lunes, 5 de mayo de 2008

Asamblea oculta(da)

Bueno, parece, según cuenta este vecino, que el domingo el Intendente no tenía planeado sacarse fotos como tanto le gusta hacer; y entonces mandó a la gente de tránsito a evitar los fotógrafos a toda costa. Pero siempre hay algún papparazi que logra la toma que algún empresario, o funcionario en este caso, no quería.
Puente Sacriste cerrado del lado de la quinta Cobos.

A continuación transcribo el mail que me envió Maxi, un vecino que estuvo participando el domingo pasado en la Asamblea por el saneamiento del río Reconquista:

Fuera de acá, no hay nada que ver del otro lado.

Estimado vecino: Te envío fotos que han tomado compañeros de la Asamblea de Tigre por el Patrimonio Urbano y Ambiental que apoya también a full a la Asamblea del Delta y río de la Plata...Te cuento que NUNCA hemos cortado el tránsito, (rodeamos en RONDA la rotonda pero sobre la veredita)seguramente el Sheriff Massa dio la orden de cortar , no "para cuidar a los vecinos", ya que en la última oprtunidad ¡¡cortaron a la altura de la fuente de av de las Naciones y Juncal donde nunca llegamos ya que estábamos en la esquina de la vereda del mastil .Lo hace para que los turistas NUNCA se enteren de lo que está pasando aquí en Tigre en nuestro DELTA...Cortaron desde Bourdieu y Cazón, el puente Sacriste, frente a la quinta Cobo, la llegada desde el Acceso!! En cierto momento nos invadió un profundo silencio, pero al rato,tuvieron que largar el tránsito nuevamente, fuimos a la vereda y todos los turistas que iban llegando nos apoyaban con sus bocinazos. Los turistas se enojaban con estos agentes porque veían que NADIE CORTABA EL TRANSITO . Los vecinos de tigre NO HACEMOS PIQUETES!! MASSA DIO LA ORDEN DE CORTAR!!!Gracias a Dios, la lucha no fue en vano TODOS SE ENTERARON VINIERON DE TN!!. Les gritabamos a los agente de tránsito que nosotros no estamos cortando el tránsito, que no tenían porque cortar, ellos algunos nos decían k era pra cuidarnos y otros nos dijeron que ya sabían pero recibieron ordenes!!!! Que se sepa !! Saludos a todos y aguanten los blogs tigrenses!!!

Maxi Por favor pasá mi mensaje al blog GRacias!!

Cerrando el puente frente a Obras Públicas.


Y este es el caos de tránsito que creaban los Asambleistas.

Cazón y Bourdieu cortado por el Municipio.

Creo que las imágenes son elocuentes. Y no es la primera vez que sucede.

No hay comentarios: