martes, 14 de octubre de 2008

Sigue el clientelismo K

El camión amarillo de Vialidad provincial estacionado mientras descargaban alimentos en una unidad básica kirchnerista. Foto: Gentileza diario Compromiso

En Dolores, el viernes 10 de octubre a las siete de la mañana, un camión con acoplado de Vialidad Provincial descargó alimentos en un local partidario del Frente para la Victoria. ¿Así es como se ganan elecciones? ¿Jugando con las necesidades de la gente? ¿No se equivocaron esta vez como se equivoco la otra vez Alicia Kirchner llevando estufas eléctricas a un barrio sin luz?

BASURA, es la primera reflexión que me merece esta noticia. ¿A esto es lo que llaman distribución de las riquezas? ¿Esto es asistencia social?

http://www.perfil.com/contenidos/2008/10/14/noticia_0011.html

http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews[tt_news]=109997&cHash=86fff0fec7

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hablando sobre el tema de alimentos y clientelismo del PJ,alguien sabe donde fueron a parar las donaciones recibidas en el recital realizado por Los Nocheros en el Playón,dentro del marco del ciclo "Encuentros solidarios" de la Provincia de Buenos Aires??En el momento sólo se dijo que se destinaba a hogares necesitados.....pero cuales?Jamás publicaron nada al respecto creo.Yo veia los camiones municipales cargados ese dia y mi instinto me indicó que en realidad se guardaron en algún galpón para ser repartidos en la campaña del próximo año.Truchos por todos lados...