miércoles, 28 de mayo de 2008

Prohibido Estacionar?

Calle Lavalle, entre Av. San Martín y Sgto. Díaz. Frente al Río Tigre. Son tres cuadras, sinuosas. Recuerdo haber propuesto una dársena para la parada del colectivo, línea 21, sobre Lavalle, unos metros antes de llegar a Av. San Martín. ¿Habrá pasado algo con eso, o a ningún consejal le pareció una solución factible? Les recuerdo que es un aporte por el cual no pretendo derecho de autor ni cobro de regalías, que mi único interés es resolver un inconveniente que se nos presenta a los vecinos.
Pero volviendo al origen de este artículo, decía que sobre esas 3 cuadras de Lavalle, se supone que está prohibido estacionar entre las 8 AM hasta las 18 PM. Digo se supone, porque el otro día pasaba por ahí y ví, en la primera cuadra el cartel que indicaba esta prohibición de estacionar; ya en la segunda cuadra, la señal estaba pero muy dañada; y en la tercera cuadra la señal ya no existe. Algo similar sucede con la pintura amarilla de los cordones.
Esto hasta acá es simplemente la observación del hecho y estado de las cosas.
Pero el hecho es que esta prohibición de estacionar no se respeta, para nada, y el Municipio tampoco hace nada al respecto. Ojo, esto no es nuevo, no es exclusivo de esta gestión. Lo mismo sucedía con la anterior gestión municipal.
O quitamos las señales que prohíben estacionar o las hacemos respetar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HABLANDO DE PROHIBIDO ESTACIONAR... QUIEN CONTROLA LOS AUTOS ESTACIONADOS EN LAS PARADAS DE COLECTIVOS Y EN LOS CORDONES MARCADOS EN COLOR AMARILLO EN TODA LA ZONA NENTRICA DE GRAL.PACHECO.
POR FAVOR ES UN DESCONTROL SOBRE TODO EN LAS HORAS PICO.