viernes, 3 de octubre de 2008

Kunkel, un imberbe

Casi desde comienzo de año que el gobierno nacional debe enfrentar un conflicto con un sector de la sociedad, el campo. Hasta ahora, nunca, jamás ha hecho un esfuerzo por solucionarlo. Si han solucionado alegremente posibles conflictos con por ejemplo, el gremio de camioneros, tan bien representado por los Moyano. Claro, a cambio Moyano y sus huestes son aplicados soldaditos de la causa kirchnerista. Pero si el conflicto se dá con un sector no afín al gobierno, con un sector que tiene independencia de criterio y no necesita las dádivas o favores del poder ejecutivo; entonces parece que la resolución del conflicto no es tan sencilla, en estos casos priva la política tan kirchnerista del enfrentamiento hostil.
Esto claramente no significa que el campo tiene razón, tampoco significa que lo tenga el gobierno; significa clara y sencillamente que cada parte tiene su parte de razón. Pero para encontrar las coincidencias hay que buscarlas, y en este sentido el gobierno de los Kirchner no parece tener ninguna intención siquiera de sentarse a discutirlas.
Y para muestra basta un botón. Ante el conflicto con el campo y la crisis provocada por la prolongada sequía, sale uno de los más encumbrados referentes del kirchnerismo a decirle a la Iglesia y al Cardenal Bergoglio "que le pidan a Bergoglio que rece más fuerte y que haga llover más, nosotros no podemos manejar las nubes..." Así les contesta este imbécil a los productores que ven día a día como se les mueren las vacas. Pero como si esto no fuera suficiente sigue con su embate diciendo "que deje decirle al gobierno que es lo que tiene que hacer y se ocupe de sus curas violadores." Este personaje es Carlos Kunkel, diputado kirchnerista, aquel que en la votación contra la 125 le dijo de todo menos lindo a Felipe Solá. Un imberbe y estúpido, como álguna vez le dijo el General Perón a los montoneros en la plaza.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenes razon, la culpa de la sequia es del gobierno, como tambien es culpa del gobierno el hundimiento del titanic y la muerte de mi canario

Anónimo dijo...

Vecino,recordando las palabras de inverbes y estúpidos tenemos que reconocer que Perón no se había equivocado al catalogar en la Plaza a sus engendros revolucionarios,hasta se quedó corto.Muy visionario fue el hombre.

Anónimo dijo...

Ojalá fuera el hundimiento del Titanic...están hundiendo un país los KK.

Un vecino de Tigre dijo...

De la muerte de tu canario no sé, pero del hundimiento del titanic te sugiero el siguiente artículo:

http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews[tt_news]=109297&cHash=9ffd740a2d

Saludos,
Juan Perez
Un vecino de Tigre

Anónimo dijo...

En mi barrio el asfalto lo pagué yo, igual que el agua, el gas y las cloacas. Y la fábrica en la que trabajo paga todas sus insumos y por eso los sueldos son maso.
¿A los del campo deberíamos pagarle las obras de riego que nunca hicieron, que jamás harán, porque es más cómodo comprar la 4x4, vivir en la ciudad y veranear en Brasil?
No idealicen a los chacarenos, por favor. Son flor de garcas. Los de hoy son nietos de chacarenos: de nieto a abuelo, jamás pagaron un metro de caminos y una obra de riego. Siempre fue toda para ellos. Encima ahora sin laburar, porque los campos los alquilan!!!

Anónimo dijo...

este es un blog sobre tigre o simplemente para destilar veneno antikirchnerista... que lamentable son!!! que poco o nada constructivos!!! dan pena

Anónimo dijo...

Anónimo de las 20:04 hs: Este es un blog de Tigre donde se comenta los errores del gobierno nacional, provincial y municipal.O no te diste cuenta????Seria buenísimo poder hablar de las buenas obras que realicen, pero todavía no se vieron...
Si querés que hablen bien de Perón,Kirchner,y toda la sarta de atorrantes que conforman a nuestras "autoridades actuales" ,pasá por los blogs de Tigre peronista o Tigre News,que vas a leer sólo alabanzas a los sagrados lores.
Ah,y si hablamos de oposición poco o nada constructivas,ustedes fueron los maestros,los precursores, los adelantados. Voltearon a lo largo de las historia argentina a los gobiernos del Doctor Illia,del Doctor Alfonsín,del Doctor De la Rua,por el simple hecho de no ser peronistas.Nosotros somos mas democráticos,sólo queremos que hagan las cosas bien y cumplan con sus juramentos.
Chau,haceme el favor que si tanto te molesta,andá por donde te sientas mas cómodo.

Anónimo dijo...

Lunita: siempre una frase y tras ella un insulto. ¿Y si hacés terapia? Te va a servir para entender que la política necesita de otra visión para construir con AC un poder que pueda vencer al de Massa.

Anónimo dijo...

Buscá en el diccionario el significado de la palabra
"insulto" y vas a notar que yo no insulto a nadie.
Y desde mi punto de vista personal,a Massa lo van a vencer el dia que lo sepan controlar,
vigilar y avisar a los vecinos de los engaños con que "robaron" el municipio.También el dia en que dejen de corromperse y los concejales electos por una lista partidaria no se borocoticen y pasen al otro lado.
Mientras Massa tenga el poder para manejar los resultados y el dinero para comprar flanes,van a seguiir quedándose aquí.
Es lamentable,pero en un tiempo veremos si me equivoco.