jueves, 17 de abril de 2008

Deporte violento

Un vecino me envió un mail a juanperez.tigre@gmail.com; el contenido del mismo es el que reproduzco a continuación:

"Estimado vecino:
Acabo de enterarme que de acuerdo a criterio de nuestro excelentisimo, ha decretado al RUGBY como un deporte en exceso violento para los tiempos que corren, y por lo tanto ha decidido quitar el predio en otrora otorgado por nuestro intendente RICARDO UBIETO al TIGRE RUGBY CLUB para hacer funcionar alli un deporte que se destaca por ser el mismo convocante de familias , y de acuerdo a su criterio falto totalmente de violencia;
el deporte al cual se refiere es el FUTBOL ya que de tener exito la gestion iniciada, funcionaria en dicho predio el lugar de entrenamiento de las divisiones inferirores del club atletico tigre.

sin mas saluda a Ud. muy atte
."


No puedo asegurar que esto sea cierto. De serlo es grave, es un error, y es una contradicción de Massa según sus acciones y sus promesas pre-electorales. Tal vez más que una contradicción, una mentira.

Y en cuanto a la ironía que demuestra este vecino sobre la violencia en distintos deportes, la realidad le dá la razón. El rugby es un deporte de contacto, puede parecerle violento a los que no lo comprenden, pero es mucho más leal dentro y fuera de la cancha que el fútbol; y los que lo practican aprenden valores que les servirán toda la vida.

Un buen ejemplo para que vea nuestro Intendente es el de "Virreyes Rugby Club", en nuestro vecino partido de San Fernando.

Quitarle el predio al "Tigre Rugby Club" para dárselo al fútbol de las inferiores del "Club Atlético Tigre". Por más simpatías que uno pueda tener por el Matador, eso no se puede hacer. En todo caso ¿porqué no confiscarle la cancha al Hindú Club para las inferiores de Tigre? Sí, esto también es irónico.

Yo quiero creer que nuestro vecino amigo tiene una información errónea, y que a Massa jamás se le ocurrió esto. Pero más vale prevenir. Gracias vecino por ponernos atentos.

¿Qué pensará Manasa al respecto?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gente lo del Tigre Rugby Club, no solo e spara poner las inferiores. Segun se comenta hace varios meses la idea es poner ahi directamente el nuevo estadio de Tigre. Sacarlo de Victoria y llevarlo para Tigre.
Massa se cree el nuevo Miele (ex presidente de San Lorenzo). Saben cuanto cotiza el terreno donde esta actualmente la cancha? Mucho y saben cuanto le saldria el nuevo predio? Nada. Saquen cuentas!!!