lunes, 19 de mayo de 2008

Cementerio Benavidez

Otro aporte de una vecina que nos comenta su visión del cementerio de Benavidez. Mi intención al publicar este correo no es el criticar a la gestión encabezada por Sergio Massa, sino para qué se corrija lo que está desatendido. La crítica llegará si recibo un mail similar dentro de unos meses adviertiéndome que todo sigue igual. Este es el mail recibido:

El día sábado fuí con mi marido y mi madre al Cementerio de Benavidez, quiero dejar en claro que no es un paseo grato, pero a veces que hay que cumplir con nuestros seres queridos, en este caso mi padre, fué lamentable en estado de abandono que esta, en los 12 años que vamos (cuatro o cinco veces por año), antes estaba el personal limpiando , las vereditas baldeadas, tambien aclaro que el cesped esta cortado pero no regado, pero esta todo muy Sucio, la ultima vez que fuimos fue en diciembre.
En realidad por lo que vimos no hay personal, porque antes aunque fuera fin de semana siempre habia alguien limpiando, la verdad me gustaria que alguien se acerque y vean.
Aparte esta decir, de los actos de vandalismo que viene sucediendo con los robos de placas desde hace un año.
Entonces que el Intendente que se haga cargo de su promesa cuando dijo"Voy a cuidar lo que esta y Hacer lo que Haga Falta"
Señor Intendente cuide el cementerio porque pagamos los impuestos para que lo mantenga, y ponga la seguridad que hace falta.
Muchas Gracias

No hay comentarios: