martes, 8 de julio de 2008

Justicialismo vs. Kirchnerismo

Un articulo para la reflexion: ¿tiene algo que ver el kirchnerismo con la doctrina justicialista? A mi humilde entender el modelo kirchnerista está muy lejos de lo que es el Justicialismo auténtico. Pero no quiero poner opiniones ni soslayarme en argumentos filosóficos ni doctrinarios de porqué a mi parecer el Kirchnerismo no tiene nada que ver con el Justicialismo, o poco al menos. Cada uno que haga su propia reflexión. Tal vez lo que pueda hacer desde acá es poner el tema a consideración mediante una nueva encuesta. si les parece lo podemos hacer. Desde luego me gustaría la opinión de los autores del blog Tigre Peronista, como la de otros vecinos.
Otro tema, ¿no les parece que hay puntos de comparación entre la gestión de Sergio Massa en Tigre con la gestión de Mauricio Macri en la Ciudad de Buenos Aires? Los dos hablan mucho, en especial nuestro lord mayor, pero hacen poco. Hay que admitir que en el tema mediático y las fotos nadie le gana a Massa, cualquier cosa sirve para salir en la foto. Pero en lo que es decir mucho y hacer poco, o por lo menos mucho menos de lo que prometían, se parecen bastante. Aunque también en este sentido hay diferencias, Macri tiene la oposición del Gobierno Nacional; y Massa se supone que lo tiene a favor. Tal vez también sea este un tema para una encuesta.
Veía el spot de campaña de Massa que posteo Otro vecino de Tigre en su blog, en el que Sergio Massa decía que en tema de seguridad, nada; en agua potable y cloacas, nada. Exactamente, nada, hasta ahora nada. Lo único que hay en tema agua y cloacas lo hizo la gestión anterior. Massa, hasta ahora, nada. Y en tema de seguridad.... nada. Al menos, poco y nada. Una canilla comunitaria de agua potable en el barrio Las Tunas y algunas camaritas de vigilancia aquí y allá.
El spot que mencionan en el blog Otro vecino de Tigre:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

arriba el massismo!

Unknown dijo...

Ya que en el presente articulo haces mencion al plan de obras del lord mayor, me inquieta la aparicion de tantos carteles referentes al comienzo de obras que lo unico que hacen es desvirtuar el paisaje en el cual fueron colocados, a saber 1) el que colocaron hace un mes en el inicio de paseo Victorica anunciando la reparacion de veredas sobre el paseo y la reparacion de rampas de desembarco en clubes nauticos. Las veredas lo unico que se hizo fue pintar los cordones y en cuanto a la reparacion de rampas la unica que se encuentra en malas condiciones es la del club Hispano Argentino, que si pasas veras la excelente reparacion que hicieron con unas miserables tablas de descarte de alamo. Otro de los carteles se encuentra casualmente en Lib. Gral San Martin y Avda. Liniers en el cual anuncian la construccion y remodelacion del Hospital Municipal de Tigre (Ahora digo yo, como es que van a Construir y remodelar) Contruir se construye algo que ahun no existe, y remodelar se remodela algo que ya esta y hace falta mejorarlo o mantenerlo. Que contrariedad no

Anónimo dijo...

Muy bueno el comentario de Jose.

Falta saber que los juegos para chicos de paseo victorica, y de la plaza daniel cazon, sobre liniers, estuvieron cerradas por ''obras''.(posiblemente otras tambien, yo conozco esas).

Cuando las abrieron... SORPRESA!, tenian 1m^3 mas de arena y unos Stickers fondo blanco del MUNICIPIO de Tigre.

Esos juegos, son nuevos y fueron puestos antes de las elecciones. Estaria bien ver el presupuesto de mantenimiento que pasaron.

OTROVECINODETIGRE
otrovecinodetigre@gmail.com

Anónimo dijo...

Estoy en este momento escuchando a nuestro ex presidente en ejercicio, el Sr K, llamando a un acto en el Congreso el día 15 a las 15 hs.
Entre otras cosas dice: ..."La democracia es aceptar lo que nos gusta y lo que no nos gusta"...
Increíble!!! Absolutamente increíble!!!
Y lo más triste es que lo dice sin ponerse colorado, tienen cara de piedra.

Anónimo dijo...

Democracia es otra cosa...

Hay que tomarlo como de quien viene, lo malo es que asi se dejan pasar muchas cosas.

Ah!, un comentario.
En una nota en la web de la municipalidad de tigre dice.

''Mucha alegría y color para festejar el Día de la Independencia unidos y en un solo color: celeste y blanco.''

Sabia que Celeste es un color, y blanco tambien, Pero ¿celeste y blanco??

Vamos!.. vamos a la heladeria y pidamos un solo sabor!, vainilla y chocolate!!.

De donde crece la ignorancia.. diganme! porque no queiro probar su fruto.

OTROVECINODETIGRE
otrovecinodetigre@gmail.com

Ver Fuente!
http://www.tigre.gov.ar/2008-prensa/080709-01.html

Tigre Peronista dijo...

Vecino: desde nuestra ideología no hay contradicción entre Kirchner y peronismo. Dentro de nuestro movimiento , al ser pluralista, es que hay peronistas más de derecha y otros más de izquierda. Siempre hay que tener en cuenta de como fue el origen del Justicialismo, que fue un movimiento frentista.
Gracias por la mencionar nuestro blog