tigre, recibe algún improperio de parte de los vecinos, no se queje, se lo tiene merecido.

Un vecino de Tigre dijo...

Ruben Agnez, el titular de este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos aquí.
Sí es cierto que debo moderar los comentarios para evitar insultos como ocurrió con la entrada anterior. Le pido disculpas por ello, y esa entrada ya fue eliminada, como así tampoco se publicaron otros comentarios del mismo tenor.
Los comentarios insultantes fueron todos eliminados, le pido nuevamente disculpas Ruben por el que permití en su momento; no suscribo ese tipo de comentarios.
Gracias

Anónimo dijo...

Por los comentarios que he leído parece que el tal Agnez es un carnicero que ha robado durante los veinte años de gestión Ubietista. Desde cuando saben esto los denunciadores? Al resto de los ladrones de Acción Comunal, lo piensan denunciar a medida de que se vayan pasando al Frente para la Victoria? Si Agnez se hubiera quedado en AC, seguiría siendo un buen tipo? El Gallo Aniceto

Anónimo dijo...

De lo comentado por Lunita, surge que cuando los traidores y las ratas de Acción Comunal, se pasan al FV. les lavan el cerebro. Eso es verdad, el tratamiento les hace muy bien, quedan bárbaros. Se convierten casi en buenos tipos. Desgraciadamente han enviado tantas ratas que han cubierto totalmente el cupo para este año. El Poyo Aniceto

Anónimo dijo...

Che, ¿Quién es Aniceto el Poyo? ¿Un vecino de Tigre?
El Poyo Aniceto

Anónimo dijo...

Hay que ser más originales vecinos!
¿Por que no dejan de usurpar nombres que ya usan otros?
Ya sé! Debe ser por aquello de crear confusiones para llevar agua a su molino. Al mejor estilo Maquiavello, crean confusión para sacar provecho. Evidentemente son dilectos discípulos de S.A.R. Cristina 1ra. del Duque Scioli y del Conde Massa.
lástima que no se acuerdan que la Asamblea de 1813 abolió los títulos de nobleza (a ver si estudian un poco de historia y si lkes queda tiempo literatura y lengua)Pollo se escribe con"ll", ganso.

Anónimo dijo...

Siempre vaan a haber fracasados como ustedes haciendo comentarios sobre los demas, que da asco eso se le llama envidia :S USTEDES NECESITAN PUTEAR A ALGUIEN PERO SER UN POCO PERSONA sino no son nada


que asco



Ruben Agnez el mejor (L)