miércoles, 9 de abril de 2008

Logo Municipio


Muchos vecinos me comentaron sobre lo feo que es el nuevo logo del ahora Municipio de Tigre. Me preguntaban para qué, porqué el cambio, porqué tan feo? Mi respuesta, "yo que sé".

Será para diferenciarse de la gestión anterior, para hacer olvidar a los vecinos los logros de gestión vecinal. No sé para qué. Pero me parece lógico que la actual gestión se quiera diferenciar de la anterior. También debe ser por eso que ahora en vez de ser la Municipalidad de Tigre pasó a ser el Municipio de Tigre.

Me preguntan también que significa, que significado tiene la figura de cuatro lados en color bordeaux, porqué la T en minúscula y anaranjada? Mi respuesta sigue siendo, no sé. No tengo idea, pero convengamos que están en su derecho a cambiar la imagen institucional.

Que es feo. Con los que opinan así, estoy de acuerdo. Es muy feo. Pero eso es solo una cuestión de gustos. Si yo fuera Intendente de Tigre seguro lo vuelvo a cambiar. Pero bueno, a los que le gusta bien, y a los que no nos gusta, que se yo.

Lo que es cierto es que en cuestión de gustos, y cada uno tiene el suyo.

¿Se acuerdan el color amarillo fosforecente con que pintó la fuente de la Avenida Ricardo Ubieto, frente al playón de la estación?

Como dije, es cuestión de gusto.

PD: quise postear una foto del logo pero no consegui.

5 comentarios:

Tigre los mira dijo...

Estimado "Un vecino de Tigre":
Tengo el logo y con mucho gusto te lo enviaré a la dirección que me indiques.
Te cuento a vos y al resto, que abrí mi blog llamado "tigrelosmirablogspot.com", espero lo visiten y si tiene ganas, participen.

Saludos

Anastasio el Pollo

Anónimo dijo...

EL LOGO DE ATRAS ES LA FORMA DEL PARTIDO DE TIGRE EL QUE ESTA EN COLOR MEDIO BORDEAUX ANARANJADO, TAMBIEL LO QUE HAY QUE DESTACAR ES QUE SE ROBO LO COLORES DE PAMI, FIJATE EN LA AGENCIA DE TIGRE VAS A VER QUE SON IDENICOS

Un vecino de Tigre dijo...

Anastacio el pollo, te doy la bienvenida al mundo de los blogs, y sobre el logo te pido me lo mandes a: juanperez.tigre@gmail.com
Gracias

Anónimo dijo...

Estimo que a esta altura del partido, en atención a los graves problemas de seguridad, ambientales y sanitarios que padece el distrito, estar preocupado respecto a que si el logo de los carteles municipales es lindo o feo me parece un despropósito. Anastasio

Anónimo dijo...

bueno vieron el logo 2012 el tigre blanco y negro? ese lo ise yo el q ganaba se ganaba una pc mentira estoi tratando de conseguir ablar con alguien de la municipalidad pero no responden y ese dibujo era de color pero la profesora de mi escuela me lo pidio en blanco y negro y ahora salio por todos lados si alguien conoce a alguna persona de la municipalidad me responde me llamo lucas