domingo, 26 de octubre de 2008

Tigre 2 - San Isidro 0

En la primera divisón de rugby se acaban de disputar las semifinales del campeonato de la URBA que clasificó para disputar la final a dos equipos de Tigre, superando en instancias semifinales a los dos clásicos clubes de San Isidro: el SIC y el CASI.
Fueron superados respectivamente por el Club Newman (Benavidez) y por el Hindú Club (Don Torcuato); quienes disputarán la final el 1º de noviembre. Felicidades a los dos equipos tigrenses.
Final de la URBA Top 14
Newman - Hindú
(Benavidez) - (Don Torcuato)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

NOBLEZA OBLIGA, SALUDO A LOS EQUIPOS DE BENAVÍDEZ Y DON TORCUATO, A PESAR DE SER SANISIDRENSE. ES LA LEY DE LA VIDA, LOS HIJOS APRENDEN LO QUE LES ENSEÑAN CON TANTO AMOR LOS PADRES.
A PROPÓSITO ¿NO TENDRÍAN QUE DARLE IMPULSO AL T.R.C.?

Un vecino de Tigre dijo...

No me quiero adjudicar la representación de los equipos de Benavidez y Don Torcuato, pero igual quiero agradecer el saludo sanisidrense reconociendo la hidalgía de amo.
Impulso al T.R.C., en palabras se supone que lo hacen. Por otro lado se dice que le quieren quitar el predio para la inferiores del C.A. Tigre. Parece que el fútbol reditúa más políticamente.
Y para más novedad, parece que el Municipio firmó un convenio para cederle 4 Has. al Club Pueyrredón cerca del Camino de los Remeros.
Claro que el Club Pueyrredón es bien representativo de Tigre.
Es como que Posse firme un convenio para cederle terrenos a por ejemplo Hindú o a San Fer.
La verdad unos genios Zamora, Massa y Cía.

Anónimo dijo...

Históricamente Pueyrredón es el club donde juegan los chicos de San Isidro que no quieren entrar en la dicotomía SIC-CASI, que divide al menos en lo deportivo no sólo a San Isidro, sino incluso a algunas familias que los días del clásico "no se saludan" aunque al día siguiente estén otra vez juntos.
Igual pienso que los chicos de Tigre Centro deben tener un lugar donde practicar este VERDADERO DEPORTE DE EQUIPO.
INCLUSO LOS POLIDEPORTIVOS TENDRÍAN QUE TENER EL ENSEÑANZA DE RUGBY, COMO EJEMPLO, SE PUEDEN FIJAR EN EL VIRREYES RUGBY, QUE ESTÁ (DE A POCO) SACANDO A LOS CHICOS DE LA CALLE Y ACERCÁNDOLOS AL DEPORTE...
Por otra parte, te pido disculpas por la firma, quedó amo y en realidad quise poner mis iniciales A.M.O.
Un cordial saludo desde un lugar "no tan distinto"

Anónimo dijo...

MASSA 2 - POSSE 0
Aguante Torcuato, Hindu, Manaza y Massa!!!!!!!!!

Un vecino de Tigre dijo...

Si es en términos políticos el resultado debería ser:
Massa 0 - Posse 1

Posse no le entregó nada a ningún club de Tigre; Massa le entregó 4 hectareas de tierra a un tradicional club de... San Isidro.

Anónimo dijo...

Una lástima, la cancha del CASI aún con reformas queda chica para semejante evento. Hoy me comentaron que ya no quedan entradas, asique seguramente lo vea por televisión. ¡Vamos Hindú!

Fede G.

Anónimo dijo...

el trc no esta en tigre .y porque se llama tigre rugby club .ubieto si sabia que el t.r.c era de tigre no como sergito julito y manasa los saluda el chino de tigre . saludos a todos.