lunes, 12 de mayo de 2008

Piquete deportivo

Ví esta convocatoria en el blog Tigre los mira, y entonces pensé que no hacía falta postearlo también en este. Pero a pedido de algunos vecinos también sale publicado en un vecino de Tigre.
Piquete deportivo
El día 23 de mayo todos a jugar a la municipalidad
Convocamos a todos los vecinos de Tigre que creyeron en las falsas promesas de Massa. En las promesas de mejoras a los empleados municipales (aumento de sueldos, pasarlos a planta estable, no realizar despidos masivos, mejoras de trabajo y remuneración a profesores de Educación Física.)
Pero todas esas promesas de mejoras !!!fueron mentiras!!!, hasta el momento el Intendente Massa lo único que ha hecho es cambiar el logo del municipio, cambiar el color verde por el azul, e Inaugurar obras ya hechas por la anterior gestión, !atribuyendonse dichas obras a su propia gestión!
El eslogan de su campaña política fue: !MASSA TE MIRA!, pero parece que se ha quedado !!!CIEGO!!!, porque, no ve para nada que el vecino de Tigre y sus empleados municipales están desconformes con su gestión. Durante la campaña caminaba por los barrios saludando a la gente y preguntando por sus necesidades, ahora no se lo ve más ni por los barrios ni por las calles, ni siquiera por las misma municipalidad! ¿DONDE ESTA EL INTENDENTE?, sólo se lo puede ver por televisión en desfiles de moda o en algún espectáculo a beneficio, pero ¿se sabe a beneficio de quién?, parece que de él mismo.
Dentro de las tantas "promesas" o ya mejor dicho, MENTIRAS que ha realizado el Intendente Massa podemos mencionar:
AUMENTO DE SUELDOS: Una gran mentira!, los sueldos de la municipalidad de Tigre son muy Inferiores a otros municipios de la Zona Norte. Se han pedido mejoras salariales y el Intendente las ha negado!, olvidando sus promesas de campaña!
¿Usted sabe vecino que un profesor de educación física en la municipalidad (o MUNICIPIO como lo llama Massa, como si cambiar el nombre importara algo!) recibe una remuneración miserable; que está obligado a trabajar en la colonia (por que si no lo hace sería despedido) por $ 6,50 la hora, y que trabaja en ésta con grupos mayores a 30 niños, lo cual es ilegal y peligroso; que esta obligado a realizar horas extra gratuítamente; que las actividades y salidas realizadas como por ejemplo TEMAIKEN, PARQUE DE LA COSTA, Y FUTBOL DE FAMOSOS se realizaron de forma apresurada, sin organización, llevando varios grupos en un solo día, y mezclando a los niños con cualquier persona que concurría a dicho lugar, lo cual es sumamente peligroso?
PASO A PLANTA ESTABLE Y DESPIDOS: ¿Sabe usted vecino que Massa prometió durante la campaña que todo el personal contratado de la municipalidad, y en especial en el área de Deportes, dejaría de serlo, pasaría a ser personal de planta estable?, pues !!!NADA DE ESTO SE CUMPLlÓ!!!.
¿Sabia usted además que Massa aseguró que todos los empleados que no tenian cargos políticos mantendrian su puesto de trabajo?, pues ESTO TAMPOCO SE CUMPLlÓ!!!. Uno de los tantos ejemplos es el Polideportivo de LA PALOMA: en el cual se ha despedido al director y coordinador para colocar a profesores que han colaborado con la campaña política de Massa. Profesores cuyo único mérito ha sido venderse por unas migajas políticas.
¿Sabe usted además que el futuro encargado de los polideportlvos (porque todavía no ha asumido depués de 6 meses), el señor LUSSA, es un personaje que tuvo renombre en la gestión anterior por haber METIDO LA MANO EN LA LATA, y por tal motivo fue alejado de su puesto, y que cuando asuma tiene pensado despedir a muchos profesores por una venganza personal?
Sabe usted vecino que comete un muy grave error al pagar una cooperadora en un polideportivo, estos son municipales deben ser gratuitos, ya que usted con sus impuestos los esta pagando!!!, si no sería un club en el cual !!!se abona una cuota!!! Pero otra gran idea de MASSA es la de privatizar los campos deportivos, con lo cual la "cuota" se incrementaría y sería para unos pocos!, con esto MASSA lograría que el deporte en el municipio de Tigre NO SEA PARA TODOS SI NO PARA UNOS POCOS QUE PUEDEN PAGARLO!.
Además ¿sabe un usted vecino que EL DINERO QUE ABONA EN LA COOPERADORA NO SE QUEDA EN LOS POLIDEPORTIVOS?, si no que VA A LA MUNICIPALIDAD !!Y NO VUELVE A LOS POLIS!!, ¿A DÓNDE VA ESE DINERO?, !si los polideportivos ya no tienen materiales, ni recursos para mantenerse adecuadamente!
No se equivoquen con nosotros, !!!NO ESTAMOS HACIENDO POLÍTICA!!!, sólo nos preocupa la plata de los contribuyentes, ya que al igual que ustedes pagamos nuestros impuestos, y queremos que ese dinero sea utilizado en el municipio y atendiendo las necesidades de los vecinos.
Ya sé, lleva 6 meses y no se evidencia ninguna mejora!, sólo un DESCUIDO HACIA EL MUNICIPIO, con un mal mantenimiento de los asfaltos, falta de limpieza en zanjas y en las calles, pero tal vez estén esperando que se CONSTRUYAN LAS FALSAS CLOACAS y se limpien solas!. O que con PINTAR E INAUGURAR OBRAS YA HECHAS !no es necesario hacer nada más!
Por eso y mucho más, queremos protestar de una manera pacífica, sana y divertida. LOS INVITAMOS A TODOS EL DÍA 23 DE MAYO a las 17 hs. en la Av Cazón frente al a MUNICIPALIDAD a realizar el primer PIQUETE DEPORTIVO. Seamos historia y ayuden a luchar por una MEJORA PARA TODOS.
TRAIGAN PELOTAS, BASTONES, BICICLETAS, LO QUE SE LES OCURRA...!!!Y ES PARA TODAS LAS EDADES!!!
NOS VAMOS A DIVERTIR, y desde ya muchas !!!GRACIAS!!!

3 comentarios:

Tigre los mira dijo...

Aunque esté publicado en mi blog, creo que fue una buena idea subirlo también en el tuyo. Cuanto más se difundan las convocatorias, mejor.

Saludos

Anastasio el pollo

Anónimo dijo...

Con artrosis, artritis y ciática igual me voy a jugar un picadito el 23 en Cazón y Bourdie. Se va a poner lindo. ¿El SET estará preparado para socorrernos? ¿o tendremos que usar la Ambulancia Colectiva?
PARTICIPAR ES LA UNICA FORMA QUE TENEMOS DE EJERCER LA DEOCRACIA, NO SIRVE QUE CADA DOS AÑOS NOS LAVEN LA CABEZA CON PROPAGANDAS POLITICAS PARA QUE LES DEMOS EL VOTO, EL VOTO LO TIENEN QUE PAGAR DURANTE TODA LA GESTIÓN.

Anónimo dijo...

VAMOS TODOS!!!!! Una vez por todas vamos a demostrarle al intendente que lo estamos mirando.... que nosostros no somos ciegos.
Alguien tiene que empezar a protestar.