lunes, 6 de octubre de 2008

Juegos de agua

Un correo que me llegó a mi casilla y pensé apropiado compartir con todos. Aclaro que el mensaje original lo censuré un poco, sobre todo en lo que hace mención a valores. Es que no quiero que denuncien por este medio actos dinerarios sin aporte de pruebas, como podría ser los casos de las cámaras. El resto del mensaje lo transcribo como me llegó, donde se habla de injerencia de funcionarios en favor de empresarios ricos y famosos. Desde luego tampoco puedo comprobar si esto es así, pero si fuera cierto es mejor avisarle a nuestro Intendente que hay vecinos en todo el partido que lo están mirando.
Buenos Días,
Me han llegado dos comentarios que me gustaría compartir con ustedes:
El primero tiene que ver con ese monstruo que están construyendo en lo que fue alguna vez Padelai o Patronato de la Infancia, que tiene juegos de agua que preocupan a vecinos, pues podrían dejarnos sin agua de pozo.
El segundo tiene un tinte similar, pero más pertenece al ámbito del chusmerío, pero que pinta a nuestro ex? intendente de cuerpo y rostro, aparentemente Tinelli llamó al dueño del mostruo de agua que se está construyendo, para alquilar los juegos, el dueño pasó una cifra, días después, el señor intendente llamó al dueño, diciéndole que Tinelli era su amigo y él quería que sus amigos estuvieran contentos, y el precio del alquiler era excesivo. ¿Será cierto esto?. ¿Porqué tenemos que soportar éstas cosas?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente Sergito no es de mi gusto, es más es bastante de mi "disguto" igual que todos los mafiosos KK. Pero muchachos el nivel de este articulo es tan berreta que les van a terminar haciendo un favor! Esto no pasa del Chusmerío barato, ni siquiera es un "me dijeron" es un "me dijeron que le contaron" De 4ta!

Anónimo dijo...

Es que en tanto veneno que destila este "militante" (que tambien es de 4ta) ya no sabe que inventar para criticar.
Habiendo tantas cosas para criticar, demuestra la poca imaginación, capacidad y conocimiento de tigre y su realidad.
Este blog tiene cada vez menos credibilidad

Anónimo dijo...

Coincido con el comentario. 1) El dueño de los juegos es Endemol,que graba con ellos un programa para Europa. De modo que Tinelli no sería tan pelotudo como para proponer alquilarlos para Ideas del Sur. Si lo necesitara, no parece Tinelli tan pobrecito como para recurrir a un intendente 2) Se han construido tres o cuatro piletas, de mod que el consumo de agua no existe, al menos no significa nada al lado de los "lagos" de Nordelta, etc..
Muchachos, levanten la puntería o abandonen el "periodismo anónimo".