viernes, 31 de octubre de 2008

Homenaje a Ubieto

Leo en la página del municipio el comunicado de prensa que reproducen textualmente los medios de comunicación locales, como elcomercioonline y 168horas. Dice Alejandra Nardi: “este es un proyecto de decreto en conjunto con Acción Independiente...".
Debo decir que desde luego me parece correcto hacerle un homenaje a Ubieto. Pero voy a hacer un par de observaciones al respecto de este proyecto de decreto. Primero decirle a los que hacen el blog de Acción Comunal, que en realidad el nombre de ese bloque soquete que los del Frente para la Victoria hicieron llamar Acción Independiente, es correcto. Macri y Geromel son acción independiente, independientes de ideas propias, es más, son absolutamente dependientes de lo que les ordenan desde el bloque del FPV.
Segundo, y aclarado el tema de los borocotizados, me parece que si quieren dar una imagen de concertación para homenajear a Ubieto, es de cobarde hacerlo sin un acuerdo desde el bloque del partido que creó Ubieto. Quieren mostrarse mediáticamente como personas de bien que desde un cargo público reconocen al caudillo de otro partido. Quisiera advertir a Alejandra Nardi y todos los consejales sumisos del FPV que una jugada de este tipo les puede jugar en contra; si quieren hacer un reconocimiento a Ubieto les recomiendo hacerlo con el acuerdo de los dirigentes y consejales de Acción Comunal.
Esto es la reflexión que como vecino me produjo leer esto hoy, espero que los consejales del FPV reflexionen y hagan las cosas de manera correcta. Espero estar equivocándome, haber malinterpretado la información.
Y si pretenden adjudicarse el reconocimiento a Ubieto olvidándose de su partido, Acción Comunal; tal vez la gente de Acción Comunal debería hacer su propio acto de reconocimiento y recuerdo por Ubieto, para lo que yo propondría hacerlo el 14 de noviembre, luego de la sesión del HCD, pero fuera de él, en las puertas del MAT, del Museo de Arte Tigre Ctdor. Ricardo Ubieto.
Gracias, y disculpen las molestias.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

para que queres que lo hagan de acuerdo con el bloque de ACCION COMUNAL, si ese bloque fue el que traiciono los ideales vecinalista de UBieto, y llevaron a ACCION COMUNAL A LA DERROTA

Anónimo dijo...

Es lamentable que quienes no respetan el pedido de la familia de Ubieto respecto de una serie de informes respecto de lo que pasa en el MAT, pretendan ahora homenajearlo.
El tiro les va a salir por la culata ya que a ese "homenaje" hipócrita no van a ir familiares de Ubieto ni la gente que lucha por una AC fuerte y unida (De la Vega, Leber, Casaretto, etc.)
Solo asistirá Massa, Zamora, Agnez y la banda de vendidos al FPV.
Son unos hipòcritas !

Anónimo dijo...

Y Sr.Anonimo? los de Frente Para La Victoria no traicionaron los ideales de Peron? no traicionaron a los Vecinos con la Doble Boleta electoral? Massa no traiciono a la gente que lo voto? Si hablamos de traiciones quien pierde?

Anónimo dijo...

Concejales, se escribe.

Un vecino de Tigre dijo...

Disculpen la falta de ortografía, y gracias por hacerme la observación.

Juan Perez
Un vecino de Tigre

Anónimo dijo...

juan primero aprende a escribir. concejal es con "c" no con "s". segundo. hoy los ideales vecinalistas están en este gobierno municipal que esta haciendo bien las cosas. no en el bloque de acción comunal que llevó a la derrota al vecinalismo. entendés por que el fpv no llama a acción comunal: porque hoy acción comunal es una banda y no tienen lider. porque hoy el gobierno es la superación que necesitabamos para seguir creciendo. pablo, pacheco.

Anónimo dijo...

El homenaje a Ubieto por parte del FPV y AI es una muestra más de la falta de escrúpulos de la política. Es como si los radicales le harían un homenaje a Perón sin el PJ. Estas cosas no se pueden ni discutir. Pero aprovecharse de alguien que está muerto.... Pensar que todos esos, absolutamente todos, le chupaban el c a Ubieto y temblaban cuando lo veían, y cuando les garpaba en el Salón de los Intendentes una vez por mes. Ahora de guapos, se cagan en él. Pero acá, o en otro lado, el que las hace las paga.

Anónimo dijo...

Al final se mide todo por resultados, Ubieto era fantástico aunque llego al gobierno en la época más oscura de la Argentina y fue complice con su silencio de los genocidas.
Ubieto era fantástico, aunque nunca jamas generó un partido democrático sino que sólo se baso en su "dedocracia".
Ubieto era fantástico, aunque nunca se acordó de los humildes a los cuales trataba de "negritos de mierda que sólo saben tener hijos" (sic, más de una vez).
Ubieto era fantástico, aunque nunca se ocupó ni le interesó meterse en un tema como la seguridad.
Ubieto era fantástico, aunque se dedicó durante todos sus gobierno a "sobornar" (si, asi como suena) a los supuestos opositores, sencillamente los compraba, es cierto que los supuestos opositores se vendían pero cuando hay soborno hay dos culpables "el que cobra y también el que paga" (y ese era el gran Ubieto).
Ubieto era fantástico, aunque fue cómplice de los negocios y negociados de su secretario Casaretto dedicado al negocio inmobiliario tal como todos lo sabemos (o van a decir que no sabía nada!!).
Ubieto era fantástico, aunque fue cómplice de los negocios sucios y el latrocinio de su secretario Giménez que lucro con la salud del pueblo como también todo sabemos (o también van a decir que no sabía nada!!!).
Ubieto era fantástico, aunque fue cómplice de los kiosquitos de los subordinados del Cdor. Leber como el Dr. Caro y su sistema corrupto de cobro de apremios por el cual se llevaban a su casa con sus colegas mucha plata de los contribuyentes (o también van a decir que no sabía nada!!).
Y, lamentablemente, la lista puede seguir si hablo de los negociados del Puerto de Frutos, algunas entidades intermedias "muy serias", etc.
Porque no se dejan de endiosar a un tipo que fue simplemente un buen administrador pero no fue ni un genio y ni siquiera honesto.
Dan vergüenza los dos partidos (FPV y AC) tratando de pelearse por homenajearlo, déjenlo que ya se fue de este mundo y la herencia que dejó (sobre todo en "sus seguidores") es bien tétrica y lamentable.
Alberto M.
(un auténtico tigrense de toda la vida)

Un vecino de Tigre dijo...

A Pablo de Pacheco:
Primero, no te subas al caballo, el error ortográfico ya me lo observaron antes, así que no te subas al cabello.
Segundo, sobre el resto que escribís sobre que el FPV está haciendo bien las cosas y esas boludeces te puedo contestar lo mismo que antes: te querés subir al caballito.

PD: si querés hablarme de ortografía, te sugiero te fijes antes en la tuya, ya que en tu comentario encontré varias.

Chau massita, bizcocho.

Juan Perez
Un vecino de Tigre

Un vecino de Tigre dijo...

al caballo, no al cabello.

Perdón, otro error ortográfico. Aparte al cabello se suben los piojos.

Juan Perez
Un vecino de Tigre