viernes, 10 de octubre de 2008

El IndeK de Massa y Moreno

Dicen que cuando el río suena agua lleva. ¿Cómo defender a Moreno cuando siguen lloviendo denuncias en su contra por amenazas para que no se publiquen índices reales? Esta vez, el supuesto patoterismo fue denunciado en la provincia de San Juan. Sin embargo, el Gobierno está dispuesto hacer oídos sordos y seguir engañando a los argentinos. Así lo hizo ayer Sergio Massa en el Congreso: insinuó una ridícula defensa y no dijo más nada.
Lo de arriba no lo digo yo, aparece publicado en Urgente24.com, y habla sobre el patético informe brindado por Massa como Jefe de Gabinete en la Cámara de Diputados de la Nación. El tema, la indefendible defensa de los índices del IndeK.
Desde luego, Urgente24.com no es el único medio que criticó el desempeño del Jefe de Gabinete ante la Cámara (¿cámara?). Anoche, por ejemplo, el cierre del programa "El juego limpio" (TN, los Jueves a la noche) del Dr. Nelson Castro, fue dedicado a Sergio Massa y la pantomima armada alrededor del IndeK y la fantochada de llevar a empresarios y demás al organismo, calificando el hecho como una falta de respeto y una burla a la sociedad.
Qué decir desde aquí, desde este humilde blog de un simple vecino. Nada.
Lo único que puedo decir es explicar un poco el artículo anterior, que es solo una foto de la película Titanic. Si alguien vio el comienzo del programa del pasado miércoles de "Palabras más, palábras menos" comprenderá la humorada, donde Massa cumple un triste papel como la actriz de la película y donde el papel de Leonardo Di Caprio es representado por Néstor K.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los denunciantes fueron: la titular de la Liga de Amas de Casa de San Juan, Lucía Fravegas, y el ex concejal Marcelo Arancibia, de Coalición Cívica.
Muchachos: ¡¡Un ex concejal!!! Para entender la magnitud de la información es como si un blog de San Juan levantara un denucnia del Pupi Blefari. ¡Por favor!!
Yendo al fondo,Uds. parecen no comprender qué se juega atrás de los índices: nada más que una diferencia de intereses de USD 10.000.000.000 de los tenedores de Bonos. ¿Uds. saben quiénes tienen esos bonos?

Anónimo dijo...

este analista (?) de la política nacional es de cuarta!! Que generosa es internet que cualquier idiota escribe boludeces!!

Un vecino de Tigre dijo...

Gracias por su opinión, aunque no sé a que analista se refiere. Si se refiere a mí, en particular en este artículo no hay ningún análisis propio, simplemente reflejé en este medio lo que decían otros medios. No hice ningún análisis.
Tal vez se refiera al Dr. Nelson Castro, si es el caso lamento su opinión, aunque la respeto; pero a mi humilde entender el Dr. Castro es uno de los mejores analístas independientes de la realidad nacional.
Atentamente,
Juan Perez
Un vecino de Tigre