jueves, 22 de mayo de 2008

Cortitas y al pie...

  1. Por varios medios, radio, televisión e incluso por su propio panfleto político (Veredas de Tigre); se dijo que la obra del camino de circunvalación y rotonda sobre la ruta 27 iba a estar lista para fin de Abril, después se dijo que el camino iba a estar abierto con sentido hacia Acceso Norte los primeros días de Mayo. Ninguna de estas se cumplió. Luego dijeron que toda la obra estaría inaugurándose a mediados del mes de Junio. La tercera ¿será la vencida?
  2. Mucho se dijo sobre el uso político en la liberación de Ariel Perretta por parte de Scioli y Massa. Desde este blog no se comentó el tema hasta este momento. Sobre el mismo quiero creer que esto no fué así; ya que si fuera cierto sería muy lamentable. Lo único que puedo agregar como comentario sobre ese tema, es el papelón que causaba verlo al payaso de Stornelli entrar al lugar de cautiverio, con el chico aún encadenado, con un gran habáno en la boca.
  3. La papelera Santa Angela que se estaba incendiando hoy: ¿no es que estaba clausurada?
  4. ¿Qué pasa con Tigre, me refiero al C.A.T.? ¿Porqué no gana un partido desde hace tantas fechas? ¿Se entiende la pregunta?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SERA QUE AL SUPREMO YA NO LE SIRVE NI LE IMPORTA QUE EL CLUB GANE YA MAS ALGUN PARTIDO, TOTAL CON LA PLATA QUE PUSO COMPRANDO PARTIDOS YA LE ALCANZO PARA CONVENCER A UNOS CUANTOS CIEGUITOS PARA QUE LO VOTEN.
ABRAN LOS HOJOS POR FAVOOOOOOR.

Anónimo dijo...

LAMENTABLEMENTE TIGRE APESTA,PORQUE EL CORRUPTO DE MASSA LEPAGÓ TODO PARA GANAR LAS ELECCIONES ENTRE OTRAS COSAS CON LOS BOLUDOS QUE SIGUEN A MUERTE AL CLUB.HOY YA NO ES NEGOCIO.
PREGUNTENLE AL TECNICO QUEN LE PAGÓ EL SUELDO.¿EL ANSES?...............
nO SEAN PAJEROS, TIGRE NO EXISTE.