viernes, 18 de abril de 2008

100 dias, 99 noches


Que bueno la comparación entre los dos afiches que hace nuestro vecino en su blog: http://tigrelosmira.blogspot.com/. El material fotográfico de nuestro vecino es fantástico.
Guiándome en lo que muestran estos afiches, esto signifacaría que si AC hubiera ganado las elecciones, hoy tendríamos cuatro escuelas más en el distrito.
Pero las elecciones las ganó Sergio. ¿Cuantás escuelas nuevas hay en el distrito?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si habrá escuelas, pero hay joda, rock ´n roll, gatos modelos, cabarutes y mucho pan y circo.
Que viva el Emperador Sergio !!!

´Domi dijo...

tenés razón, hay joda, gatos, MAT usado para videos pedorros, eventos frívolos, propagandas comerciales. También hay despidos de pasantes(perdón, no renovación de contrato). Me olvidaba, hay gastos inútiles como cambiar TODA la cartelería ¿alguien me puede averiguar cuanto cobró el "creativo" del logo del municipio? porque a lo mejor le alcanza para unas clases particulares de geografía y aprende a no "olvidarse" la primera sección de islas, en caso de que haya querido representar el mapa del Partido. No sigo porque engrano......

Anónimo dijo...

Que mala onda che...en cien dias tenemos unos cuantos recitales...
Alejandro Lerner ya vino dos veces...
Ahora Tigre es un Show!!!
para que queremos escuelas..la gente ignorante es mas manejable...
NO HAY QUE AVIVAR GILES!!

JUANA dijo...

Completamente de acuerdo con anónimo y maría dominga!!! a dichos comentarios agrego, la t minúscula del nuevo y "pedorro" logo es porque Tigre a massa le quedó chico porque aspira a la gobernación, o porque cree que somos tarados?
massa(con minúscula): la intendencia te queda grande, como no sabés para que lado salir corriendo, nos querés entretener con circo...lástima, porque con la plata que te gastaste en los afiches de los 100 días y 99 noches, podrías haber enviado comida a los comedores de chicos pobres o ayudado a las personas que se están muriendo en Las Tunas por la contaminación del agua..
Dejá de ser tan mediático...y de ser "medio" intendente. Empeza a trabajar... mira que en cuanto te quieras dar cuenta, llegan las elecciones, y te vas a quedar con el concejo deliberante vacío de gente de tu partido.
agnes

Anónimo dijo...

buenos dias, por el tema de 100 dias y 99 noches, le pregunto al SR. Massa si se descontô los dias de vacaciones que tuvo en Enero(de paso que rapido, veinte dias de Intendente y ya tuvo vacaciones? yo tuve que trabajar un año para obtenerlas)y los dias que estuvo en Europa haciendo negocios para el Club de Tigre(espero que con mi plata noooo)