jueves, 22 de mayo de 2008

Ver lo positivo

Renovación de las estaciones ferroviarias en Tigre.
El Intendente Sergio Massa firma un acuerdo marco con autoridades de TBA para realizar tareas de refacción general, nuevos sanitarios públicos, reconstrucción del abrigo, nuevo solado, borde de seguridad antideslizante en andenes, equipamiento de bancos y cestos, luminarias, cerramiento con reja metálica, y construcción y recuperación de accesos.
Si, ya sé, es solo una firma más, una foto más. Es cierto, se firma un acuerdo, convenio, se promete algo, pero después se cumple solo en un mínimo porcentaje. Y eso si es que tenemos la suerte que se haga algo de lo que se promete. Eso sí, la cobertura mediática de nuestro Intendente ya está, ya se sacó la foto y salió en los medios periodísticos.
Pero no importa, hagamos de cuenta que en esta se la creo, o se la creemos todos. Y entonces imaginemos que dentro de poco tiempo más las estaciones ferroviarias de Tigre van a estar todas en buen estado. Y que bueno que en su primera etapa vayan a recuperar las estaciones de Benavidez y en especial la de Lopez Camelo. Cada vez que paso por la estación de Lopez Camelo me dá lástima y me causa indignación; una falta de respeto a los usuarios que deben usarla. Parecería por un momento que estuviera en otro partido.
Entonces, debo felicitar por esta iniciativa. Pero ojo, no debo felicitar al Sr. Sergio Massa, porqué el no hace la obra, no firma el convenio. Debo felicitar al Municipio de Tigre por la obra que se compromete a realizar. Y el que firma el convenio tampoco es Sergio Massa; es el Intendente de Tigre. Y eso es una diferencia muy importante. Piénselo.
Sería bueno que se nos informe a los vecinos los detalles de estos acuerdos, en especial sobre los plazos de ejecución.
Es que somos muchos los vecinos que los estamos mirando, en especial para ver que cumplan con cada una de sus promesas pre y post electorales. Y esto es tan solo hacer lo que nuestro Intendente nos pedía antes de las elecciones, mirar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira si sos vecino de tigre sabras la inmensa obra que ubieto llevo adelante, y tambien sabras que nunca cumplio un plazo previsto, ya que si alguna vez contruiste algo sabes lo dificil que son algunos gremios y que siempre hay imprevistos, de hecho el camino de circimbalacion lo deberia haber inauguradou ubieto o casaretto y el hospital comunal lo iniciaron ellos y lo pararon ellos, ni hablar de la maternidad.
en conclusion te recomiendo que si te gusta "mirar" lo hagas con los dos hojos y sin la camiseta verde

Anónimo dijo...

Ay anónimo! Más allá de tus tendencias políticas, que obviamente no comparto, porqué no "miramos" un poquito la ortografía de paso?

Anónimo dijo...

LOKO:POR KE NO BAS AL KOLEJIO I ESTUDEAS UN POKO DE ORTO GRAFIA.DESPUES HACE UN REPASO DE LAS OBRAS DE LA GESTIÓN DE ACCCIÓN COMUNAL Y POSTERIORMENTE MA-TA-TE BO-LU-DO. ¿SI?

Anónimo dijo...

Acá no se trata de plazos cumplidos o no, tampoco de quien hizo que, se trata de parar un poco con el exceso de propaganda personal, se trata de parar un poco con tanta publicidad medíatica y de la otra.
¿Alguien me puede decir que significa ttt? Si fuera tt podría querer decir TODOS TONTOS pero TODOS TONTOS TARADOS me parece demasiado.

Anónimo dijo...

che y Accion Comunal acaso no ponia afiches de sus obras por todo el distrito, y no hacia publiciadad en medios nacionales, porque apelando a su falta de memoria les recuerdo los avisos en cronica y canal 26 y la publiciadad en Radio 10 entre otros.

acostumbrense muchachos son oposicion ya no viven gratis de los vecinos.

Anónimo dijo...

ANÓNIMO, SOY VECINA DE TIGRE Y JAMÁS VIVÍ DE NADIE.
LO TUYO ES UNA MUESTRA MÁS DE LA FALTA DE TOLERANCIA Y DE EJERCICIO DEMOCRATICO QUE REINA ÚLTIMAMENTE EN NUESTRO PAÍS.