viernes, 24 de octubre de 2008

Olores de baño

Querido amigo:
Hace yà dos meses que venimos denunciando el echo de que el COLEGIO Nro. 6 de aquì de nuestro querido Tigre sito en la calle Emilio Mitre 211 esquina Madero vierte sus aguas de los baños en la cuneta, pero por lo visto los funcionarios yá no son los mismos de antes (eso ya lo sabemos), a lo que me refiero es a que ya no tienen la misma voluntad de trabajo y servicio que los anteriores, puesto que a principios del año pasado tuvimos un problema similar y el mismo fuè resuelto en 48 hs. y sin tanta burocracia.
El problema es que ahora con el cambio de temperaturas el agua servida de las cunetas comenzaron a emanar olores que se hacen insoportables. Prueba de que el agua es de los baños y de desperdicios varios es que la mayor cantidad por no decir toda la que fluye hacia la calle es en el horario de 08.00 a 19.00 Hs de lunes a viernes.
Realizo esta denuncia por vuestro intermedio ya que tengo entendido que este blog es muy visitado por funcionario municipales para enterarse de las novedades de nuestra ciudad.
Sin más saluda a ud. muy atte.
Un amigo.
NdR: A las autoridades municipales les informo que no deben tomar esto como un ataque o una crítica, simplemente estoy exponiendo exactamente lo que me comenta un vecino de la zona. La única intención de esta publicación es que tomen nota de la situación, verifiquen y solucionen el inconveniente.
Nada más,
Muchas gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es el olor a KK que nos invadió por todos lados.
Pero como dice Pinty Pasan todos y quedan los artistas.
Las cámaras de control de transito no tienen sensores olfativos, una lástima con lo que costaron.

Guillermo de Pacheco

Anónimo dijo...

Guillermo, aunque tuvieran sensores olfativos las camaras de seguridad, de seguro no se darian cuenta de este olor a kk.

Quien se ocupa de estos temas en parte, tiene su nariz afectada por un asqueroso y nauseabundo olor a achuras.... (olfato policial, no tiene...no es de la fuerza. si esta del lado de enfrente de la ley, y eso que transita por las 'Veredas de Tigre')

OTROVECINODETIGRE
otrovecinodetigre@gmail.com