miércoles, 22 de octubre de 2008

Un poco de humor K

Enfermedades

Se reúnen la meningitis, la hepatitis y el sida, y cansadas de hacer el mal en el mundo, de hacer tantas maldades, deciden hacer una obra de bien. Después de un corto conciliábulo, deciden contagiar a Kirchner para acabar con él. Le toca en suerte ir primero a cumplir su misión a la meningitis, parte con aires de suficiencia, pero al cabo de dos días regresa compungida:- No he podido cumplir la misión, me es imposible ingresar en el cerebro, no tiene! Acto seguido le corresponde intentar a la hepatitis, parte gallardamente, pero al cabo de tres días regresa cabizbaja:- Tampoco me ha sido posible cumplir con la misión, no es posible contagiarlo ya que cada vez que se manda una cagada, se lava las manos. Finalmente, el sida toma la posta y sabiéndose casi imposible de detener, con gran soberbia parte a destruir a Kirchner. Pero para sorpresa del resto regresa más que abatido al cabo de cinco días:- Lo he intentado todo, pero a mí también me fue imposible contagiarlo, está rodeado de forros!!

Renovación de títulos en guía Guinness

Diversos personajes se acercaron a la sede de la famosa Guía Guiness de récords mundiales para 'renovar sus títulos'. Entró Cenicienta y a los 5 minutos salió llena de alegría:- ¡¡Sigo siendo la más bella del mundo!!! Luego entró Pulgarcito y a los pocos minutos salía saltando y de lo más contento:- ¡¡Todavía no hay nadie más pequeño que yo!! Entró Dumbo y enseguida salió feliz, batiendo sus orejas:- ¡¡Aún soy el único elefante volador!! Entró Alí Babá escoltado por sus 40 ladrones. A los 10 minutos salió rojo de la calentura, insultando y gritando a viva voz:- ¡¡¡¿¿Quién carajo es Kirchner y su gabinete??!!!

Kirchner

Una viejecita vivía sola con un loro anti kirchnerista, que se pasaba todo el día gritando:- ¡¡¡Qué muera Kirchner!!! ¡¡¡Qué muera el pingüino!!! Un día, algunos "compañeros kirchneristas" que vivían en el mismo barrio, fueron a hacerle un reclamo a la viejita para que callara al loro. Esta, preocupada habló con el loro: - Lorito, mijo, cállate la boca, deja de meterte con el presidente que nos van a encarcelar a los dos, cállate la boca. Pero el loro seguía: - ¡¡¡Que muera Kirchner! La viejita fue a hablar con el cura del pueblo para explicarle la situación, a ver si podía ayudarla, y el cura le dijo: - A ver, hija, lo que podemos hacer es que usted me lo traiga y lo metemos en la misma jaula donde tengo a un lorito muy católico que sabe decir misa, el Santo Rosario, y muchas otras oraciones, para ver si así se le olvida el asunto y aprende a rezar. Así fue. Al cabo de 15 días, la viejita va de nuevo a visitar al cura para ver los resultados, y le pregunta: - Padre, ¿qué pasó con el lorito? Entonces el cura la mira con suma preocupación y le dice: - Yo creo que la cosa se puso peor, hija mía, porque cuando tu loro dice: "¡¡¡Que muera Kirchner!!!, el mío responde " Te lo pedimos, Señor!!"

Instrucciones para tener un día maravilloso

1. Crear una carpeta nueva en su computadora.
2. Llamarla "Los Kirchner".
3. Eliminarla.
4. Ir a la Papelera de Reciclaje y eliminarla nuevamente.
5. La computadora le preguntará: ¿Está seguro que desea eliminar a Los Kirchner?
6. Sonreir, decir sí y apretar el botón del mouse con toda la firmeza.
Los médicos recomiendan no hacerlo más de una vez cada 6 horas, para no crear adicción.


> ¿Por qué Cristina se quiere poner más gluteos? Porque le dijeron que el sillón de Rivadavia le queda muy grande.

> A Cristina le dicen laxante... porque tiene a todos cagando.

> A Cristina le dicen álgebra... porque está llena de operaciones.

> Internaron a Cristina por un bolo fecal. Hace 5 meses que gobierna y no hizo un sorete.

> Cristina es una adolescente. Se le está poniendo peluda la cosa.

> San Martín con 1 caballo liberó 3 países. Kirchner con esta yegua nos está hundiendo a todos.

> Cristina es casi perfecta. Tiene 2 defectitos, a lo sumo: todo lo que hace y todo lo que dice.

> A Cristina se la quiere como el sol. Cuanto más lejos, mejor.

> ¿En qué se parecen las bananas a los ministros de Cristina? Que no se encuentra uno derecho.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno, lo felicito, desde la última vez que se actualizó la página de todo por2k que no me río tanto.

Gracias por el buen rato

Guillermo de Pacheco