viernes, 3 de octubre de 2008

Tan chiquito y miente tanto

El Jefe de Gabinete e Intendente de Tigre (como se lo recuerda la Presi), dio su primer informe parlamentario (¿llegará a dar el segundo?). Salió airoso el muchacho, sencillamente porque no dijo nada.
- Señor Massa, que tiene que decir sobre los escándalos de la valija de Antonini Wilson, el financiamiento de la campaña de Cristina con fondos del narcotráfico de efedrina, del caso Skanska, de la compra de terrenos fiscales por parte de los Kirchner y allegados, etc, etc.??
- Bueno, a ver, yo esta mañana me levanté temprano y compartí el desayuno con Malenita, leí el diario Veredas de Tigre, un diario bárbaro que dice las cosas de verdad como son, y como decía que en Tigre todo andaba de diez eso me puso feliz, pum para arriba como diría Marce. Si alguien tiene que venir a decir algo que venga y lo diga viste, y si tiene que ir preso que vaya, eso si, que grande como le ganamos a Boca. Saben lo que pasa Señores Diputados, Señor Presidente, es que después me llamó el pesado de Julito Zamora por unas boludeces, yo le dije Julito está todo bien, very n ice. Y el tema de la efedrina, o la aspirina vas y la comprás en la farmacia, pero yo ahí le dije no, mejor anda al kiosco que está más cerca. A ver, donde está la tota Santillán, che Male, vos sabés como se manejan estas cámaras? Y como les decía Señor Presidente, Señores Diputados, los del correo lindo terrenito allá en la ñata. A ver, habría que determinar que es un allegado exactamente. Una hermana es un allegado o ha llegado o llegada. Bueno Señor Presidente, creo que con esto respondo claramente todas sus consultas. A ver, creo que no tengo nada más que decir, cualquier cosa me escriben. Che, vamos a poner cámaras en Bancalari, no mejor no. Buenas tardes Señores diputados, y que les garrúe finito. Saludo a los abuelitios que me quieren tanto.
PD: A un día de la presentación ante el Congreso del jefe de Gabinete, Sergio Massa, de su primer informe de gestión, la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, lamentó mucho "que de tan chiquito mienta tanto”. (Crítica Digital.com)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Juan, muy buen articulo!!
Saludos!!

OBS: lo que sucedio en el congreso con Massa, da una mezcla de verguenza ajena, y bronca.

Publique algo de eso, en mi blog. Siempre sos bienvenido!.

OTROVECINODETIGRE
otrovecinodetigre@gmail.com

Anónimo dijo...

Fea la actitud de Massa, y pensar que es Intendente de Tigre, interino pero es, porque Zamora Nones.

Anónimo dijo...

todos mienten mire los coimeros del diario critica en especial bonasso y caparroz son coimeros y aprtan a los dirigentes con los comentarios de la gente y en el gobierno mienten y al choreo le dicen transferencia de capital son unos h de p

Anónimo dijo...

Vecina de tigre quiero saber que pasa con los terrenos que expropio el municipio a lo largo de la avenida Liniers y hoy ocupan ampresas privadas.Por que no figura en el balance, los beneficios obtenidos por la venta o locasion de los mismos.