jueves, 17 de abril de 2008

Intendente o productor?

Una curiosidad. ¿Nuestro Intendente es nuestro Intendente, o es un productor artístico? Obras, y digo obras, no anuncios o intenciones, no tiene muchas para presentar hasta el momento. Es cierto, desde que asumió no dejó de trabajar, sabemos que es un hombre muy activo. ¿Pero que hizo en 100 días y 99 noches? Inauguró una oficina para algo, anuncio inversiones para otra cosa, etc, etc. No pongo en dudas de los beneficios que todos sus anuncios podrían generar, pero dame algo concreto, algo que los vecinos podamos ver, una obra. Nada, hasta ahora nada, o casi nada.
Volviendo al tema si es que es un Intendente o productor artístico, lo que no podemos negar que como productor de espectáculos es un tigre. Solo recordar algunos de los espactáculos que organizó: Soledad Pastorutti en Ecosol, Alejandro Lerner en el Puerto de Frutos, Fútbol con famosos, Tenis con Vilas y otros veteranos, ahora se vienen Los Nocheros, la Orquesta del Congreso, Mirtha Legrand y Tinelli, y como olvidar, el desfile en el MAT. "Un león vendiendo durax".
Tengo mis dudas de para que le sirve todo esto al vecino de Tigre. Yo creía que el Municipio estaba para otras cosas; obras, educación, seguridad, salud. Tal vez yo tenga un concepto equivocado de lo que es servir a la comunidad.
Ponganse a laburar y dejensé de hablar tanto y sacarse tantas fotos.
Por favor.
¿Alguien se acuerda de Ubieto haciendo tantos anuncios mediáticos cada vez que encaraba una obra?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En total acuerdo con Ud vecino!
Estas son las delicias de vivir en "Farandulandia".En cualquier momento se viene "El baile del caño" en el mástil de la Plaza del MAT.
Y esto recién empieza.
Qué Dios nos guarde!

Anónimo dijo...

Hay tanta farándula "pedorra" (término que a nuestro Lord Mayor le encanta) que hassta la bandera que flamea en el mástil de la estación es de satén. La verdad parace que colgaron un camison de dudoso buen gusto.....

JUANA dijo...

Es evidente que massa quiere competir con Mardel, lástima que no se dio cuenta de: 1) el casino de Tigre es "pedorrísimo", 2)acá no tenemos mar, sino río contaminado y sin miras de ser "limpiado" si te llegás a caer en él, salís hecho un esqueleto!!!3)la limpieza de Tigre deja mucho que desear.. 4) cada vez hay más perros sueltos en la calle 5) en mardel no empapelan las calles con carteles "pedorros" que anuncian "nada". 5) en mardel no le dan una bofetada al vecino demoliendo edificios que representan la memoria de nuestro pueblo.6)en mardel no hay cloacas a cielo abierto ,como lo es nuestro querido río Reconquista, 7) En ningún medio gráfico, radial o televisivo se informó que los marplatenses consuman agua con cromo, como lo estamos haciendo nosotros. 8)generalmente el intendente de mardel, es marplatense, no importado.Tampoco es mediático como el nuestro, aunque motivos para serlo no les falta. 10)El intendente de mardel no se dedica a hacer giras con jugadores de fútbol por ¡¡¡¿Alemania?!!! (¿quién pagó ese viaje? 11)si en mardel se entregan los premios "estrella de mar", a quién o quiénes premiará nuestro mediático intendente con la "estrella de río"?
Se aceptan más comparaciones!!!
Agnes