jueves, 10 de abril de 2008

Inauguró Don Torcuato

Ayer estuve en la inauguración del local de AC en Don Torcuato, con una muy buena presencia de vecinos. Tal vez muy a pesar del oficialismo, el partido de los vecinos se mostró más unido que nunca. Esperemos que esto siga así y que ningún integrante del partido se arroje derechos por sobre otros vecinos. No importa el pasado, si se fueron y volvieron, si ganaron o perdieron, si tienen o no currículum o si acompañaron en tal o cual momento a Ricardo Ubieto.
Personalmente creo que para AC haber logrado el 42% de votos "genuinos" en las últimas elecciones; y después de 20 años de AC a cargo de la administración municipal, y luego de la muerte de Ubieto; ha sido una muy buena elección.
Si a esto sumamos los errores cometidos y reconocidos desde las entrañas del partido, entonces como base para futuras elecciones AC está en una inmejorable ocasión de no hacer otra cosa que crecer.
Lo que hay que tener en claro es que ningún integrante del partido debe considerarse a priori candidato a nada. Todos, los que estuvieron, los que están, los que volvieron y los que estarán en el futuro deben bajar al llano y comenzar el camino del crecimiento sostenido.
Es cierto, antes estaba Ricardo Ubieto, un nombre con peso propio ganado a fuerza de trabajo honesto y obra pública. Lo que se debe lograr ahora, es que ese peso propio que sabía tener Ubieto, lo herede el partido que supo fundar. Lo que debe hacerse fuerte, lo que debe crecer, no es la gente, las personas, los candidatos. Lo que debe hacerse fuerte y crecer es el partido que fundó Ricardo Ubieto, su obra, Acción Comunal.
El partido de los vecinos de Tigre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estuve en Don Torcuato. Soy de Pacheco y cuando entré y ví a Leber, a Casaretto y De la Vega charlando, entre risas, casi me muero. Y estos no estaban peleados !!! Pero no ... ahi me di cuenta que este gobierno nos caga con los medios. Massa aparece solo en TV o firmando convenios absurdos para cagar a la gente (Montoya, AFIP, etc.) Este es boludo? Cree que no sabemos que con clausuras y recaudadores solo nos va a cagar? Es facil hablar en TV ... te ven 10.000.000 de boludos y nadie te contesta, estas para la foto. Me gustaría verlo con 20 vecinos que pisan barro a ver que les dice este cagador.

Anónimo dijo...

Trabajo en el MAT. No puedo revelar mi nombre. Todos sabiamos que esto iba a pasar. Estuvimos laburando hasta la madrugada. Nos costó mucho que cuidaran el museo. Eran gente muy difícil. Creo algunos estaban drogados. El cuadro es el cuadro. No se cae. Es un truco. Pero es el cuadro y es el lugar donde está. Perdón Sr. Ubieto, si no pudimos defenderlo.