martes, 6 de mayo de 2008

Tercera vía (ii)

El día 28 de Febrero de 2008, día en que nació este blog, publicaba un artículo en el que ponía dudas sobre si Massa iría a cumplir con su promesa pre-electoral en cuanto a la tercera vía de la Autopista del Sol. Su promesa era que la tercera vía de Autopistas del Sol estaría lista en un lapso de 18 meses, a contar a partir de Septiembre de 2007. Es decir, que para Marzo de 2009 ya tendría que estar hecha toda la obra.
http://fpvtigre.com.ar/28-06-07obras.htm
A continuación unas fotos tomadas ayer donde se ve el avance de obra:
Puente sobre calle Uruguay.
Otra toma ensanche puente calle Uruguay.
El obrador frente a Acindar, calle Uruguay y colectora.
Otra toma del Obrador.
Si lo mío fuera maldad, dejaría pasar un tiempo más para asegurarme de que no puedan cumplir con la promesa. Pero está claro que no es mi intención, de hecho fue mi primer artículo publicado.
Recuerdo que en aquél primer artículo, un vecino me advertía que las obras ya estaban en marcha. Desde ese entonces hasta hoy no hubo muchos avances, casi nulos diría yo. Los avances son los que se ven en las fotos.
Si las obras comenzaron en septiembre del año pasado, y hasta ahora lo único que hay es un obrador y un solo puente en proceso de ensanche, estamos en problemas. Sí, de todos los puentes que hay que ensanchar para la tercera vía, solo uno está siendo ensanchado hasta el momento, y todavía no está listo.
Yo no soy Ingeniero Civil, pero si en siete meses esto es todo lo que hay, me parece que en los 11 meses que le queda por delante a Massa para cumplir con su promesa no le va a alcanzar. Ojo, desde hace rato les vengo recordando esto, porque antes les recordaba sus promesas desde el foro de el comercio on line.
Un comentario aparte es el obrador, si se fijan es muy sencillo. Tan solo un alambrado perimetral, algún baño químico y creo que hasta ahí llegamos. Parece poca cosa para una obra civil de la envergadura donde se encara el ensanche de una autopista. Pero bueno, ya lo dije antes, no soy Ingeniero Civil, me guío exclusivamente por mi precaria lógica.
Señor Intendente, a los vecinos de Tigre no nos gusta que nos prometan cosas que después no se cumplen. Ubieto nos mal acostumbró a esto, el cumplía con la palabra empeñada. Usted ya falto a su promesa con el camino de circunvalación y rotonda de la ruta 27, y vá camino a faltar también a esta promesa.
¿Estuvo entregando algunas guitarras ayer? Se vé que usted ya tiene una de antes, porque hace tiempo que nos viene guitarreando. Debería usarla y emulando a Mina, cantarnos a los vecinos de Tigre la canción "Parole, parole, parole..." pero traduciéndolo como "promesas, promesas, promesas...".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Massa aparte de prometer el ensanche de las autopista,la gran promesa fue CLOACAS,y nadie dice nada.
Otras promesas tambien sin cumplir fue la de" CUIDAR LO QUE HABIA. pero descuidò todo lo de la anterior gestion, como MUSEO M.A.T.,HOSPITAL(faltas de insumos)PLAZAS SUCIAS,sin subsidios al L.A.L.C.E.C(hasta que yo sabia se lo habian sacado)si ya se lo dieron pido perdon.
Iba a cuidar los Polidepòrtivos,pero los queres privatizar.
Me pueden decir que le interesa a Mazza?
Cultura no, ya quedo claro lo lerdo que fue con las Bibliotecas, y ni hablar de las escuelas por ej. la 2 que un sector de los alumnos usan Baños quimicos.
Deporte nada(le interesa mas donde entrenan las inferiores del Club Tigre)
Salud:Menos,ni hablar, se sabe que la Maternidad "Nores" no funciona a Full.
Hay varias Vias que no cumplio
Mazza quedaste CIEGO, de tanto mirar en la campaña, ahora los vecinos TE MIRAN!!!!