viernes, 9 de mayo de 2008

Asista a una sesión del HCD

A pedido de la Asamblea Urbano Ambiental, cumplo con publicar lo siguiente, que de hecho, dicho sea de paso, es una manera de participación ciudadana y de decirles a nuestros consejales que los estamos mirando. Cualquier vecino de Tigre puede ir al HCD para presenciar una sesión y ver como los consejales trabajan por los vecinos. Lo que sigue es lo que me pidieron publicar:
Hola compañeros !!!Queremos informarles que en la mañana de hoy (jue 8 de mayo), se han comunicado con nosotros el secretario del bloque de AC (ya que ayer hemos ido a hablar con ellos distintos temas al HCD).Nos informa que el día MARTES 13 de MAYO a las 11 hs en el HCD se votará el despacho a favor de la excepción en altura al código de zonificación en el predio de la quinta Cobo (ex sede del club Tigre), propiciado por el Fpv en la Comisión de Urbanismo.Por otro lado también se votará ese día el despacho en minoría y en contra de dicha excepción, presentado por el bloque de AC
En resumidas cuentas AC (que está en minoría) firmará en contra de la excepción al código, apoyando lo propuesto por nuestra Asamblea. ¡¡Por tal motivo, los esperamos a todos a ir al HCD a demostrarles al resto de los concejales que piensan aprobar esta aberración, que los vecinos vamos a hacer valer nuestros derechos de elegir el lugar donde queremos vivir, que ellos tienen el deber de escucharnos!!!
¡¡NO DEJEMOS PASAR ESTA OPORTUNIDAD HISTÓRICA DE HACER VALER NUESTROS DERECHOS DE CIUDADANOS RESPONSABLES Y COMPROMETIDOS CON NUESTRO PATRIMONIO URBANO Y AMBIENTAL!!!
La cita es, entonces este martes 13 de mayo a las 11 hs en el HCD de Tigre...
¡¡¡Los esperamos a todos!!! Saludos Cordiales!!
Asamblea de Tigre por el Patrimonio Urbano y Ambiental ( A.T.P.U.A. )

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Concejales del FPV...los estamos mirando...y los vamos a seguir mirando.
Tienen un mandato que el 46 % del pueblo les entregó, legislen para la gente.
Sean prolijos...porque los errores se pagan muy caro.

JUANA dijo...

con excepción a la altura... quiere decir que pueden construir ese horrible "mamotreto" con la altura que se les dé las ganas???
cuánta coima recibieron los concejales de fpv para llegar a votar ese HORROR???????
QUIERO CREER QUE LOS TIGRENSES SE PONDRáN EN PIE DE GUERRA CONTRA ESTE ABUSO, YA DEMOLIERON MEDIA QUINTA COBO, EX SEDE DEL CLUB TIGRE, SIN AUTORIZACION MUNICIPAL, NO FIGURA CARTEL DE OBRA, NO SABEMOS QUIEN ES EL ARQUITECTO, SALVO QUE ALGUN DIARIO NOS INFORME...PORQUE PRENSA Y DIFUSION DE LA MUNICIPALIDAD SOLO ESTA PARA PEGOTEAR LAS PAREDES CON LOS CARTELES INSOOOOOPORRRRTABLES DE LOS 100 DIAS Y 99 NOCHES (QUE EM PLEARON PARA DESTRUIR A TIGRE, QUE ERA VERDE, LIMPIO, ORDENADO CON VIDA...)
MARCHEMOS AL HCD PARA IMPEDIR QUE SIGAN MATANDO A TIGRE!!!!
AGNES

Anónimo dijo...

Vamos vecinos Aclaremos que van a empezar por estas zonas, y que seguirán por el resto, esto incluye Benvidez, DT, Pacheco etc,etc,etc. no permitamos que modifiquen nuestro entorno, queremos el progreso claro que sï, no es como dice Massa que por poco nos trata de paleolíticos, queremos que construyan sí, pero no destruyendo los lugares que forman parte de nosotros Queremos el crecimiento armónico de nuestra ciudad evaluando las necesidades de la sociedad, las nuevas problematicas urbanas pero respetando nuestro patrimonio histórico y cultural .Resulta que quieren construir hoteles demoliendo casa historicas..¡¡¡Dónde se ha visto señores!!! Que los concejales que levanten la mano para aprobar esta locura,nos miren a los ojos a los vecinos en ese momento!!!! ¿¿PODRÄN??Todo tendrá su precio politico señores!!Nada será gratuito!!Piensen que están ocupando esas bancas gracias a las personas que los votaron!!!!!!SALUdamos a la ATPUA, a todos los vecinos y allí estaremos!! SOMOS TODOS VECINOS DE BIEN; GENTE PACIFICA PERO NUNCA COMO AHORA, LOS CONCEJALES NOS TENDRAN TAN PELIGROSAMENTE CERCA!!!!
Javier Céspedes

Anónimo dijo...

Ojalá el HCD se acuerde de los que significa la H.
Desde este lugar que me ofrece la oportunidad de opinar sobre los que sucede en Tigre, les quiero pedir encarecidamente que voten de acuerdo a su conciencia, que se olviden por una vez del espíritu de "bloque" y recuerden que son individuos y por lo tanto deben hacer uso de sus individualidades y votar como PERSONAS QUE RECIBIERON UN MANDATO DE LOS VECINOS.
Espero que recuerden que no son "empleados" del ejecutivo sino que son mandatarios del pueblo, y por lo que se oye en la calle, el pueblo no quiere alturas que superen las tradicionales palmeras que trajo la Infanta Isabel hace 98 años.....