jueves, 22 de mayo de 2008

Tren bala (3)

Sí, el tercer artículo que publico sobre el dichoso tren bala. Y vuelvo a hablar sobre promesas que no se cumplen. Está claro que me opongo al tren bala, solo hace falta leer los artículos anteriores; pero tal vez lo que deberíamos hacer es exigirle a nuestra Presidente que haga la obra, la queremos ver inaugurando el primer viaje. Total, para endeudarnos hasta donde no podemos, los Argentinos estamos hechos a medida.
Porque todo este tema del tren bala me suena en realidad a... se firma el convenio, se toma la foto, se hace un discurso sobre saltos a la modernidad, etc., etc.. Se comprometen y se pagan millones de dólares a estudios de bla, bla, bla. ¿Y todo esto para qué? ¿Para que después no se haga el dichoso tren? Y si el trensito no se hace, pero ya se pagaron algunos millones por estudios de bla, bla, bla o lo que sea; esos millones ¿los devuelven?

Cambiando el ángulo de la información, en mi primer artículo sobre este tema incluía un link sobre el tren bala de Poder Ciudadano. En este caso les incluyo un link nuevo, que está juntando firmas contra el proyecto del tren bala y a favor del tren para todos, y un link a una nota del tema en La Nación.com, la nota: http://buscador.lanacion.com.ar/Nota.asp?nota_id=1014189&high=tren
Y si quiere firmar o saber un poco más del tema:

1 comentario:

Anónimo dijo...

No tiene directamente que ver con el Tren Bala, pero lo leí en un cartelito pegado en una camioneta y lo quería compartir.

SR PRODUCTOR:
NO CRÍE PINGÜINOS, LE CAGARÁN EL CAMPO !!!!!