miércoles, 22 de octubre de 2008

Espectáculos kirchneristas

No le voy a endilgar este asunto a Sergio Massa, ya que las cuatro facturas que se muestran aquí son todas de Junio de 2008, y Massa aún no era Jefe de Gabinete. Pero bueno, son las coincidencias. Massa mientras era Intendente de Tigre (no en licencia), se le criticaba la poca obra pública y que de cualquier cosa hacía un show mediático, que estaba más preocupado por mostrarse que por solucionarle los problemas a los vecinos. Y las coincidencias hacen que estos cuatro shows que se muestran aquí, fueran facturados a la Jefatura de Gabinete de Ministros, presidida justamente por Sergio Massa actualmente.

Las cuatro facturas son por similar concepto: anticipo 70% por honorarios según convenio firmado para presentación en Expo-Zaragoza. ¿Qué es lo que se facturaba? La presentación de cuatro importantes artistas en la citada exposición. ¿Cuanto era el anticipo del 70% de estos cuatro grandes artistas? Según se desprende de los documentos: León Gieco $ 147.874, Mercedes Sosa $ 253.512, Adriana Varela $ 94.990 y Teresa Parodi $ 84.141.

Para más información, al pie hay un link a la fuente, Perfil.com.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin desmerecer a los artistas, aunque Adriana Varela según mi entender tiene un rallador en la garganta y Teresa Parodi "canta con los ojos" ¿tan importante es la feria de Zaragoza? ¿El Estado debe enviar artistas pagados pr el pueblo? ¿Se quedaron sin patrocinantes comerciales?

Anónimo dijo...

No hay algunas facturitas a mano de los shows de Massa en Tigre??

Guillermo de Pacheco

Anónimo dijo...

Estimado amigo ya que pusistes las facturas de los artistas, alguien de la municiplaidad podra poner las fecturas que pagan por las camaras de seguridad???? a la fundacion pacheco te aclaro que no es el unico lugar donde hacen estas trianguilaciones busva en otros municipios......