sábado, 3 de mayo de 2008

Últimas noticias

Breve comentario sobre las noticias del 5/02/08 en El Comercio on line:
Para Manusovich, marioneta Kirchnerista de Fedecámaras, las ventas minoristas de abril subieron 25%. ¿Quién tomó esta medición, el INDEC?
Otra foto, otro acto mediático, una nueva firma de otro convenio más. Mil guitarras. Las obras siguen sin aparecer, pero parecería que mientras tanto van a repartir guitarras. 60 para empezar. ¿A quien se las dará Massa? Algun par se debería guardar para él, porque ya hace 5 meses que está guitarreando. ¿Y el camino de circunvalación, no iba a estar listo para el 30 de Abril?
El peronismo de Tigre festejó el día del trabajador, y parece que invitaron a un liberal ex UCEDE a festejar con ellos, el Intendente Sergio Massa. A continuación transcribo un pasaje de su discurso:
“Quiero un partido que me cuestione como intendente, que me marque permanentemente la nueva de manda de la sociedad, quiero un partido que le exija a los delegados a los secretarios para que el vecino tenga una verdadera representación política, es mentira que un hombre o un grupo de hombres pueden salvar a un partido o a una ciudad, la salvación depende de las organizaciones, por que las salvaciones son colectivas”
Afortunadamente para el Sr. Intendente, no existe un partido que lo cuestione, son varios. No solo AC, también está el Partido Obrero y otros; y es posible que en algún momento también lo comiencen a custionar desde su propio partido.
Y va otro convenio más, ahora con Volkswagen, "para verte mejor". Palabras del Intendente: "..Volkswagen nos brinda herramientas... ....para que así los vecinos puedan sentir a Volkswagen como propia.” ¿Como se lo verá a Sergio sobre un Volkswagen? ¿Se lo imaginan con una Taureg? Linda camioneta ¿no? Y lo que debe valer.
Esto fue, comentando las noticias. Otro día hacemos lo mismo pero con otro medio de información.
Una última nota, esta sin comentarios porqué simplemente no hace falta. Un reconocimiento al más grande Intendente de Tigre, el premio Konex para Ubieto.

No hay comentarios: