viernes, 9 de mayo de 2008

Ambulancia colectiva?

Hace un par de semanas que está en el mecánico la ambulancia de la foto, en Rincón, a una cuadra de la Delegación. Recuerdo que hace un tiempo atrás un vecino, no recuerdo si de Pacheco o de Don Torcuato, me comentaba sobre una extraña ambulancia con fila de asientos. No sé si era esta, me tendría que fijar en los correos viejos, pero bueno, dá lo mismo.
No me puse a contar cuantos asientos tiene esta ambulancia, pero no tiene menos de 12 . Aunque esto en realidad es un tanto irrelevante. Lo que me llamó la atención es justamente la cantidad de asientos. Dice claramente AMBULANCIA como se fe en la foto, y creo que una ambulancia es para transportar enfermos o heridos. Puedo estar equivocado, o tal vez en una clara política de bajar costos, el Municipio solo traslada en ambulancias cuando junta a varios pacientes. Una ambulancia colectiva. La primera vez en mi vida que veo una ambulancia así.
Pero dejando el chiste de lado, pongansé de acuerdo. O le cambian donde dice "Ambulancia" por "Traslado de pacientes" o algo parecido; o le quitan los asientos y la equipan para una ambulancia de verdad.
Se me acaba de ocurrir, y aunque no tiene que ver con ambulancias, es de todos modos un medio de transporte y un cierre risueño de la nota. ¿Se acuerdan del la canción de Charly García, esa que dice "no voy en tren, voy en avión"?
La versión tigrense dice "no voy en tren, voy en toaureg". Linda la camioneta de Sergio, cuanto la habrá pagado? O es parte del convenio por los exámenes oftalmológicos?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

encontre una declaracion jurada de nuestro intendente en el año 2002.

SERGIO MASSA
La OA no cuenta con la declaración actualizada del director de la Anses. En 2002 declaró poseer un Renault Clio valuado en 12.500 pesos, una casa en Tigre de 600 metros cuadrados, 7500 patacones y ahorros por 12.000 pesos. Participó en un 50 por ciento en la sociedad consultora Multiconsult. Declaró tener deudas con el Banco Municipal de La Plata y con Isla del Sol SRL por un total de 38.800 pesos. Su esposa, Malena Galmarini, posee otro Renault Clio, la mitad de la casa de Tigre y un departamento en San Isidro que recibió como donación. Al momento de la declaración le debía al Banco Provincia 22.500 dólares.
Yo me pregunto con un sueldo de 8000 pesos de director ejecutivo de ANSES se pudo comprar todo lo que tiene ahora?

Anónimo dijo...

Señores.
a proposito de esta ambulancia colectivo, quero decirles algo que es mucho mas grave, esa ambulancia pertenece al SET, se compro a fines del 2006 y no llega a 1 año y medio de uso y lo grave de esto es que está FUNDIDA.
Digo, que piensan hacer con el SET, por que cuando se hicieron cargo funcionaban casi todas y hoy estan todas rotas y sin insignias?, asi es como la prepotente de la Doctora MONTENEGRO y su novio el que se hace llamar DR. Coscia por TV ( Incendio en la PALOMA Fábrica de aerosoles Cronica TV)?.
Si quería destruir lo que construyó UBIETO, con el SET lo están logrando.
Estimado Vecino,lo de " Ambulancia" es lo de menos.
Como leí en otro Blog la Dra. Es de ELITE, de papel Higienico ELITE, se linpia el C.... con la salud de TIGRE.