jueves, 29 de mayo de 2008

Show mediático

No voy a poner en tela de juicio el espectáculo en sí, no voy a opinar si le sirve a los vecinos del Partido para algo, para mejorarle un poco o no la calidad de vida al vecino. Que cada vecino del Partido juzgue por sí mismo los beneficios o no de todos estos shows mediáticos que arma Sergio Massa y su gente. Esta claro que Massa busca exposición mediática en beneficio personal. No es tan claro cual es el beneficio para los vecinos. Pero que sea cada vecino el que juzgue esto.
Lo que sí hago es informar según mis conocimientos, que es lo que se está armando en el playón de la Estación para este fin de semana. No, lamento informarles, no tiene nada que ver con la 2º ronda por el saneamiento del Reconquista. La convocatoria de la Asamblea por el Reconquista es para el Domingo como se informa en el artículo titulado Saneamiento del Rio Reconquista.
Lo que se está armando en el playón es para el Sábado. Según me contaron desde dentro del Municipio, se está armando una pista de motocross. Esta mañana, escuchando por radio al inefable Danielito, tuve más precisiones al respecto. Se está armando toda una movida para un espectáculo tipo X-Games, con pistas y shows de motocross, moto x-trail, extreme bikes, skate, etc, etc.
Señora, Señor, si usted no entendió nada de lo que va a pasar, se lo traduzco al criollo. El Sábado, en el playón de la Estación va a haber un montón de muchachos saltando por los aires con motos, bicicletas y patinetas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado vecino:Tengo entendido que el circo será también el día domingo a partir de las 16:00 hs.Qué suerte tienen los que viven cerca de la estación con la tierrita que van a desparramar y el agradable sonido de las motos.
Tigre es un paraíso, aunque algunos se esmeren en transformarlo en un cambalache.
Saludos

JABANCHA dijo...

ES UNA VERGUENZA, ESTO SE PARECE CADA VEZMÀS AL MENEMATO, FALTAN LOS GATOS DE TINELLI Y CARTÒN LLENO SEÑORES.-

Anónimo dijo...

PAN Y CIRCO.
PREPOTENCIA Y CORRUPCIÓN.
HAY EQUIPO, MASA TE MIRA,ttt,
100 dias y 99 noches,
PALABRAS, SLOGANS, PINTURA.................
¿ Y QUE MAS..........?
TODO CARTON PINTADO.

miguel dijo...

Que Hermoso espacio es el playón de la estación de Tigre! Qué tal hubiese quedado un acto para el 25 de Mayo? ¿Se hizo en algún lado de Tigre? AH sí, en Salta. Qué carajo le importa al intendente la semana de Mayo. Tiene que hacer caja para su candidatura a gobernador y lo ayudan los obsecuentes de la política local y esos "TRUCHOS BULMBERG" que se dicen periodistas Y son los chupamedias de siempre. Vaya a prensa del Municipio y ahí los encontrará. No hay que comprar ni hacer publicidad en esos medios.

Anónimo dijo...

NO LES EXTRAÑE MUCHACHOS, PRIMERO NOS PROMOCIONA Y DESPUÉS NOS PROSTITUYE (EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA) ESTÁ VENDIENDO LO NUESTRO AL MEJOR POSTOR....

Anónimo dijo...

Los X-treme no fueron el dia 31 de mayo?. Porque recien hoy 2 de junio comenzaron a pegar los carteles de prpaganda?