sábado, 24 de mayo de 2008

Plumas ajenas

Acabo de leer un artículo en el comercio on line, donde nuestro Intendente dice: "Mi lugar, obviamente, es Salta acompañando a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, acompañando este proyecto de país que hace cuatro años y medio puso en marcha (Néstor) Kirchner".
Obvio, su lugar es Salta, porque el parece que se pone las plumas de Cristina. Yo pensé que su lugar era Tigre, porque para eso lo eligieron, para ser Intendente de este Partido. No sabía que se lo había elegido para ser "dama(o) de companía de la Presidente".
Claro, su lugar es Salta, obvio.
Dice también: "La Argentina tiene que tener dirigentes políticos que generen por sí mismos a partir de su propio esfuerzo". Igual que nuestro Intendente, que generó por sí mismo. Que les quede claro a todos sus punteros, al aparato justicialista de la provincia de Buenos Aires, a Néstor y Cristina: Sergio Massa parece que ganó las elecciones solo por lo que generó él mismo, a partir de su propio esfuerzo; nada tuvieron que ver los demás.
Claro, su lugar es Salta, obvio.
Ultima noticia: Sergio Massa apoya el proyecto del tren bala, apoya el salto a la modernidad, apoya cualquier idiotez que baje de sus jefes en la Casa Rosada o Puerto Madero.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se queden TODOS en Salta con la buena compañía de D´Elia.Nos harían un gran favor.
Pobres hermanos salteños.

Anónimo dijo...

El dia sabado 24 por la mañana escuche en radio 10 a nuestro supremo hacer el mismo comentario, donde tambien aseguraba que nuestro distrito se encontraba a la cabeza en cuanto a seguridad se refiere por bajisimo indice de actos delictivos se refiere, tambien comentaba del alto grado de obras publicas que el municipio tiene y que ademas en poco tiempo va a ser el primer distrito WII-FI del pais, ademas,ademas,ademas.
"QUE SE DEJE DE JODER Y EMPIEZE A TRABAJAR SIN MENTIR"

Anónimo dijo...

Que lástima que no se fué a Salta y se quedó ahí

Anónimo dijo...

Cuanto resentimiento tienen aprendan a vivir en democracia amigos anonimos RESENTIDOS!!!!!!!!!! si se sienten los dueños de la verdad hagan algo, traten de ganar en el 2009 para ver si pueden aprobar todas las modificaciones del COU(codigo d ordenamiento urbano) para que CASARETTO, LEBER, BARBIERI, SWAM, ROVERANO, Y OTROS MAS SIGAN ROBANDO CON LAS TORRES, Y QUEDANDOSE CON EL DINERO AJENO, O MEJOR DICHO EL DINERO DE TODOS LOS VECINOS DE TIGRE, NO SEAN ILUSOS, Y APRENDAN QUE EN LA VIDA SE GANA Y SE PIERDE, USTEDES GANARON DURANTE 20 AÑOS Y AHORA LES TOCO PERDER, BANQUENSENLO IDIOTAS UTILES

Anónimo dijo...

che espero que apruebes el comentario anterior, o creeria que sos sectario y excluyente

Un vecino de Tigre dijo...

Mi estimado amigo anónimo, como digo en mi Manifiesto, en este blog todos tienen derecho a opinar. De hecho tenes un buen ejemplo de ello con los artículos sobre el Hospital de Pacheco, donde se le dió derecho a réplica a la hija de la Dra. Fontao. Por lo tanto no te debe extrañar que publique tus comentarios.
Por el único motivo por el que no lo hubiera publicado, es porque robás identidades que no te pertenecen (ya que hablás de robar en tu comentario). Claramente vos no sos la mujer de Casaretto, incluso ni siquiera debes ser mujer.

Anónimo dijo...

Claramente no es mujer, y para ser hombre es bastante poco hombre, si usa nombre de mujer, pero cuestiones de género aparte, se está poniendo un poco nervioso no?
Y lo de idiotas útiles es un poco irrespetuoso de su parte también.Si fueras democrático te tendrías que bancar las críticas mi querido.La democracia nos regala la posibilidad de disentir y poder expresarlo libremente sin censura. Claro, de eso vos no entendés por eso apelás a la patoteada.Tomaste clases en la cátedra de D'Elía?

Anónimo dijo...

gabariela, sos una massa y en realidad no hace falta hacer nada para ganar en el 2009, ya que todo lo estan haciendo ustedes mismos, ba, tu jefe mejor dicho. Que por lo pronto si es verdad que se va ( por suerte) como dicen ya prontito a ser lacayo de la reina cristina van a tener que llamar a elecciones este año nomas. Suerte la proxima.