lunes, 28 de abril de 2008

Feliz cumpleaños

Me enteré por nuestro blog amigo "tigre los mira", que hoy es el cumpleaños de nuestro benemérito Señor Alcalde, Don Sergio Massa. Desde luego aprovecho para saludarlo en su día y le deseo lo mismo que nuestro blog vecino, "que Dios lo ilumine".
Casualmente hoy también cumple dos meses en el aire este blog, por lo que estamos festejando junto con Sergio. Cuando el blog cumplió su primer mes de vida, la cantidad de visitas que había recibido hasta entonces era de un poco más 1000. Hoy, en su segundo mes de vida, está cerca de las 3.700 visitas!!
No sé si está bien, si es mucho o poco. Seguramente no debe tener la misma llegada que puede tener por ejemplo, ese panfleto político, "Veredas de Tigre", que nos hacen llegar a los vecinos a manera de periódico. Pero a diferencia de este, puedo asegurar que este blog es mucho más objetivo y honesto que el panfleto oficial.
Y volviendo al número de visitas: 1.100 en el primer mes, 2.700 visitas el segundo mes, para estar en el orden de las 3.700 visitas al día de hoy. Es decir, un incremento de alrededor del 270%. ¡¡IMPRESIONANTE!!.
Muchas gracias, no puedo decir otra cosa que muchas gracias, a todos los vecinos. Y el compromiso, no solo mío, también de ustedes, es que este blog siga creciendo. Yo personalmente les debo confesar que no hago tanto por promocionarlo, eso se los dejo a ustedes; y por los números de visitas reflejados arriba, debo decir que hasta ahora lo están promocionando muy bien. Felicitaciones y gracias. Les pido por favor que sigan promocionando el sitio. Por mi parte, ustedes me comprometen a seguir trabajando, publicando artículos, opinando, tratando de aportar soluciones, y siempre intentando hacerlo con responsabilidad y respeto.
Nuestro compromiso, de ustedes y mío, es que sigamos creciendo. Que cada día más vecinos de Tigre participen de "un vecino de tigre".
Mi pedido es que vecinos de distintas localidades me ayuden a construir el sitio, escribiéndome a juanperez.tigre@gmail.com para comentarme sobre las necesidades y problemáticas de los distintos rincones del Partido de Tigre.
Y mi promesa es que solo seguiré en la construcción de este sitio mientras sea un simple vecino de Tigre. Nadie me pidió participación política y yo tampoco la he buscado. No soy candidato a nada, tampoco busco ser candidato a nada. Lo que no puedo negar, es obvio, es que me estoy involucrando. Pero solo seguiré con el blog mientras sea solo un vecino.
Si algún día esto llegara a cambiar, prometo decir adiós al blog, me despediré de todos explicándoles los motivos, y si fuera el caso, seguramente invitándolos a acompañarme en una nueva etapa.
Mientras tanto, como un simple vecino de Tigre debo repetir una vez más, muchas gracias por participar y por este increíble crecimiento.

4 comentarios:

Tigre los mira dijo...

Estimado Juan, !Felices dos meses!
y te deseo muchos meses más.

Aunque cada bloguer siempre quiera hacer una nota distinta que lo diferencie de los otros blogs, creo que esta vez los bloggers nos solidarizamos y ayudamos entre nosotros. A mi entender ponemos al vecino por sobre todo, y eso es algo que es dificil de encontrar.

Espero sigas publicando muchas notas más ya que tu blog ya forma parte de la lectura diaria de varios vecinos y hace un gran aporte a nuestro Distrito.

Saludos

Anastasio el pollo

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Juan!!! Yo al igual que muchos vecinos formo parte de la ATPUA (Asamblea de Tigre por el Patrimonio Urbano y Ambiental) y humildemente desde hace poco,también tenemos nuestro blog. Tanto vos , otros vecinos y nosotros a veces de acuerdo a veces no , estamos JUNTOS para informar a nuestros queridos vecinos de TODO TIGRE de la mejor manera que sabemos : con la verdad y honestidad que todos merecemos, ésa es la única manera de defender y proteger a nuestra ciudad y salir adelante ¡¡FELICIDADES OTRA VEZ Y AGUANTEN LOS BLOGERS TIGRENSES, CARAJO!!!Mario

Anónimo dijo...

Sin´ánimo de ofenderte pero ¿que otra cosa puede pasar para que dejes de ser "un vecino de tigre"??? te pensás mudar a otro Partido? no entiendo.
De todas formas el blog es bueno por dos cosas: una por tu iniciativa en crearlo pero más importante aún por la gente de aportar lo que le pasa diariamente y todavía (a pesar de los crápulas y mentirosos de los políticos) tener esperanza que las cosas en forma conjunta pueden cambiarse para bien.
FELICIDADES!!!

Un vecino de Tigre dijo...

Anónimo amigo, tenés razón, vecino de Tigre no voy a dejar de serlo nunca, no me voy a mudar, y si lo hiciera seguro lo haría dentro del Partido.