jueves, 24 de julio de 2008

Se fué Massa, llegó Naza

Hoy me hice un tiempito para pasar por el HCD en la despedida de nuestro Intendente en uso de licencia, y fue interesante ver como los medios cubrían los dos actos. Sí, hubo dos actos, el de despedida en uso de licencia de Massa; y a posterior una conferencia de prensa del bloque de Acción Comunal fijando su posición sobre el alejamiento de Massa. Está de más decir cual de los dos actos tuvo mayor cobertura...(sic).
Pero cuando volví a mi vehículo tuve la suerte de encontrar sobre el parabrisas, el volante que ilustra este artículo. Cuando se comentó en este blog sobre el tema de la pista de hielo, anticipaba el próximo show mediático que nos brindaría nuestro Intendente. "Bailando por un caño, o bailando por un palo...".
Bueno... ¡¡Chicos, chicos...!! diganle a los papis que en estas vacaciones de invierno los lleve a ver el mundo de Nazarena, seguro que les va a decir que sí; y si quieren ir más de una vez, papi los va a llevar.
Había una vez.... un circo.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdón,pero el circo no funciona dentro del consejo deliberante?

Anónimo dijo...

si esta naza y los doce delincuentes de ccion comunal que nos djaron sin elecciones y por ende sin un intendente detigre. perdon pero estoy inignada

Anónimo dijo...

lunita dentro HCD esta el bloque de AC que queres decir con lo del circo. En un circo hay muchos personajes.... algúnos te hacen reir y otros llorar

Anónimo dijo...

LUNITTA ¿no habrás querido decir CONEJO DELIRANTE? No parece haber diferencias...

Anónimo dijo...

Alexs dentro del consejo delirante(muy bueno eso...) son 24 los consejales,y ninguino se salva,comunalistas,frentistas ni acción racing(perdón,independiente!!!),todos forman parte del circo.Y después tenemos los que reparten los papelitos de propaganda del circo que andan sueltos por las calles dejando mugre,ya que todos tiran los volantitos en la vereda por que no les interesa,pero ellos te lo dan igual.Y te aseguro que todos me indignan por igual no me hacen no reir ni llorar.

Anónimo dijo...

Lo del CONEJO DELIRANTE lo dicen por Zamora?

Anónimo dijo...

Comparto con ''marga'' , de que los de accion comunal al aprobarle la licencia a MASSA nos dejaron sin elecciones. y me encanto lo dicho por anonimo, del CONEJO DELIRANTE. jajaja, es bueno!

Lo del circo de nazarena es re cultural. No se dan cuenta?

Es acercar la zona roja al canal aliviador.

De alguna forma, algun dia, quiza nos gobierne algun HIJO DE .... NAZA.

Anónimo dijo...

algo cobraron los nuestros porque firmaron la licencia,no lo puedo creer tantos años con ricardo y no aprendieron nada

Anónimo dijo...

me parece que vicky tiene razón para mi que los concejales AC antes pasaron por ventanilla
me defraudaron

Anónimo dijo...

Vicky: vos sabes cuanto fue? les alcanzara para los remedios y para hacerse un lindo cajon.... los de a.c. me demostraron que no aprendieron nada y que son unos delincuentes...

Anónimo dijo...

conozcan a guillermo moreno en: www.porunpais.com

Anónimo dijo...

¿Y quien les va a cubrir una conferencia de prensa a los de AC luego de haber entregado el rosquete como lo entregaron?

El enemigo no es Massa, el enemigo son los mismos de AC.

Anónimo dijo...

chicos no sean ingenuos con nazarena podremos tener la oportunidad en un lugar privado de tener unas calses de caño, cuando lo demostro el año pasado en tinelli. Fdo. El Ojo Citrico.

Anónimo dijo...

Yo no voy hablar de del H.C.D. sino solamente decirle lo que le paso a mi sobrina,el dìa viernes 25 de julio en su escuela en Los Troncos le dieron una entrada gratis para el "Circo de Naza"pero oh!! era para el jueves 24, que verguenza