miércoles, 29 de octubre de 2008

Diego...Diegoooo !!!

Ya está el nuevo DT de la selección por lo que la encuesta ya no tiene sentido. Cuando subí la encuesta Carlos Bianchi no era uno de los nombres que giraban en los medios, por ello no figuraba en la misma. La encuesta tenía por opciones a: Russo, Batista, Simeone, Maradona, Bilardo, Cagna u otro. El gran ganador fue otro, con el 63%, de lo que imagino que la gran mayoría se refería justamente a Bianchi. Segundo en la encuesta Diego A. Maradona con el 9%, y le siguen Bilardo 7%, Batista 7%, Russo 4% y Cagna 4%.

Diego Armando Maradona

Director Técnico de la Selección Argentina

¡¡¡ GRANDE DIEGO !!!

PD: Sobre la otra encuesta, deportista tigrense del año, pasa algo extraño. Cuando desde un artículo del blog otrovecinodetigre se me ocurrió proponer a la Hiena como deportista a reconocer, mucho se lo discutió y se decía que no era la mejor opción. Extrañamente desde que puse en consideración a deportistas tigrenses sugeridos por vecinos en una encuesta, los resultados a la fecha dan como amplio favorito justamente a la Hiena con el 51%, seguido de lejos por Magui Aicega y el Pollo Fernández con el 13% cada uno. ¿Será que el mismo Rodrigo o algún fanático de la Hiena a votado varias veces por él? Sea como sea, resulta extraño que haya sido tan discutido primero y ahora sea el más elegido.

Les recuerdo que esta encuesta cerrará el 30 de Noviembre, sigan votando. Lo pueden hacer las veces que quieran.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

O tal vez sera que vos tocas el relojito porque durante mucho tiempo estubo parejo....jajaja sis bastante chantun, bueno por algo sos verde

Un vecino de Tigre dijo...

Agnez, yo seré verde a mucha honra, pero vos sos un imberbe. Si yo hubiera querido tocar el reloj como decis, lo hubiera hecho en favor de Magdalena Aicega. Uno de los votos de Magui es mío.
Si vieras los artículos anteriores y sus comentarios, un vecino me hizo recapacitar y me hizo ver que la capitana de Las Leonas tenía más méritos que la Hiena para el reconocimiento.
Pero bueno, no puedo pretender que comprendas esto.
No puedo pretender que alguien acostumbrado a la trampa comprenda que hay vecinos que no la practicamos como forma de vida.
El relojito estuvo (con v corta) parejo por mucho tiempo simplemente porque no me dedico a alterarlo. Ustedes en todo caso son los que alteran los resultados.

Saludos,
Juan Perez
Un vecino de Tigre